c.pillo Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Roner bienvenido a los 4 aros y como siempre dice mi padre al estrenar coche QUE LO DISFRUTES CON SALUD!. Responder
MNK Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Bueno a mi también me llego ayer el pedido ...con dos regalitos. Enviado desde mi GT-N7100 A eso sí que le llamo yo un completo... :-D Enviado desde mi Xperia z. ¿con final feliz? jajajajajaj... buenos dias Responder
MNK Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Pues aquí os dejo mi primer cambio. Parrilla S4, ya que la original del RS4 no vale por que es mas grande. Haber que os parece. ¿Que me parece? Pues que la foto es diminuta....jajajaja Anda,.... pon una foto como Dios manda y comentaremos!! Responder
RiXsiL Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Bueno a mi también me llego ayer el pedido ...con dos regalitos. Enviado desde mi GT-N7100 Van a llegar los coches a Palencia mas limpios por dentro que por fuera... Por cierto no se si alguien me puede decir. Ayer fui a echarle el Vx500 en el aceite pero me entro una duda. En el mmi me marca que el nivel de aceite esta OK pero al máximo y como no tenemos varilla me da miedo añadirle el liquido y que haya exceso de aceite.(Son solo 350 ml) Creéis que seria mejor intentar extraer un poco y luego echarlo. A ver esta tarde que hago. Responder
valderaduey Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Noooo... Hazlo con el cambio de aceite, aguanta hasta el próximo, según leí hay que usarlo con el.aceite nuevo. Un saludo Enviado desde mi Xperia z. Responder
MNK Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Mmmmmm.... Acaban de traerme un paquetito....jo jo jo!!... ni me lo esperaba. Voy a abrirlo a ver si trae una enorme piedra!! Responder
RiXsiL Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Noooo... Hazlo con el cambio de aceite, aguanta hasta el próximo, según leí hay que usarlo con el.aceite nuevo. Un saludo Enviado desde mi Xperia z. Lo voy a echar ahora porque lleva unos 1000km solo cambiado con el próximo cambio lo haré completo el m-flush primero luego castrol + Vx 500 etc... Responder
RiXsiL Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Mmmmmm.... Acaban de traerme un paquetito....jo jo jo!!... ni me lo esperaba. Voy a abrirlo a ver si trae una enorme piedra!! Pinta bien eso... ahora que vaya bien todo a la primera. Responder
calichi Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Si señor esperando fotos de lo bien que quedan si es lo que me imagino Saludos Responder
c.pillo Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Me supongo que son los faros de led traseros pero me parece curioso que es diferente mi caja a la tuya.Deberian ser iguales no? les hemos comprado en el mismo sitio. Responder
MNK Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 (editado) Supongo que los hemos comprado en el mismo sitio... si Pero a mi me han costado menos...jejeje.. es que soy el negociador...jajaja A ver si os saca de dudas... dentro de la caja, habia otra caja!!... caja blanca, por cierto...vamos, como las muñecas esas rusas...jajajaja Editado 31 de Enero del 2014 por MNK Responder
anxolexus Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Voy a poner aqui el enlace para la codificacion de los pilotos viendo que sois unos cuantos que los vais a poner. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/302492-focos-traseros-led/page-3 Responder
MNK Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 (editado) Voy a poner aqui el enlace para la codificacion de los pilotos viendo que sois unos cuantos que los vais a poner. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/302492-focos-traseros-led/page-3 Grande anxolexus...grande!! Editado 31 de Enero del 2014 por MNK Responder
Angelgc.correo Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Pense que hablabamos de la llave de emergencia de plastico, siento la confusion Responder
c.pillo Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 MNK gracias por recordarme que te han costado menos que a mi no habia caido de hay lo de las cajas distintas.Anda cabro..azo me alegro de que todo te haya llegado bien.ADIOS A LA MALA SUERTE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.