racethor Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Ok gracias! no me había dado cuenta del brico. Ya lo he visto Aunque el enlace que me has puesto de ebay no funciona me remite a la página principal Responder
MNK Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 http://www.ebay.es/itm/260961427120?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649&clk_rvr_id=561120689219 Tenias razon!! Ahi tienes racethor Responder
racethor Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Ahora si MNK! Gracias compi, buen precio esos espejos. No entiendo como un Audi no lleva esto de serie Saludos Responder
MNK Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Ahora si MNK! Gracias compi, buen precio esos espejos. No entiendo como un Audi no lleva esto de serie Saludos Yo despues de haber leido por ahi, que hay un compañero que tiene la guantera sin luz...me lo creo ya todo!!...jajajaj Saludos y a calentar los retrovisores...jajajaja Responder
daniramos Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Enhorabuena daniramos. Q es lo q has ganado, el pomo o la consola? Un saludo y buena semana Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll el pomo, el pomo jejejeje y ganarlo ganarlo jejeje le he ganado la puja a otros jejeje :acute: Responder
daniramos Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 enhorabuena MNK que disfrutes del calorcito jejeje Responder
alagar27 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Estupendo daniramos, muy buena y bonita adquisición Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Tineo Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Ahora si MNK! Gracias compi, buen precio esos espejos. No entiendo como un Audi no lleva esto de serie Saludos Yo despues de haber leido por ahi, que hay un compañero que tiene la guantera sin luz...me lo creo ya todo!!...jajajaj Saludos y a calentar los retrovisores...jajajaja Es cierto, lo de los espejos no calefactados es de traca , ademas es un asunto de seguridad importante. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 (editado) Bueno hoy he estado un rato largo liado con el coche, lo primero creo que he encontrado el consumo excesivo de la batería de mi coche, el causante un DVD de techo que le colocaron al antiguo dueño. Por otro lado le he dado vida al maletero. Editado 17 de Diciembre del 2013 por zZarZiLLoSs Responder
Pepe+1 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Eso es luz y lo demas son tonterías, se ve hasta el nº del bastidor Responder
zZarZiLLoSs Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Para lo de la ITV no tengan problemas ... Que hay alguno que no veas. Enviado desde mi Nexus 4 Responder
RJ32 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Para lo de la ITV no tengan problemas ...Que hay alguno que no veas.Enviado desde mi Nexus 4 pues si lo mas provable que tengas problemas como habras el maletero los quedas ciegos ja ja ja ja ja ja Responder
KUTTY Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Me estais picando con el Xcarlink y la cámara trasera... no digo más.. Responder
MNK Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Me estais picando con el Xcarlink y la cámara trasera... no digo más.. Jajajjaj Despues de la invasion de las roscas achatadas... Llega a sus pantallas!!!! Xcarling!!!! Una produccion llamada a ser el taquillazo de las navidades Jajajjaja Responder
KUTTY Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Jajaja Yo no puedo pasar de cambiar unas llantas a meter una cámara trasera con una pantalla nueva!! Me estoy saltando pasos, como el de los aros cromados o la luz del maletero!! Veo que sois ya unos cuantos con la compra hecha, y yo soy muy de "mal de todos"... Jaja Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.