MNK Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Buenos dias. Solamente decir que sigo con mi mala racha. No digo mas Saludos Responder
sibiero Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Alguien sabe como se puede hacer un retrofit de ese sistema?. Solo vale con el mmi 3g o podria valer con el brico del boton del ads? Responder
calichi Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Buenos dias. Solamente decir que sigo con mi mala racha. No digo mas Saludos No jodas mnk que te paso ahora compi. Responder
Mikel Vitoria Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Buenos dias. Solamente decir que sigo con mi mala racha. No digo mas Saludos Joe, miedo me das... Responder
MNK Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Pues... primero... voy a montar las ópticas y me encuentro en que parece que tiene un "toque" la óptica de la derecha... como esta en la junta de abajo... y tampoco se ve gran cosa lo he dejado pasar. Después... veo que hay una de las resistencias que esta como partida (chafada dira yo).... bueno... no le doy importancia, por que al montarla funcionaba. Y... colofón final... dan fallo las luces de freno... las ópticas del porton dan fallo... primero una y después la otra, y al final el coche corta la corriente, y no se encienden. Son las resistencias...lo tengo claro. He provado de mil maneras... y nada!! Solo una tiene una inscripccion tipo un código en azul...las otras 3 no lo llevan (como si fueran de otro paquete) En fin... he vuelto a desmontar todo, he dejado las de origen... y esta noche, sacare fotos y preparare un correo para mandárselo al vendedor. A ver que me dice... Ahora ya me toca mas los huevos ya hasta el pequeño toque o desconchado que tiene la optica Me cagon to lo que se menea!!! Chicos...voy a estar quieto una temporada, hasta que cambie el aire de dirección....ufffff Responder
calichi Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Mi madre tio es grave ya. Saludos Responder
Roner Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Joé MNK, que mala suerte. Ya nos contaras como quedas con el vendedor. Espero que se solucione pronto Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
MNK Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Pues si. Espero que sea grave y no cronico!!! Es ya el peor de los casos jajajja. Pero me lo tomo con humor!!... Solo estamos hablando de dinero. Ya veis, que cosa mas material jajajajja Responder
Mikel Vitoria Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 te han puesto dos velas negras! Veras como lo solucionas con el vendedor Responder
racethor Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 MNK menos mal que parece que te lo tomas con humor...... ánimo que eso te lo cambian Responder
alagar27 Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Mnk vaya mala suerte, habrá que ir a santificarse o a rezar a la vírgen y esperar una tempirada (un par de meses o así) haber si cambia la suerte Un saludo. Pd. Ya me temía yo que algo podía surgir Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
Necc Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 MNK, prueba a ver que no tengas algún mal contacto en las fichas de empalme o la que va al piloto. Es probable que sea eso, asegúrate. Responder
son120282 Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Que os parece la parrilla sin el 4! Jijiji Responder
alagar27 Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Genial Son Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
Grial Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 MNK, hermano, has pisado un mojón gigante o qué?? Como te dicen, suerte que te lo tomas bien, porque vamos, pocos en tu lugar tendríamos este temple... Espero que puedas solucionarlo con el vendedor, y que quede en una anécdota más... Ánimo, compi! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.