Damian Quattro Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Me estais picando con el Xcarlink y la cámara trasera... no digo más.. Otro que se esta animando y eso que no llevo navegador de casa Responder
calichi Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Pues hoy de tarde entretenido, un recordatorio de mi bebe. Y lo gordo cambiar la cerradura de la puerta trasera IZD, no me abria desde fuera. Un hueco demasiado pequeño para trabajar pero en fin. Saludos. Responder
Angelgc.correo Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Que igual me meto donde no me llaman... Pero quiza organizar una compra del cacharrito este del xcarlink... Quiza abaratara el coste y beneficiase a algunos. Ahi lo dejo Responder
Aixman Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Y hablando de todo un poquito vaya musicón que te manejas Calichi... Responder
Mikel Vitoria Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Y hablando de todo un poquito vaya musicón que te manejas Calichi... Ese calichi con electro latino como lo parte!! Responder
alagar27 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Jejejeje ese calichi marchoso Muy chulo ese zapatito d converse de tu hijo Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
calichi Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Y hablando de todo un poquito vaya musicón que te manejas Calichi... Y hablando de todo un poquito vaya musicón que te manejas Calichi... Ese calichi con electro latino como lo parte!! Jejejeje ese calichi marchoso Muy chulo ese zapatito d converse de tu hijo Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Jaja hay de todo menos mal que no sale las del fary y pere. :lol: Saludos Responder
Peña Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Buenas tardes compañeros. Os pongo lo que estuve haciendo en el día de ayer con mi cochecillo, la verdad que estoy encantado con el cambio y aunque muchos me digan que son simples y están vistas, a mi me encantan!!! Responder
Peña Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Le quedan geniales!! jeje Responder
KUTTY Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Estan vistas, si, pero quedan espectaculares. Enhorabuena por el cambio Responder
Peña Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Y esta me la retoco mi amigo y compañero MIKRAUL del PRC El Corredor (no puedo subir la imagen más grande, no me deja) Responder
son120282 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Pues a mi me gustan! Le quedan geniales! Responder
lito14 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 quedan de put* madre tio.muy wapas!!! Responder
Peña Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Gracias!!! Responder
calichi Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Muy guapas y es un cambio. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.