morongologo Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Por prerestiling me referia a 2008-2010. Lo tenia entendido asi Responder
MNK Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Lo que no entiendo es como ven...que pides una pareja de espejos (derecho e izquierdo)... y te mandan uno de cada color!! Si es que..... Responder
alagar27 Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Por prerestiling me referia a 2008-2010. Lo tenia entendido asi Ah OK. Pensaba yo q el pre-reestyling era de 2010-2012 ya q el reestyling es el modelo actual de mitad 2012 o así hasta actualidad Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Aixman Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Por prerestiling me referia a 2008-2010. Lo tenia entendido asi Ah OK. Pensaba yo q el pre-reestyling era de 2010-2012 ya q el reestyling es el modelo actual de mitad 2012 o así hasta actualidad Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll El modelo actual es el Facelit Responder
alagar27 Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Por prereestiling me referia a 2008-2010. Lo tenia entendido asiAh OK. Pensaba yo q el pre-reestyling era de 2010-2012 ya q el reestyling es el modelo actual de mitad 2012 o así hasta actualidad Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll El modelo actual es el Facelit OK. Pensaba q facelift y reestyling era lo mismo Gracias x aclarar mi duda Feliz navidad a todos Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
RJ32 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Lo que no entiendo es como ven...que pides una pareja de espejos (derecho e izquierdo)... y te mandan uno de cada color!! Si es que..... por si cuela Responder
MNK Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 El de correos me ha llamado que hay algo para mi. Hasta las 8 no puedo ir a recogerlo, pero intuyo que son los espejos calefactados Ya os cuento!! Responder
morongologo Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Bueno hoy he llamado a la tienda y man dicho ke me mandan otro y se llebaran el ke esta mal Responder
MNK Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Bueno hoy he llamado a la tienda y man dicho ke me mandan otro y se llebaran el ke esta mal Es lo que toca. Claro que si A ver si yo los recojo y esta noche los monto en un plis plas y mañana los programo con el Vagcom Responder
racethor Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Bueno hoy he llamado a la tienda y man dicho ke me mandan otro y se llebaran el ke esta mal Es lo que toca. Claro que si A ver si yo los recojo y esta noche los monto en un plis plas y mañana los programo con el Vagcom Muy bien. Yo espero que me lleguen también y en breve tendré algo muy útil para mi en días de lluvia Responder
Aixman Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Bueno hoy ha tocado cambio de lámparas antiniebla por lámparas antiniebla en LED (oferta chinorri) las cuales a pesar de pequeño incidente con gran olor a plástico quemado (soy un desastre ) han quedado funcionando... Gran cambio sin duda, en especial a los que llevamos las función cornering activada. Responder
calichi Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Si yo quede muy contento como queda. A disfrutar. Saludos Responder
MNK Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Y cuando encienden con el comming home, es espectacular!! Responder
MNK Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Al final no son los espejos lo que ha llegado... ha sido el pomo automatico Y... como no podía ser menos de un manazas como yo ...jajajajja... he tirado de la anilla roja y pensaba que estaba totalmente encajado y todavía le quedaba un trozo.... el resultado!! jajajaj.. me meo...jajajaj... se ha engatillado el pomo!!... nada.. me digo.. le doy con aire de un compresor que tengo y no pasa nada!!... pues NO... no sale Se agradecen ideas!!... He tenido que desengatillar el pomo viejo (ese si que ha salido con aire a presión) y ponerlo de forma provisional para poder quitar la llave del contacto...jajaja Y todo..a horas intempestivas...jajajaja Responder
anxolexus Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 (editado) Al final no son los espejos lo que ha llegado... ha sido el pomo automatico Y... como no podía ser menos de un manazas como yo ...jajajajja... he tirado de la anilla roja y pensaba que estaba totalmente encajado y todavía le quedaba un trozo.... el resultado!! jajajaj.. me meo...jajajaj... se ha engatillado el pomo!!... nada.. me digo.. le doy con aire de un compresor que tengo y no pasa nada!!... pues NO... no sale Se agradecen ideas!!... He tenido que desengatillar el pomo viejo (ese si que ha salido con aire a presión) y ponerlo de forma provisional para poder quitar la llave del contacto...jajaja Y todo..a horas intempestivas...jajajaja Jajajaja, menos mal que hay videos que explican hasta donde hay que introducir el pomo. Este es diferente al otro. El viejo tiene doble muelle y el boton sale con aire pero el nuevo solo tiene muelle en un sentido. Yo probaria con un alambre finito con una argolla pequeñita en la punta para introducirla e intentar enganchar el pivote que deve estar inclinado hacia arriba. Al tirar por el hacia abajo deveria salir el boton. Si no es ASI, no se como. Editado 23 de Diciembre del 2013 por anxolexus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.