Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que bien Thor83

Felicidades anticipadas, q tengas dentro de unos minutos un buen comienzo de un gran dia

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Graciassss!!!!!!

Ya puedo decir que hoy es mi gran diaaaa!!!!

Felicidades y a disfrutar del día ...

:clap::clap::clap:

• Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

buenos dias compañeros,podria confirmarme alguien donde puedo conectar para montar la luz ambiental pies y bajo asientos?

no tengo muy claro si la de las puertas que va a el pin 16 de la clema de 32 en puertas delanteras y el pin 12 en puertas de atras es luz ambiental.estoy liado con todo a la vez,asi que ya que abro paneles me gustaria dejar ya las rojas,cortesia y las de los bajos.una ayudita xfi :unsure::unsure::unsure::unsure: gracias x adelantado y buen finde a todos!!!

a ver si colocamos otras 250 paginas tineo!!! :good::good::good::good:

Publicado (editado)

buenas, pues hace unos dias pedi las tapas para el isofix, hoy me he puesto manos a la obra, siguiendo el brico del compañero super raton, la verdad que da un poco de palo tener que cortar la tapiceria pero poco a poco se va haciendo. de nota me pondria un 8 ya que no he conseguido que no quedase ninguna arruga pero en general estoy muy contento.

PD: lo que se ve en la primera foto no es una mancha, es cosa de la foto <_< , asi que no quiero ningun comentario al respecto :lol2:

3e7b7e3c65807ef719b219be6d0126edo.jpg

dfe126aeb076152712c9d303a5a3a3c0o.jpg

a5e057e1593e4d5236af8db97ea737dco.jpg

Editado por morongologo
Publicado (editado)

Muy buen curro morongolo y te ha quedado genial.

Yo no me atreveria ni loco a hacerlo yo ya q seguro algo romperia o estropearia

Ahora a disfrutarlos

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Publicado

buenas, pues hace unos dias pedi las tapas para el isofix, hoy me he puesto manos a la obra, siguiendo el brico del compañero super raton, la verdad que da un poco de palo tener que cortar la tapiceria pero poco a poco se va haciendo. de nota me pondria un 8 ya que no he conseguido que no quedase ninguna arruga pero en general estoy muy contento.

PD: lo que se ve en la primera foto no es una mancha, es cosa de la foto <_< , asi que no quiero ningun comentario al respecto :lol2:

3e7b7e3c65807ef719b219be6d0126edo.jpg

dfe126aeb076152712c9d303a5a3a3c0o.jpg

a5e057e1593e4d5236af8db97ea737dco.jpg

Las tapas son lo que me faltan en mi caso .... son caseras ???

Enviado desde mi GT-N7100

Publicado

Ha quedado muy muy bien, enhorabuena.

¿Sabes si las hay de todos los colores? Yo llevo la tapicería marrón mustang...

Publicado

Ya tengo el blanquito en el taller, a la tarde me lo dan ya transformado que nervios.

Saludos.

hola sin fotos no nos lo creemos :lol2::lol2::lol2:

+10 sin fotos no hay cambios

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.