morongologo Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Bueno hoy ha tocado cambio de lámparas antiniebla por lámparas antiniebla en LED (oferta chinorri) las cuales a pesar de pequeño incidente con gran olor a plástico quemado (soy un desastre ) han quedado funcionando... Gran cambio sin duda, en especial a los que llevamos las función cornering activada. cuando tienes la funcion cornering la luz se enciende despacio, entiendo que con los leeds no es asi no? esque yo active la funcion pero la desactive porque no me gustaba como quedaba el coche y al montar los leeds tenia esa duda y lo queria activar para ver como se encendian pero al final me dio palo y no lo hice Responder
MNK Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Al final no son los espejos lo que ha llegado... ha sido el pomo automatico Y... como no podía ser menos de un manazas como yo ...jajajajja... he tirado de la anilla roja y pensaba que estaba totalmente encajado y todavía le quedaba un trozo.... el resultado!! jajajaj.. me meo...jajajaj... se ha engatillado el pomo!!... nada.. me digo.. le doy con aire de un compresor que tengo y no pasa nada!!... pues NO... no sale Se agradecen ideas!!... He tenido que desengatillar el pomo viejo (ese si que ha salido con aire a presión) y ponerlo de forma provisional para poder quitar la llave del contacto...jajaja Y todo..a horas intempestivas...jajajaja Jajajaja, menos mal que hay videos que explican hasta donde hay que introducir el pomo. Este es diferente al otro. El viejo tiene doble muelle y el boton sale con aire pero el nuevo solo tiene muelle en un sentido. Yo probaria con un alambre finito con una argolla pequeñita en la punta para introducirla e intentar enganchar el pivote que deve estar inclinado hacia arriba. Al tirar por el hacia abajo deveria salir el boton. Si no es ASI, no se como. Calla calla!!.. que me se los videos de memoria!!...jajajaja... lo que con los nervios del directo... y la put* arandela que venia de casa, que se ve que el que la engancho la puso ahi a "hierro".. y no habia manera de quitarla.... pues eso... me he tirado 10 minutos peleando con la arandela y mis nervios se han alterado El resultado ya lo has visto..jajaja Menudo cara habre puesto, cuando he soltado la anilla roja y he visto que se metia todo hacia dentro... me digo... " creo que esto iba algo salido"... he mirado el soporte del pomo, y ahi he visto que la palanca de cambios, todavia le quedaba un trozo...he tirado hacia arriba y me he quedado con el pomo engatillado Y...ahora tengo un bonito pisapapeles...jajajajaja Responder
MNK Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 SOLUCIONADO!! Me he metido en tarea... y... pomitos a mi!!!!.... ay madre!! He tenido que usar mi vieja herramiento de estirar muelles pequeños de cuando practicaba radio control...jajajaj Pero como a perro flaco todo son pulgas, pues no acopla bien el marco, en su sitio...y no es que no lo pueda meter por que soy manazas...es por que no esta del todo "bien acabado"... el pomo chino los c***!! No me va a quedar otra que enviarle fotos a ver que dice Bueno... por lo menos, desgatillarlo si que lo he hecho...jajajajaj Ni que decir que las fotos estan tomadas.. "con nocturnidad y alevosia" Responder
alagar27 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Me alegro calichi que te hayan contestado sin problemas, haber sino se retrasa y estos dias de fiesta los montas y a funcionarrrr los espejitos Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
morongologo Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 (editado) Me alegro calichi que te hayan contestrecesin problemas, haber sino se retrasa y estos dias de fiesta los montas y a funcionarrrr los espejitosEnviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Supongo ke me lo decias a mi y no a calichi xd. Haber si llega pronto y puedo mandar los mios al compañero racethor Editado 24 de Diciembre del 2013 por morongologo Responder
calde Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 SOLUCIONADO!! Me he metido en tarea... y... pomitos a mi!!!!.... ay madre!! He tenido que usar mi vieja herramiento de estirar muelles pequeños de cuando practicaba radio control...jajajaj Pero como a perro flaco todo son pulgas, pues no acopla bien el marco, en su sitio...y no es que no lo pueda meter por que soy manazas...es por que no esta del todo "bien acabado"... el pomo chino los c***!! No me va a quedar otra que enviarle fotos a ver que dice Bueno... por lo menos, desgatillarlo si que lo he hecho...jajajajaj Ni que decir que las fotos estan tomadas.. "con nocturnidad y alevosia" Pues vaya. Yo he pedido la semana pasada el mismo al mismo sitio. Tiene 100% votos positivos, como me pase lo.que a ti le abro disput*, que me devuelva la pasta y me quedo con el pomo. No entiendo que no encaje, ha vendido muchos y todos son.positivos. Ya contarás, yo lo espero para después de reyes. Responder
MNK Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Pues no... No encaja! Le voy a abrir disput* y enviar foto a ver que dice En fin... Responder
alagar27 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Me alegro calichi que te hayan contestrecesin problemas, haber sino se retrasa y estos dias de fiesta los montas y a funcionarrrr los espejitosEnviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk llSupongo ke me lo decias a mi y no a calichi xd. Haber si llega pronto y puedo mandar los mios al compañero racethor Ah si perdon. Haber si t llegan en estos días y feliz navidad Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
calde Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Pues no... No encaja! Le voy a abrir disput* y enviar foto a ver que dice En fin... Ya me dirás qué tal Responder
Aixman Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Bueno hoy ha tocado cambio de lámparas antiniebla por lámparas antiniebla en LED (oferta chinorri) las cuales a pesar de pequeño incidente con gran olor a plástico quemado (soy un desastre ) han quedado funcionando... Gran cambio sin duda, en especial a los que llevamos las función cornering activada. cuando tienes la funcion cornering la luz se enciende despacio, entiendo que con los leeds no es asi no? esque yo active la funcion pero la desactive porque no me gustaba como quedaba el coche y al montar los leeds tenia esa duda y lo queria activar para ver como se encendian pero al final me dio palo y no lo hice Confirmado. Con los LEDs es instantáneo. Queda bastante mejor Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2 Responder
calichi Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Feliz navidad y noche b8s Saludos Responder
morongologo Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Bueno hoy ha tocado cambio de lámparas antiniebla por lámparas antiniebla en LED (oferta chinorri) las cuales a pesar de pequeño incidente con gran olor a plástico quemado (soy un desastre ) han quedado funcionando... Gran cambio sin duda, en especial a los que llevamos las función cornering activada. cuando tienes la funcion cornering la luz se enciende despacio, entiendo que con los leeds no es asi no? esque yo active la funcion pero la desactive porque no me gustaba como quedaba el coche y al montar los leeds tenia esa duda y lo queria activar para ver como se encendian pero al final me dio palo y no lo hice Confirmado. Con los LEDs es instantáneo. Queda bastante mejor Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2 gracias, habra que probarlo haber si me convence mas Responder
MNK Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Morongologo.... Molan!! Te lo digo yo que los llevo Saludos y feliz navidad para todos...!!! Responder
mikraul Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Felices Fiestas!! Felices Fiestas a todos!! mikraul Responder
Angelgc.correo Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Un sedal hecho un bucle metido por un lasoto del gatillo hasta rebasarlo... Y tirar !! So diria que asi sale Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.