c.pillo Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 MNK yo no es por nada pero estan muy abajo(a no ser que la foto engañe)van justo en medio del nervio que empieza lo rugoso. Responder
c.pillo Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Pero si quedan bien y a ti te gustan.Pon alguna foto mas no sea que con los brillos y las sombras no se vea bien y yo este confundido. Responder
MNK Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Estas estan puestas en el borde justo donde empieza lo rugoso. De ahi hacia abajo Yo no veo q queden mal, pero bo se si mas arriba se hubieran puesto mejor o es donde toca El chapista me ha dicho que van asi. Yo q quieres que le discuta!! Responder
Aixman Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Adjunto foto d como me han puesto las taloneras Decidme que estan bien y que no van mas arriba, por que Con la suerte que tengo El chapista me ha dicho que van ahi, que mas arriba no acoplan. Q van justo dondr empieza la zona rugosa Es asi??? La foto es de la parte delantera. La parte ancha de la talonera hacia arrib Pues no es por nada pero yo también las veo muy abajo. He estado mirando el mío y van casi a ras con la parte inferior de la puerta. Pon más fotos porque a lo mejor esta engaña. Responder
c.pillo Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Estan mal puestas la mitad de la estribera gusto donde esta el nervio que empieza lo rugoso.Mira las fotos del coche de Tineo se ve muy bien como van puestas. Responder
c.pillo Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Justo no gusto me confundi Responder
MNK Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Lo dicho. Estoy de suerte!! Responder
c.pillo Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 joer tio vaya tela pero si te gusta ya esta dejalas y si no que te las quite que el fallo es del taller.A mi me pusieron una un poco torcida fui a la semana y me la pusieron bien. Responder
RJ32 Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 (editado) Lo dicho. Estoy de suerte!! hola antes de ir a ponerlas deberías haberte informado y mirar otros coches para ver a que altura van puestas e informar al chapista para luego no llevarte estos chascos. yo por lo menos lo hago asi saludossss Editado 24 de Enero del 2014 por rj32 Responder
rubio80 Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Por si te sirve de ayuda. Este es el mio. Un saludo Responder
MNK Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Las mias estan 1 cm mas bajas. Pero por un cm no las toco Ale!! Responder
Mikel Vitoria Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Pues no eres el unico, he mirado en las fotos del hilo de los B8 gordos y mira este como las lleva: Responder
Mikel Vitoria Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Y este en cambio las lleva a la misma altura que rubio Responder
MNK Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Si. Se ve que va a gusto del chapista El chapista me ha dicho que ese era el sitio y que iban desde el canto hacia abajo. El canto hacia de regla para que quedaran rectas Y lo dicho, a mi no me desagradan Ahora cuando os diga que consume menos por la aerodinamica vais a ver jajajaja Responder
calichi Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Tampoco que dan mal esta bien de las dos maneras Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.