c.pillo Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Joer macho tu has nacido para la fotografia.Si no se ven te mato y no te educo.Las tienes que hacer(las fotos)mas lejos y con menos luz jejeje.Que bueno eres pero lo que se ve tiene buena pinta.Un saludo PD.Haz una foto bonita y que se vea la playa de Alicante de fondo para darnos un poco de envidia a los de interior. Responder
MNK Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Joer macho tu has nacido para la fotografia.Si no se ven te mato y no te educo.Las tienes que hacer(las fotos)mas lejos y con menos luz jejeje.Que bueno eres pero lo que se ve tiene buena pinta.Un saludo PD.Haz una foto bonita y que se vea la playa de Alicante de fondo para darnos un poco de envidia a los de interior. Jajajaja Tengo pendiente un buen reportaje de fotos, con buenas vistas y el coche bien limpio y detallado Pero cuando esta todo en condiciones y voy a ello, mi mujer me da mas trabajo que pa que Jejejje. Anotado lo de las vistas de las playas jeje Saludos Responder
c.pillo Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 No te lo pierdas que yo te digo a ti y yo no se subir fotos. Responder
alagar27 Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 (editado) Muy bien han quedado las taloneras mnk aunque como dicen hay que perfeccionar esa técnica de fotografía, ahora para estar en conjunto con las taloneras hace falta un cambio de llantas aunque sean a 17" Buen finde gente Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Editado 25 de Enero del 2014 por alagar27 Responder
Angelgc.correo Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Quitarlas... Igual es un jaleo, yo las llevo mas arriba, el primer mes no dejas de mirarlas, pero pasado ese tiempo no te acuerdas de ellas!!! Yo las dejaria Responder
MNK Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Foto dedicada a c.pillo Asi?? Jajajaj Responder
MNK Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Quitarlas... Igual es un jaleo, yo las llevo mas arriba, el primer mes no dejas de mirarlas, pero pasado ese tiempo no te acuerdas de ellas!!! Yo las dejaria Si. Eso he estado comentando con otro compañero esta mañana No las voy a tocar. No quedan mal y es 1 cm lo que estan desplazadas hacia abajo Responder
zZarZiLLoSs Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Foto dedicada a c.pillo Asi?? Jajajaj Te pide a gritos un cambio de llantas, MNK eso es lo siguiente que tienes que hacer en tu coche. ;) ;) Enviado desde mi GT-N7100 Responder
MNK Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Jajajajja. Zarzillos esta visto, falta que el ayuntamiento lo autorice jajajja En mi anterior carro llevaba 18" y en menos dr 1 mes estaban todas rayadas. Vivo en una calle estrecha y cuando aparcan enfrente de mi casa, toca maniobrar encima la acera El ayuntamiento me ha dicho que me lo van a arreglar. En cuanto lo arreglen, cambio de llantas Responder
alagar27 Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Haber si ese ayuntamiento de pego se pone manos a la masa y arregla esas aceras, yo cuando ponga las taloneras originales y en su sitio correcto quedara mi coche como el de la foto que puso zzarzillos ya que yo llevo como sabéis esas llantas Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
karllo Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Bueno como no hago otra cosa que ver todo lo que haceis !!!,que me teneis enganchado!!!! Hoy le he dado un poco de alegria a las puertas y para mi , el resultado espectacular, he seguido el brico de Rushifuru pero con alguna variacion a ver que os parece Responder
karllo Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 las fotos no hacen justicia pero bueno.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.