alagar27 Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Muy chulo va a quedarte ese morro zzarzillos con ese cambio, yo ya llevo una parte echa y me falta la otra que espero en breve caiga Los talleres de por ahí arriba el norte deben estar temblando con estos chicos que les quitan el trabajo, jeje Buen domingo chicos Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
Chity Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Vaya disco. Jaja queda bien llama la atención te faltan las de la rubia bajo puertas Saludos No, no, en relidad no es tan bestia queda muy suave pero en esta foto queda la luz muy realzada, y lo mismo digo el led de apertura bajo puerta ya los lleva pero en la foto no se nota. Es cierto las fotos no hacen justicia, yo tambien las llevo y cuando abres las puertas iluminan al maximo pero cuando ya cierras yo las llevo al minimo y dejan una luz muy tenue muy bonito para mi gusto, un saludo. P.D.: Calichi para la kdd de Palencia lo ves quedan muy bien. Chity Responder
Aixman Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 (editado) Foto dedicada a c.pillo Asi?? Jajajaj Te pide a gritos un cambio de llantas, MNK eso es lo siguiente que tienes que hacer en tu coche. ;) ;) Enviado desde mi GT-N7100 Que bien sientan esas llantas ademas... Pena no poder verlas en directo, que dentro de poco tendré que decidirme para el mio. Las veras compañero, no te precupes, que seguro que coincidiremos ........ ademas con la parrilla RS4 y las molduras de los alogenos de este mismo. zZarZiLLoSs poco a poco pero te va a quedar niquelado... . Editado 26 de Enero del 2014 por Aixman Responder
calichi Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Vaya disco. Jaja queda bien llama la atención te faltan las de la rubia bajo puertas Saludos No, no, en relidad no es tan bestia queda muy suave pero en esta foto queda la luz muy realzada, y lo mismo digo el led de apertura bajo puerta ya los lleva pero en la foto no se nota.Es cierto las fotos no hacen justicia, yo tambien las llevo y cuando abres las puertas iluminan al maximo pero cuando ya cierras yo las llevo al minimo y dejan una luz muy tenue muy bonito para mi gusto, un saludo. P.D.: Calichi para la kdd de Palencia lo ves quedan muy bien. Chity Ok Saludos Responder
zZarZiLLoSs Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 (editado) Por favor si podéis pasaros por este hilo y me echais un cable ..... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/324388-intermitente/ Gracias por adelantado. Editado 26 de Enero del 2014 por zZarZiLLoSs Responder
RiXsiL Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Foto dedicada a c.pillo Asi?? Jajajaj Te pide a gritos un cambio de llantas, MNK eso es lo siguiente que tienes que hacer en tu coche. ;) ;) Enviado desde mi GT-N7100 Que bien sientan esas llantas ademas... Pena no poder verlas en directo, que dentro de poco tendré que decidirme para el mio. Las veras compañero, no te precupes, que seguro que coincidiremos ........ ademas con la parrilla RS4 y las molduras de los alogenos de este mismo. Veo que seguimos los mismos pasos pero en distinto orden. Cuando pongas parrilla y nieblas RS4 ya veras que cambio queda precioso ademas con tus llantas lo bordas. Te va a quedar gordo gordo... Yo calculo cambio de gomas para verano y con ellas las llantas... Esta decidido que 18" pero el problema es que me gustan varias. Al final Ebay acabara diciéndome cual coger €€€ Responder
penzoil Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Pues yo hoy le he pegado un raspazo con toda la esquina delantera derecha contra una pared al intentar girar.....snif snif. Es la primera leche que le doy a un coche, no lo entiendo. Sera que me estoy haciendo viejo? Responder
anxolexus Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Madre mia. Miedo me da. Abiertos estan. Haber ahora quien los cierra. Responder
Chity Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Madre mia. Miedo me da. Abiertos estan. Haber ahora quien los cierra. Ole ole ole anxolexus, lo dificil ya lo tienes echo jajajajaja, un saludo. Chity Responder
calichi Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Madre mia. Miedo me da. Abiertos estan. Haber ahora quien los cierra.Te metiste en el fregado de intermitentes led jaja ya esta lo peor mas menos Saludos Responder
MNK Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 jod** anxolexsus.... Ver para creer!! Jajjaja En na lo tienes bordado!! Responder
Tineo Publicado 26 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Ostras que guapo!! Ya veo que ha destapado la caja de los truenos LED.... Jaja Responder
calichi Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 En los avant no queda tan guapo hay menos celdas. Ya lo tiene mirado y medido ze pequeño Saludos Responder
MNK Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Voy a tener que comprarme una libreta para anotar el diario de bitacora de los proximos cambios Pero antes de todo... Alguien sabe quitar el mal de ojo????? Jajajajja Responder
calichi Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Voy a tener que comprarme una libreta para anotar el diario de bitacora de los proximos cambios Pero antes de todo... Alguien sabe quitar el mal de ojo????? Jajajajja Te vienes un fin de semana a Asturias y entre otras cosas te organizamos una visita a la Virgen de Covadonga allí no te pasamos el agua te tiramos directamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.