Sésar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Por cierto también me he pillado el roadrover GA 6505 A4 creo q es el nuevo modelo, cuando lo reciba y lo monte pondré fotos , haber que tal resultado me da ... Enviado : Audi A4 b8 Sline Que modelo es el GA 60505, que no me aparece ni en el google?¿ Es este Enviado : Audi A4 b8 Sline Responder
sibiero Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Por cierto también me he pillado el roadrover GA 6505 A4 creo q es el nuevo modelo, cuando lo reciba y lo monte pondré fotos , haber que tal resultado me da ... Enviado : Audi A4 b8 Sline Que modelo es el GA 60505, que no me aparece ni en el google?¿ Es este Enviado : Audi A4 b8 Sline Por lo que he leido en cuanto a caracteristicas no cambia apenas Responder
Zizou5 Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 es ponrr unos y quitar otros y poner los cables adaptadores claros. las conexiobes del halogeno son disintas a los led. y tambirn codificarlos por medio de un codifikador que te viene con los cables adaptadores (cables adaptadores mas codificador son 200 euris en stagemotion) Aaaa perfecto!! Gracias blus-a5 por la info. Si me tengo que gastar 200€ para ponerlos igual me decanto más por los nuevos que por unos 200 y pico los tengo y la verdad que me molan más. Responder
Sésar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Por cierto también me he pillado el roadrover GA 6505 A4 creo q es el nuevo modelo, cuando lo reciba y lo monte pondré fotos , haber que tal resultado me da ... Enviado : Audi A4 b8 Sline Que modelo es el GA 60505, que no me aparece ni en el google?¿ Es este Enviado : Audi A4 b8 Sline Por lo que he leido en cuanto a caracteristicas no cambia apenas Creo que no... Espero que hallan solucionado esos problemas que comentan por aquí de la imagen o la pantalla Enviado : Audi A4 b8 Sline Responder
Zizou5 Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 es ponrr unos y quitar otros y poner los cables adaptadores claros. las conexiobes del halogeno son disintas a los led. y tambirn codificarlos por medio de un codifikador que te viene con los cables adaptadores (cables adaptadores mas codificador son 200 euris en stagemotion) Aaaa perfecto!! Gracias blus-a5 por la info. Si me tengo que gastar 200€ para ponerlos igual me decanto más por los nuevos que por unos 200 y pico los tengo y la verdad que me molan más. Pero eso será entonces para un futuro, porque la economía la tengo muy malita ahora ósea que el coche va a cambiar poco durante un tiempo. Responder
morongologo Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 (editado) Por cierto también me he pillado el roadrover GA 6505 A4 creo q es el nuevo modelo, cuando lo reciba y lo monte pondré fotos , haber que tal resultado me da ... Enviado : Audi A4 b8 Sline Que modelo es el GA 60505, que no me aparece ni en el google?¿ Es este Enviado : Audi A4 b8 Sline Por lo que he leido en cuanto a caracteristicas no cambia apenasCreo que no... Espero que hallan solucionado esos problemas que comentan por aquí de la imagen o la pantalla Enviado : Audi A4 b8 Sline Por problemas de imagen y pantalla te refieres al tema de los reflejos? Cuentanos ke tal cuando te llegue. Sera mas potente ke el anterior no? Lo digo porke el otro si le metias varias cosas a la vez se saturaba y se colgaba.Puedes poner el enlace para estudiarlo? Editado 29 de Diciembre del 2013 por morongologo Responder
alagar27 Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 (editado) Buen brico ese de los leds en el faro tipo luz diurna en vez de la bombilla Sesar aunque si es cierto q se ve en la imagen bastante azulada la luz pero puede ser tb en la foto solo, aunque leo q vas a poner otros mas adelante Debe ser si la nueva versión del roadrover ya q la anterior era la C6505 y esta es la GA C6505 y la vendia el mismo vendedor q veo en la imagen sino me engaño aunque veo solo tiene una toma de USB q será la trasera ya q la versión primera llevaba una toma delante tb y esta "caja" es diferente Ya nos dices q tal la calidad de pantalla táctil si se pierde mucha visibilidad cuando pega el sol directo cosa q en este pasa y lo del software al actualizarse ya no se bloqueaba al usar dos cosas como me pasaba a mi y otros compis al usar mismo navegador y Bluetooth aunque este vendrá con uno bastante mas moderno y revisado para q no pasen esas cosas Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 29 de Diciembre del 2013 por alagar27 Responder
Sésar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Buen brico ese de los leds en el faro tipo luz diurna en vez de la bombilla Sesar aunque si es cierto q se ve en la imagen bastante azulada la luz pero puede ser tb en la foto solo, aunque leo q vas a poner otros mas adelante Debe ser si la nueva versión del roadrover ya q la anterior era la C6505 y esta es la GA C6505 y la vendia el mismo vendedor q veo en la imagen sino me engaño aunque veo solo tiene una toma de USB q será la trasera ya q la versión primera llevaba una toma delante tb y esta "caja" es diferente Ya nos dices q tal la calidad de pantalla táctil si se pierde mucha visibilidad cuando pega el sol directo cosa q en este pasa y lo del software al actualizarse ya no se bloqueaba al usar dos cosas como me pasaba a mi y otros compis al usar mismo navegador y Bluetooth aunque este vendrá con uno bastante mas moderno y revisado para q no pasen esas cosas Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Y como lo actualizaste Óscar ? Enviado : Audi A4 b8 Sline Responder
Sésar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Buen brico ese de los leds en el faro tipo luz diurna en vez de la bombilla Sesar aunque si es cierto q se ve en la imagen bastante azulada la luz pero puede ser tb en la foto solo, aunque leo q vas a poner otros mas adelante Debe ser si la nueva versión del roadrover ya q la anterior era la C6505 y esta es la GA C6505 y la vendia el mismo vendedor q veo en la imagen sino me engaño aunque veo solo tiene una toma de USB q será la trasera ya q la versión primera llevaba una toma delante tb y esta "caja" es diferente Ya nos dices q tal la calidad de pantalla táctil si se pierde mucha visibilidad cuando pega el sol directo cosa q en este pasa y lo del software al actualizarse ya no se bloqueaba al usar dos cosas como me pasaba a mi y otros compis al usar mismo navegador y Bluetooth aunque este vendrá con uno bastante mas moderno y revisado para q no pasen esas cosas Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Si Óscar es un poco azulada la luz, por eso y por que he encontrado otros más grandes los led con un tono más blanco es que los voy a cambiar, aunque me gusta bastante el cambio Enviado : Audi A4 b8 Sline Responder
morongologo Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Por cierto también me he pillado el roadrover GA 6505 A4 creo q es el nuevo modelo, cuando lo reciba y lo monte pondré fotos , haber que tal resultado me da ... Enviado : Audi A4 b8 Sline Que modelo es el GA 60505, que no me aparece ni en el google?¿Es este Enviado : Audi A4 b8 Sline Por lo que he leido en cuanto a caracteristicas no cambia apenasCreo que no... Espero que hallan solucionado esos problemas que comentan por aquí de la imagen o la pantalla Enviado : Audi A4 b8 Sline Por problemas de imagen y pantalla te refieres al tema de los reflejos? Cuentanos ke tal cuando te llegue. Sera mas potente ke el anterior no? Lo digo porke el otro si le metias varias cosas a la vez se saturaba y se colgaba.Puedes poner el enlace para estudiarlo? me autocito Responder
Sésar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Por cierto también me he pillado el roadrover GA 6505 A4 creo q es el nuevo modelo, cuando lo reciba y lo monte pondré fotos , haber que tal resultado me da ... Enviado : Audi A4 b8 Sline Que modelo es el GA 60505, que no me aparece ni en el google?¿Es este Enviado : Audi A4 b8 Sline Por lo que he leido en cuanto a caracteristicas no cambia apenasCreo que no... Espero que hallan solucionado esos problemas que comentan por aquí de la imagen o la pantalla Enviado : Audi A4 b8 Sline Por problemas de imagen y pantalla te refieres al tema de los reflejos? Cuentanos ke tal cuando te llegue. Sera mas potente ke el anterior no? Lo digo porke el otro si le metias varias cosas a la vez se saturaba y se colgaba.Puedes poner el enlace para estudiarlo? me autocito Perdona .... No lo había visto Cuando llegue a casa te lo pongo Enviado : Audi A4 b8 Sline Responder
alagar27 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 (editado) Pues Sesar lo pude actualizar gracias al foro en el tema del Roadrover ya q unos compañeros colgaron los enlaces de una web que cuelga algunas actualizaciones de firmware y software del navegador aunque cuando pude solucionar el fallo solo baje una actualización posterior y ya hace tiempo que no actualizo Ya nos contaras q tal ese nuevo modelo sobretodo en el tema de pantalla Si que esta bien guapo el cambio, ya nos lo mostraras cuando hayas puesto esas nuevas tiras de tono mas blanco Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 30 de Diciembre del 2013 por alagar27 Responder
durango96 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 hola compañeros me presento, soy juan carlos y propietario de un a4 tdie 136cv. llevo ya unos meses con vosotros y he hechos varios bricos gracias a vosotros ire colgando fotos. Responder
durango96 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 este fin de semana le coloque el ads, la verdad es que el coche cambia de la noche al dia Responder
Aixman Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Bienvenido durango96 a este clan del B8. Poco a poco verás como cambia tu coche al mismo ritmo que disminuye tu cartera. Gran brico esa instalación del ADS Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.