Chity Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Hola peña por el color gris no te preocupes yo lo llevaba y lo cambie a negro, como la consola donde va el freno de mano es negra pues la verdad que no se nota tanto, y mas tu con cambio automatico poner el pomo RS un saludo Chity Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
calichi Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Hola peña por el color gris no te preocupes yo lo llevaba y lo cambie a negro, como la consola donde va el freno de mano es negra pues la verdad que no se nota tanto, y mas tu con cambio automatico poner el pomo RS un saludo Chity Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Tienes muy guapo el interior chity Saludos Responder
MNK Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Hola peña por el color gris no te preocupes yo lo llevaba y lo cambie a negro, como la consola donde va el freno de mano es negra pues la verdad que no se nota tanto, y mas tu con cambio automatico poner el pomo RS un saludo Chity Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Tienes muy guapo el interior chity Saludos :spiteful: la verdad es que si!! Responder
Chity Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Hola peña por el color gris no te preocupes yo lo llevaba y lo cambie a negro, como la consola donde va el freno de mano es negra pues la verdad que no se nota tanto, y mas tu con cambio automatico poner el pomo RS un saludo Chity Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Tienes muy guapo el interior chitySaludos :spiteful: la verdad es que si!! Hola peña por el color gris no te preocupes yo lo llevaba y lo cambie a negro, como la consola donde va el freno de mano es negra pues la verdad que no se nota tanto, y mas tu con cambio automatico poner el pomo RS un saludo Chity Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Tienes muy guapo el interior chity Saludos Gracias chicos, lo suyo a costado jajajaja, un saludo. Chity Responder
durango96 Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Feliz 2014 a todos... Aquí os pongo una fotito del nuevo pomo, he tenido alguna complicación ya que el guardapolvo que venía no valía y he tenido que ponerle el mío, también se me engatillo sin querer y tuve que desmontarlo... Pero todo arreglado. Gracias chity por tu video y por haberte ofrecido a echarme una mano, que no ha sido necesaria gracias a tus consejos, jejejeje Digamos entonces que te ha pasado como a mi. El marco no encaja en el A4. Segun el vendedor, me ha dicho que no nos vale para nuestro modelo. Me habia pedido que acoplara el pomo a mi guardapolvo (vamos lo que has hecho tu)...pero no me ha dado la gana, asi que al meterle disput*, estoy esperando a ver que me envia. En caso de enviarme solo el guardapolvos, te pediría que me explicaras como has desencajado el pomo del conjunto del marco y la piel, ya que estuve mirando, y no tengo ni idea Un saludo... y el cambio es espectacular!!... yo esperando para ver el mio...jejejeje A mi también me paso, lo que hice fue sacar el marco que traía que es más pequeño, y ponerle el de origen La mejor forma es calentando la piel con un secador de pelo y poco a poco ir metiéndola en el marco cuando lo tengas metido volver a calentar y seguir estirando la piel, no te preocupes esta cede, luego unas cuantas grapas y lo tienes hecho. Responder
javivitf Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Hola peña por el color gris no te preocupes yo lo llevaba y lo cambie a negro, como la consola donde va el freno de mano es negra pues la verdad que no se nota tanto, y mas tu con cambio automatico poner el pomo RS un saludo Chity Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Me encanta chity!!!! yo lo quierooooooooooooo Responder
MNK Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Feliz 2014 a todos... Aquí os pongo una fotito del nuevo pomo, he tenido alguna complicación ya que el guardapolvo que venía no valía y he tenido que ponerle el mío, también se me engatillo sin querer y tuve que desmontarlo... Pero todo arreglado. Gracias chity por tu video y por haberte ofrecido a echarme una mano, que no ha sido necesaria gracias a tus consejos, jejejeje Digamos entonces que te ha pasado como a mi. El marco no encaja en el A4. Segun el vendedor, me ha dicho que no nos vale para nuestro modelo. Me habia pedido que acoplara el pomo a mi guardapolvo (vamos lo que has hecho tu)...pero no me ha dado la gana, asi que al meterle disput*, estoy esperando a ver que me envia. En caso de enviarme solo el guardapolvos, te pediría que me explicaras como has desencajado el pomo del conjunto del marco y la piel, ya que estuve mirando, y no tengo ni idea Un saludo... y el cambio es espectacular!!... yo esperando para ver el mio...jejejeje A mi también me paso, lo que hice fue sacar el marco que traía que es más pequeño, y ponerle el de origen La mejor forma es calentando la piel con un secador de pelo y poco a poco ir metiéndola en el marco cuando lo tengas metido volver a calentar y seguir estirando la piel, no te preocupes esta cede, luego unas cuantas grapas y lo tienes hecho. Tambien es una buena idea... el caso es que si te lo venden, como que es para el A4 modelo B8... y te venden conjunto,... pues que te envien el que toca!! A mi el chinorri me dijo que cambiara el pomo y yo le contesté que habia vendido mi pomo y cubre pomo...asi que viera que hacia que iba con el montado sin el marco en el sitio Le envie una foto.. y me acepto disput* y ha enviado fotos de un nuevo paquete que viene de camino Lo que no se es lo que trae el paquete. Si el pomo entero, el pomo solo.. o viene un paloooooooooooooooooooo Responder
daniramos Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 A ver sí tienes suerte, yo estoy esperando a ver que me cuenta, el mío es alemán, y el pomo supuestamente es original... Responder
sejo Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Muy bonito chityyy a4 b8 2.0 tfsi quattro Responder
elmasnou Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Precioso sí señor a mochilo75 se lo vi puesto y le queda de lujo,que lo disfrutes Responder
blus - a5 Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 chity precioso ese interior!!!! Responder
Aixman Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 (editado) Hacia algo parecido vamos Chity... Poquito a poco. Muy bonito Editado 3 de Enero del 2014 por Aixman Responder
Chity Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Bueno pues hoy me uno al clan de los asturianos jajajaja la tapa famosa gracias Chity Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
calichi Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Si señor cambia el tema eh. Queda muy bien Saludos Responder
MNK Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 jod** chity. No hay dia en el que no le metas unas monedas a la hucha Ehhhhh!!! Jejejje. Todo queda perfecto. Buen gusto, si señor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.