MNK Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Y los que llevamos automatico que hacemos? Pasar a manual para mantener esos 3000 rpm? Donde comprais el producto? Yo tengo 65000 kms. Lo podria probar. Tirones No tengo y el coche va perfecto. Pero mas vale prevenir que curar no?? Responder
alagar27 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 (editado) Ummm a mi tb me cabría aunque primero la ensalada por supuesto Yo tb tengo una lista de tareas y ordenada según preferencia y precio aunque algunas aún falta pille alguna buena oferta y sobretodo la mayoría alguien que me ayude al no ser nada manitas Estaré atento a ese producto para ver si lo pillo para colocarselo a mi coche y limpiarle las entrañas Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Editado 28 de Enero del 2014 por alagar27 Responder
valderaduey Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Y los que llevamos automatico que hacemos? Pasar a manual para mantener esos 3000 rpm? Donde comprais el producto? Yo tengo 65000 kms. Lo podria probar. Tirones No tengo y el coche va perfecto. Pero mas vale prevenir que curar no?? La página es aditivox, yo lo puse con 62.000 y la verdad, visto lo visto para el año que viene lo vuelvo a usar... Un saludo Enviado desde mi Xperia z. Responder
rubio80 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Yo acabo de pedirlo en esa página "aditivos". Ya os contaré cuando lo pruebe. Un saludo. Responder
MNK Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Entonces... a por el voy!! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 (editado) Entonces... a por el voy!! Yo estoy mirando de pillarlo también .... a ver si lo cogemos a medias pagamos los gastos de envíos a medias.Que te parece ...? Estoy desde el móvil de camino al trabajo, mira precios con envio y vemos si vale la pena MNK. Enviado desde mi GT-N7100 Editado 28 de Enero del 2014 por zZarZiLLoSs Responder
rubio80 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 El envio creo que son 4,80 Un saludo. Responder
valderaduey Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Si son más de 70 euros más o menos, los gastos de envío son gratuitos, así que con dos sin gastos de envio Enviado desde mi Xperia z. Responder
Mikel Vitoria Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Oye, da gusto ver como os lo montais por los asturias, que buen rollo, envidia sana con lo que me gustan esos saraos! Y la paella mmmm jod** que pinta! Bravo por el clan asturiano!!! Responder
valderaduey Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Oye, da gusto ver como os lo montais por los asturias, que buen rollo, envidia sana con lo que me gustan esos saraos! Y la paella mmmm jod** que pinta! Bravo por el clan asturiano!!!Pues oyeeee una versión extendida el día 15 en Palencia, arrancate y le damos al.corderin. Un saludo majete. Enviado desde mi Xperia z. Responder
Mikel Vitoria Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Oye, da gusto ver como os lo montais por los asturias, que buen rollo, envidia sana con lo que me gustan esos saraos! Y la paella mmmm jod** que pinta! Bravo por el clan asturiano!!!Pues oyeeee una versión extendida el día 15 en Palencia, arrancate y le damos al.corderin. Un saludo majete. Enviado desde mi Xperia z. Joe por ganas no sera, creeme, pero mi trabajo no me da muchos findes libres y ese tambien me toca (digo tambien porque el aniversario tambien tocó...) mandad para vitoria un tuper del bicho! Responder
MNK Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Entonces... a por el voy!!Yo estoy mirando de pillarlo también .... a ver si lo cogemos a medias pagamos los gastos de envíos a medias.Que te parece ...? Estoy desde el móvil de camino al trabajo, mira precios con envio y vemos si vale la pena MNK. Enviado desde mi GT-N7100 OK Por mi no hay problema, pero si son 5 euros... creo que no vale la pena Responder
MNK Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Zarzillos... son 57 euros iva incluido, y tal como han comentado, si pedimos 2 los gastos son gratis. Si pedimos por separado solo son 4.80 euros de gastos de envio. Creo que el bajar yo o subir tu, solo en autopista... ya son los 4.80 jajajaja Hacemos lo que me digas. Saludos Responder
RiXsiL Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Bueno aunque no se vea muy bien, aquí dejo la muestra de como quedan mas o menos los botones puestos... A mi parecer el cambio es bueno. Un saludo. Responder
MNK Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Bueno aunque no se vea muy bien, aquí dejo la muestra de como quedan mas o menos los botones puestos... A mi parecer el cambio es bueno. Un saludo. Claro que si!! Otro pequeño detalle, que engrandece el equipamiento interior de un gran coche. Disfrutalo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.