Joshuaa Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Perfecto! Este fin de semana intentare hacer lo del video. Responder
mikraul Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Perfecto! Este fin de semana intentare hacer lo del video.siiii gracias!!! Enviado desde el 2013 Responder
sibiero Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Quedamos todos a la espera de escuchar ese sonido, jejeje Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
MNK Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Esperando video... Aceptadas las disculpas de la maquina de autolavado jajajaj Responder
blus - a5 Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 josua ke motor llevas? y otra cosa, que difusor llevas? es el sline recortado? Responder
morongologo Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 josua ke motor llevas? y otra cosa, que difusor llevas? es el sline recortado? Eso le keria preguntar yo. Por lo ke parece en la foto es el sline recortado. Nose ke tal se vera ya ke en el hueco izkierdo tiene como una reborde ke en el hueco derecho ke a cortado no tiene. Lo suyo seria montar el difusor del s4. Igualmente a mi me encanta como ta kedao Responder
alagar27 Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Disculpas aceptadas Joshua si fue por la emocion del momento lo de meterlo en los rodillos, pero a la siguiente no valen excusas. Bastante bien de precio para como ha quedado, por curiosidad cuanto te salio tb el difusor ese? Y a la espera del video para oir ese sonido espectacular Responder
Joshuaa Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 El difusor es el SLine y la verdad no me acuerdo de lo que me costo. Y si! Esta recortado y es el minidetalle que no me acaba de gustar, obviamente como decis montare el difusor del S4 y si me da otro de mis arrebatos le cortare el reborde al otro lado para dejarlos iguales jajaja Tengo un 1.8tfsi 160cv. Responder
mikraul Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Tengo un 1.8tfsi 160cv.el motor va de serie?? Enviado desde el 2013 Responder
Joshuaa Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Por ahora sí, estoy pensando en una repro y algo más pero por ahora totalmente de serie. Tengo un 1.8tfsi 160cv.el motor va de serie?? Enviado desde el 2013 Responder
mikraul Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 bueno.. si vas a tocar escape y admisión... me esperaría a la repro!!! pero vamos con poquito se te queda en un buen bicho!! Enviado desde el 2013 Responder
daniramos Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Muy muy muy guapo Joshuaa, es algo que tengo en la cabeza jejejeje, pero tendrá que esperar, que los reyes ya se han gastado mucho este año jejejeje A la espera del video Responder
Necc Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Por ahora sí, estoy pensando en una repro y algo más pero por ahora totalmente de serie. Tengo un 1.8tfsi 160cv. =@el motor va de serie?? Enviado desde el 2013 Te ha quedado guapísimo el coche. Si lo vas a reprogramar, ponle el downpipe y admisión y te vas a un Stage II =@ Responder
Joshuaa Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Todo lo que va relacionado con el motor me suena a chino jajajaja, pero me han recomendado RevoTechnik, que tal esa marca la conocéis? Y downpipe ya te lo hacen allí? Que vergüenza que verde estoy jajaja. Por ahora sí, estoy pensando en una repro y algo más pero por ahora totalmente de serie. Tengo un 1.8tfsi 160cv. =@ el motor va de serie??Enviado desde el 2013 Te ha quedado guapísimo el coche.Si lo vas a reprogramar, ponle el downpipe y admisión y te vas a un Stage II =@ Responder
racethor Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Espejos calefactados montados y funcionando!! ahora que llueva. También cambio de joystick con punto iluminado y conductor de luz para que se vea el simbolito Merci morongologo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.