alagar27 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Muy buen brico ese del plafon trasero Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
MNK Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Misteriosamente la camara hoy funcionando todo el dia en modo espejo No se si ha razon del montsje y desmontaje de los faros traseros jajajaj Ayer no me di cuenta pero hoy, sorprendido me hayo jajajaj. Seguire Investigando Lo curioso del tema es que viene una de camino igualita q la q tengo jajajajja. Dios el colmo de la mala suerte Jajajajja. Es q me parto!!!.... A ver q pasa. Voy a seguir observando Responder
alagar27 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Haber si por lo menos funciona esta y si la otra te ha salido a coste cero pues algo que ganas si luego la vendieras. Haber como acaba lo de los faros al final Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
Pepe+1 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 De momento no he hecho nada, pero las piezas ya van llegando ... Responder
Pepe+1 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 que sera ... esta es facil Responder
Tineo Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Ohhh! En asturiano... "Que ye esto, hooo??" Lo digo por esa cachimba lateral Responder
zZarZiLLoSs Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 LoL no digo .... cuando te se mete algo, impresionante a ver si lo vemos montado para la semana que viene. Enviado desde mi GT-N7100 Responder
jose1.8T Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 De momento no he hecho nada, pero las piezas ya van llegando ... Alucinante pepe ,cuando lo tengas montado mandame una grabacion de audio del sonido para ponermelo como tono de llanada entrante jajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Responder
alagar27 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Vaya cola. Esa trasera va a quedar gordisima, a la espera de las fotos del montaje y cuando lo tengas puesto Pepe Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
Pepe+1 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Ohhh! En asturiano... "Que ye esto, hooo??" Lo digo por esa cachimba lateral Jajaja pues son los escapes del Audi engine sound system, en cristiano, doble salida con tubos de 90 mm con su electrónica añadida de tal manera que cuando activas el dinamic eso ruge como una mala bestia, cuando pones el confort vuelve al ronroneo jajaja Si nada se tuerce el 15 vamos de estreno. Un abrazo Responder
alagar27 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 (editado) Ese sistema escapes lo vi yo hace poco en un video colgado x aquí el foro, suena como los angeles. Parece tipo sonido de un s4 o un gasolina de gran caballaje su sonido Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Editado 5 de Febrero del 2014 por alagar27 Responder
MNK Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Animo Pepe...en breve vas a tener el mismo sistema que los Ferrari...jajajajaj Responder
son120282 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Toma ya! Que buena pinta tiene ese escape!!!! Responder
sibiero Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Pepe+1 esperamos un brico con la instalacion Responder
daniramos Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Eso eso estamos deseando el brico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.