Peña Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Muy guapas y es un cambio. Saludos Se empieza por eso y al final me lio la manta a la cabeza para montar el xcarlink jajaja Responder
RJ32 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Estan vistas, si, pero quedan espectaculares. Enhorabuena por el cambio +1 Responder
c.pillo Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Te quedan genial esas llantas y se limpia de lujo te lo digo por experiencia. Responder
calichi Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Muy guapas y es un cambio. Saludos Se empieza por eso y al final me lio la manta a la cabeza para montar el xcarlink jajaja Jajaja ya te digo Saludos Responder
MNK Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Buenas tardes compañeros. Os pongo lo que estuve haciendo en el día de ayer con mi cochecillo, la verdad que estoy encantado con el cambio y aunque muchos me digan que son simples y están vistas, a mi me encantan!!! 2.jpg 3.jpg Que simples y que vistas estan!!!! Jajajjajaja Es broma. De PM tio Ahora por la camara jejje Responder
elmasnou Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Se linpian super bien, siempre las tengo inpulutas :claugh: Responder
alagar27 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Preciosas y fáciles de limpiar, te quedan de lujo y ya sabía peña que no me engañabastantes cuando vi las cajas Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
Peña Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Buenas tardes compañeros. Os pongo lo que estuve haciendo en el día de ayer con mi cochecillo, la verdad que estoy encantado con el cambio y aunque muchos me digan que son simples y están vistas, a mi me encantan!!! 2.jpg 3.jpg Que simples y que vistas estan!!!! Jajajjajaja Es broma. De PM tio Ahora por la camara jejje MNK, lo de la cámara voy a ver como lo hacéis vosotros y si quiero montarlo, a ver por cuanto sale y me animo jejeje Responder
Peña Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Preciosas y fáciles de limpiar, te quedan de lujo y ya sabía peña que no me engañabastantes cuando vi las cajas Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Jajaja me lo imaginaba, pero no quería desvelar el asunto tan pronto Responder
alagar27 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 (editado) Preciosas y fáciles de limpiar, te quedan de lujo y ya sabía peña que no me engañabastantes cuando vi las cajas Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Jajaja me lo imaginaba, pero no quería desvelar el asunto tan pronto Lo suponía Feliz navidad Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Editado 19 de Diciembre del 2013 por alagar27 Responder
Peña Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Preciosas y fáciles de limpiar, te quedan de lujo y ya sabía peña que no me engañabastantes cuando vi las cajas Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Jajaja me lo imaginaba, pero no quería desvelar el asunto tan pronto Lo suponía Feliz navidad Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Igualmente!! :claugh: :claugh: Responder
MOSTOLITO Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Esas llantas para mi son de las mas elegantes para nuestro coche, lo hacen deportivo, fino, sencillo.... Si tuviera que cambiarlas, serian una de las candidatas sin lugar a dudas...... Enhorabuena por el cambio... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
MNK Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Ayer se ve que dejaron un paquetito para mi en las oficinas... y nadie me lo dijo Hoy lo veo en mi mesa. Ya tengo el exito de estas vacaciones de navidad. El Xcarling!!... ahora a esperar la camara Dios!!... esto trae muchos cables...jajajaja Responder
anxolexus Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Ayer se ve que dejaron un paquetito para mi en las oficinas... y nadie me lo dijo Hoy lo veo en mi mesa. Ya tengo el exito de estas vacaciones de navidad. El Xcarling!!... ahora a esperar la camara Dios!!... esto trae muchos cables...jajajaja Eso, espera, espera. La camara la deven traer andando y como hay temporal en el himalaya..... Responder
alagar27 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 (editado) Enhorabuena x el paquete y aunque hay unos cuantos cables no es tan complicado montar el interface, yo mismo monte el mío y no soy nada manitas Haber si llega pronto esa cámara que ya están aquí las navidades y las cosas se atrasan Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 20 de Diciembre del 2013 por alagar27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.