alagar27 Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Alerón tipo como el del Rs4 Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
trompos Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Prometo brico en español cuando este terminado, jjjj Responder
MNK Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Alerónnnnn Eso eso... aleron alerooooon España campeon!! XDDDD Responder
alagar27 Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Jejejeje trompos, a la espera de ese brico estaremos Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
elmasnou Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Bravo Tronpos, no paras me alegro una cosa más para el cochecito ya lo enseñarás,saludos Responder
voltimetro Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 (editado) Hay más? Yo quiero uno para mi Editado 6 de Febrero del 2014 por voltimetro Responder
sibiero Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Yo estoy deseando ver el brico y el video del audi motorsound system a ver si me animo yo tambien :clap1: Responder
Pepe+1 Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Yo estoy deseando ver el brico y el video del audi motorsound system a ver si me animo yo tambien :clap1: La semana que viene aquí estará ... Brummm brummm jajaja Responder
MNK Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Satanaaaaas sal de mi!! Jajajjaja. Que estoy en mala racha jajajajn Responder
Mikel Vitoria Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Queremos oir ese V8!! Nos vas a tener a todos impacientes como los chiquillos en nochebuena Responder
alagar27 Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Estoy poseidoooo, estoy con el ansia vivaaaa por oír ese nuevo escapeeee Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
mochilo75 Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Peeeeeeeeeppeeeeeeeeeeeeee!! Hazlo como quieras pero dejanos oir esa maravilla de sonido!. Si es que sois un peligro! saludos Responder
trompos Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Chicos no vais por buen camino, si leeis mi firma ya llevo aleron de 3 piezas ABT, asi que frio frio. Hoy ha tocado el turno de las carcasas en aluminio mate, mañana subire fotos,prometido. Responder
alagar27 Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 (editado) Taloneras trompos? Por el tamaño y largaria del paquete tb podria ser Tb podria ser lo que dice el compi del protector de maletero ya q la caja le parece igual a la que el recibió Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Editado 6 de Febrero del 2014 por alagar27 Responder
Mikel Vitoria Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Chicos no vais por buen camino, si leeis mi firma ya llevo aleron de 3 piezas ABT, asi que frio frio. Hoy ha tocado el turno de las carcasas en aluminio mate, mañana subire fotos,prometido. Son las laminas solares windesa? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.