RiXsiL Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 El día 15 habrá que poner bote para llenarte el deposito. Por que estaremos todos ahí diciendo pon el dinamic otra vez y aprietale un poco.... Responder
Mikel Vitoria Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Grabate un video pepe, que lo veamos en accion... Seguro que pasa como con las roscas, uno detrás de otro!! Responder
alagar27 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Esto seguro es mas costoso y caro que las roscas y no todo el mundo podrá permitirselo xq sino si q caeria bastante gente como tb hicieron con el xcarlink o pilotos led Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
Aixman Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 (editado) que sera ... esta es facil Ufff, ufff ansía viva como diría alguno por verlo montado... Tremendo¡¡¡ Editado 5 de Febrero del 2014 por Aixman Responder
valderaduey Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 El día 15 habrá que poner bote para llenarte el deposito. Por que estaremos todos ahí diciendo pon el dinamic otra vez y aprietale un poco.... Juuaaas..... :clap1: :clap1: Responder
Tineo Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 (editado) El día 15 habrá que poner bote para llenarte el deposito. Por que estaremos todos ahí diciendo pon el dinamic otra vez y aprietale un poco.... Juuaaas..... :clap1: :clap1: como me decian unos guajes hace unos dias... "¿....y una saliditaaa, brrmmmm, brmmmm ??" Editado 6 de Febrero del 2014 por Tineo Responder
MNK Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Yo quiero video...os pasare mi guasap!! jajajaja Responder
Necc Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Ohhh! En asturiano... "Que ye esto, hooo??" Lo digo por esa cachimba lateral Jajaja pues son los escapes del Audi engine sound system, en cristiano, doble salida con tubos de 90 mm con su electrónica añadida de tal manera que cuando activas el dinamic eso ruge como una mala bestia, cuando pones el confort vuelve al ronroneo jajaja Si nada se tuerce el 15 vamos de estreno. Un abrazo Vaya pasada, es ideal esto. Vas suave y ni se siente y si quieres fiesta ¡¡¡Engine Sound System!!! ¿Sale muy caro? Es muy interesante. Supongo que será para el TFSI también... Responder
trompos Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 (editado) Hoy ha llegado una chuche desde Alemania, alguno de vosotros sabe lo que es ..... Editado 6 de Febrero del 2014 por trompos Responder
MNK Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Es una tabla de snow jajajajajaj Responder
RiXsiL Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Hoy ha llegado una chuche desde Alemania, alguno de vosotros sabe lo que es ..... La forma de la caja no me da ninguna pista.... <_< Compro vocal, La A. Responder
Roner Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Hoy ha llegado una chuche desde Alemania, alguno de vosotros sabe lo que es ..... La forma de la caja es igual a la que me vino a mi con el protector de maletero (alfombra de goma con la forma) Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
calichi Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Pues no se porque largo pero muy fino. Que sera sera Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.