alagar27 Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 (editado) Preciosa esa parrilla. Aquí si se nota q si lleva algo de aluminio x fuera, en las otras solo se veía la zona interior en gris mate Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Editado 17 de Enero del 2014 por alagar27 Responder
MNK Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Todo preparado para la operacion de mañana A las 8:30 entra el A4 en quirofano Responder
calichi Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Todo preparado para la operacion de mañana A las 8:30 entra el A4 en quirofano Pues con paciencia y poco a poco ya nos contarás resultados Saludos Responder
MNK Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Deseame suerte calichi.... tu ya la tienes instalada verdad? Responder
alagar27 Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Con paciencia y sin prisa veras que se consigue, así logre y sin ser nada manitas instalarlo yo el roadrover Ya nos contaras como acabó la operación Mnk Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
calichi Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Deseame suerte calichi.... tu ya la tienes instalada verdad?Si ya esta. Yo no me atrevi hacerlo yo lo de la electricidad no es lo mio. Pero teniendo algo de idea no es muy difícil. No necesitas suerte ya veras Saludos Responder
Evilot Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 esperando resultados, como va el paciente? Responder
mikraul Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 es que no paraisssss jajajajaja Enviado desde el 2013 Responder
Jesus1000rr Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Yo hoy le he puesto un filtro de aire K&N. A ver que tal. Ahí va una foto. Un saludo. Responder
MNK Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Jejeje. Que impacientes sois jajsja Al final entre paron para almorzar y las risas que nos hemos hechado la cosa se ha alargado y hemos tenido que montar y salir pitando a comer que las parientas nos esperaban Hablo en plural por que me ha ayudado un amigo y cruzando los dedos por que esta esperando ser papa y cumplio su mujer ayer jajajajja El resultado espectacular. La imagen que se ve de mi garaje cerrado en sin luz por lo que no hace justicia a lo bien que se ve la camara Mencion especial al amigo anxolexsus que sin ese par de llamaditas telefonicas que nos hemos cruzado no hubiera resuelto el pequeño problemilla que nos ha salido Aqui el resultado Responder
MNK Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 No me deja subir mas de una foto grrrr Asi que van a ir por ediciones jejejej Responder
MNK Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Vamos a ver. Aqui se ve todo lo que habiamos descuajaringado del maletero Lo otro andaba entre los asientos del cochr jejejej Responder
MNK Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Vamos al lio!!! Responder
MNK Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Por cierto. Para sacar la unidad de cd he usado Un par de limas metalicas de los xinos. 0.75 eur cada una mucho mas barato que los 9 eur que pedian en el conce Responder
MNK Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Detras he montado un rele. Ahi es donde hemos metido la pata. Hemos pillado la conexion del cable de la marcha atras directo sin pasar por la caja de fusibles y la camara se nos activaba nada mas encender el coche jajajaj Despues hemos cambiado la conexion a despues de fusibles, pillandola de un cable que subia por el pilar del maletero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.