joseluis__79 Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 El mio ha sido una ganga,430 aqui en el foro.Me sirvio el cableado de mi airbag,simplemente hubo que hacer una pequeña modificacion. Responder
joseluis__79 Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 (editado) Madre mia que guapo queda, me encantaaaaa... Se podria saber como se llama la broma (€€€)? Algo especial en la instalacion? Modificacion de algo? O simplemente quita y pon Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Te pongo otra(desde el kovil no puedo mostrarla directamente) http://img12.imageshack.us/img12/3519/20130315192315.jpg Editado 16 de Marzo del 2013 por joseluis__79 Responder
Pepe+1 Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Trastear con el vagcom, Chity y Guille vosotros teneis la culpa, como dice el dicho culo veo culo quiero. Responder
Jordillo Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Me encanta el embellecedor del cuadro de instrumentos joseluis__79. ¿Lo has pintado negro piano o era así de origen en el A5? Responder
voltimetro Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 (editado) Hoy acaban de llegarme un par de cosas para ponerle al chiquitín Espejos retrovisores calefactados y con tintado azul ( supuestamente anti-deslumbrante ) del Skoda Superb. ademas acaba de llegarme el Vagcom y me lo estoy pasando pipa :drooling: Cuanto los espejos? Vale para el A4 restiling? Editado 16 de Marzo del 2013 por voltimetro Responder
voltimetro Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Trastear con el vagcom, Chity y Guille vosotros teneis la culpa, como dice el dicho culo veo culo quiero. Que código es S4, yo puse el de SLine? La iluminación ambiental es para los 4 asientos, se puede hacer individual? Responder
joseluis__79 Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Me encanta el embellecedor del cuadro de instrumentos joseluis__79. ¿Lo has pintado negro piano o era así de origen en el A5? Lo hice yo con vinilo negro brillante. Responder
joseluis__79 Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Trastear con el vagcom, Chity y Guille vosotros teneis la culpa, como dice el dicho culo veo culo quiero. Que código es S4, yo puse el de SLine? La iluminación ambiental es para los 4 asientos, se puede hacer individual? Individual no es posible Responder
Chity Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Trastear con el vagcom, Chity y Guille vosotros teneis la culpa, como dice el dicho culo veo culo quiero. Ves Pepe te dije que S4 si que salia Saludos Responder
Alex.29a Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Hoy acaban de llegarme un par de cosas para ponerle al chiquitín Espejos retrovisores calefactados y con tintado azul ( supuestamente anti-deslumbrante ) del Skoda Superb. ademas acaba de llegarme el Vagcom y me lo estoy pasando pipa :drooling: Cuanto los espejos? Vale para el A4 restiling? Sobre 76 puestos en casa, solo valen para los modelos de 2008-2009 Mas informacion en este post , gracias a tineo Responder
Tineo Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 impresionante, jose luis !! Responder
Mikel Vitoria Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Hoy he instalado una alarma a mi coche. Exactamente este modelo de alarma es muy economica y "puede" que me salve de "algun" robo. Exactamente me ha costado 5€ puesta en casa e instalada. Os dejo alguna foto del resultado final: Eso es todo, no hay más. Responder
Aixman Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Jejeje Mikel más barato que dejar el perro dentro porque hay que darle de comer... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.