calichi Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Hola fenomenos. Tenho un problemilla. Acabo de instalar la camara y el xcarlink y con el coche apagado funciona perfecto pero, al encenderlo el xcarlink enciende y apaga. Con la marcha atras puesta y sin ella. Alguna sugerencia?No se mucho bueno ni idea pero me suena que algun cacble esta mal creo recoradar uno que es apuesta o algo asi Saludos Responder
calichi Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Hola fenomenos. Tenho un problemilla. Acabo de instalar la camara y el xcarlink y con el coche apagado funciona perfecto pero, al encenderlo el xcarlink enciende y apaga. Con la marcha atras puesta y sin ella. Alguna sugerencia?No se mucho bueno ni idea pero me suena que algun cacble esta mal creo recoradar uno que es apuesta o algo asi Saludos El acc ese me suena que puede ser Saludos Responder
anxolexus Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Y porque esta mal? Responder
anxolexus Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 El mio tiene estas conexiones. En el 8 el rojo, en el 7 el verde de la camara, en el 4 el negro de la masa, en el 3 esta el blanco del pin 16 y en el 1 esta el amarillo. El coche apagado con contacto todo bien. Encendido, tanto si esta con la marcha atras puesta como si no, enciende y apaga continuamente. Con la marcha atras puesta, en el momento que esta encendido la imagen de la camara se ve con muchas interferencias. Circulando, si llevo las luces puestas falla y si las apago hay veces que va bien. Responder
ze pequeño Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Hacerle hoy no le e echo nada, pero e estado con grandisimas personas, os pongo una foto de los coches, el primero el A5 Sportback de Rushifuru el del medio el mio y el avant blanco del gran Ze pequeño, gracias a los dos un saludo y nos vemos. Chity Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Un placer conocer RUSHI, y compartir un buen rato con ambos. Nos.vemos de.nuevo en breve, un saludo Responder
RiXsiL Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Bueno pues después de un tiempo sin dejar nada por aquí... Estos son los últimos cambios que le hice al pequeñín... Parrilla tipo rs4 + rejillas nieblas tipo rs4 + antinieblas led... Un saludo a todos... Responder
sejo Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Muy bonito te ha quedado RIXsil a4 b8 2.0 tfsi quattro Responder
RiXsiL Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Muy bonito te ha quedado RIXsil a4 b8 2.0 tfsi quattro Gracias... La verdad que el morro cambia como de la noche al dia... Responder
sejo Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Pues si.ese es mi siguiente cambio parrilla y luces de niebla a4 b8 2.0 tfsi quattro Responder
calichi Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 El mio tiene estas conexiones. En el 8 el rojo, en el 7 el verde de la camara, en el 4 el negro de la masa, en el 3 esta el blanco del pin 16 y en el 1 esta el amarillo. El coche apagado con contacto todo bien. Encendido, tanto si esta con la marcha atras puesta como si no, enciende y apaga continuamente. Con la marcha atras puesta, en el momento que esta encendido la imagen de la camara se ve con muchas interferencias. Circulando, si llevo las luces puestas falla y si las apago hay veces que va bien. No se muy bien como me lo hicieron pero el blanco del pun 16 ese fijo que quedo suelto y el boton de cambiar canal también por que solo uso la camara de atras ni se muy bien por qué te pasa eso Saludos Responder
calichi Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 El mio tiene estas conexiones. En el 8 el rojo, en el 7 el verde de la camara, en el 4 el negro de la masa, en el 3 esta el blanco del pin 16 y en el 1 esta el amarillo. El coche apagado con contacto todo bien. Encendido, tanto si esta con la marcha atras puesta como si no, enciende y apaga continuamente. Con la marcha atras puesta, en el momento que esta encendido la imagen de la camara se ve con muchas interferencias. Circulando, si llevo las luces puestas falla y si las apago hay veces que va bien. No se muy bien como me lo hicieron pero el blanco del pun 16 ese fijo que quedo suelto y el boton de cambiar canal también por que solo uso la camara de atras ni se muy bien por qué te pasa eso Saludos Otra cosa no esta muy bien explicado por lo menos para mi el cable del mmi de mano lo enchufe en el de la pantalla pues error se veía fatal parecia que iba quemar es en un modulo que esta entre el cargador de cds y el clima en mi caso. Saludos Responder
anxolexus Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Yo el cable que viene de la pantalla lo enchufe al xcarlink y del xcarlink al modulo que dices tu Responder
calichi Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 (editado) Yo el cable que viene de la pantalla lo enchufe al xcarlink y del xcarlink al modulo que dices tuPues eso hicimos nosotros y nada no se veia bien fue al módulo del mmi que es gris y esta como te dije sacas el clima y el cd o cargador y lo ves hay que yo no sabía que era y nos fijamos que es el mismo cable que el de la pantalla y correcto Te mando privado Saludos Editado 11 de Enero del 2014 por calichi Responder
Puchy Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Bueno pues después de un tiempo sin dejar nada por aquí... Estos son los últimos cambios que le hice al pequeñín... Parrilla tipo rs4 + rejillas nieblas tipo rs4 + antinieblas led... Un saludo a todos... Increíbleeeeeeeeeeee!!!!!!! Que locura de cocheee queda... esa será mi propuesta para este año!!!!! jejeje voy como loco por poner eso y no sé donde adquirir dichos placeres para la vista... te enviaré un mp para que me asesores. Un saludo Rixsil Responder
mikraul Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Rixsil no se como estaba antes... pero ahora es guapisimo!! Enviado desde el 2013 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.