zZarZiLLoSs Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Que bien Thor83 Felicidades anticipadas, q tengas dentro de unos minutos un buen comienzo de un gran dia Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Graciassss!!!!!! Ya puedo decir que hoy es mi gran diaaaa!!!! Felicidades y a disfrutar del día ... Responder
lito14 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 buenos dias compañeros,podria confirmarme alguien donde puedo conectar para montar la luz ambiental pies y bajo asientos? no tengo muy claro si la de las puertas que va a el pin 16 de la clema de 32 en puertas delanteras y el pin 12 en puertas de atras es luz ambiental.estoy liado con todo a la vez,asi que ya que abro paneles me gustaria dejar ya las rojas,cortesia y las de los bajos.una ayudita xfi gracias x adelantado y buen finde a todos!!! a ver si colocamos otras 250 paginas tineo!!! Responder
luismegane Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 mi primera quedada y muy bien, buena gente con muy buenos coches y conocimientos de este gran mundillo :clap1: me apunto para la próxima . pd. sigo sin poder poner una foto de perfil Responder
lito14 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 pepe o alguien con elsawin,que cuando buenamente pudiera mirarnos a los que no llevamos la instalacion de luces bajo asientos nos podria mirar por favor de donde se pilla la alimentacion.gracias!!! Responder
morongologo Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 (editado) buenas, pues hace unos dias pedi las tapas para el isofix, hoy me he puesto manos a la obra, siguiendo el brico del compañero super raton, la verdad que da un poco de palo tener que cortar la tapiceria pero poco a poco se va haciendo. de nota me pondria un 8 ya que no he conseguido que no quedase ninguna arruga pero en general estoy muy contento. PD: lo que se ve en la primera foto no es una mancha, es cosa de la foto <_< , asi que no quiero ningun comentario al respecto Editado 9 de Febrero del 2014 por morongologo Responder
alagar27 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 (editado) Muy buen curro morongolo y te ha quedado genial. Yo no me atreveria ni loco a hacerlo yo ya q seguro algo romperia o estropearia Ahora a disfrutarlos Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Editado 9 de Febrero del 2014 por alagar27 Responder
MNK Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Morongologo...solamente decirte una cosa... "Ole ahí tus huevos!!!" Enhorabuena. Te ha quedado como de fabrica, tio Saludos Responder
zZarZiLLoSs Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 buenas, pues hace unos dias pedi las tapas para el isofix, hoy me he puesto manos a la obra, siguiendo el brico del compañero super raton, la verdad que da un poco de palo tener que cortar la tapiceria pero poco a poco se va haciendo. de nota me pondria un 8 ya que no he conseguido que no quedase ninguna arruga pero en general estoy muy contento. PD: lo que se ve en la primera foto no es una mancha, es cosa de la foto <_< , asi que no quiero ningun comentario al respecto Las tapas son lo que me faltan en mi caso .... son caseras ??? Enviado desde mi GT-N7100 Responder
morongologo Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 No, las son originales Responder
Necc Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Ha quedado muy muy bien, enhorabuena. ¿Sabes si las hay de todos los colores? Yo llevo la tapicería marrón mustang... Responder
trompos Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Si Necc segun el color de tu tapiceria cambia el codigo, eso te lo dicen en el conce al pedirlas. Responder
ATGC Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Ya tengo el blanquito en el taller, a la tarde me lo dan ya transformado que nervios. Saludos. Responder
RJ32 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Ya tengo el blanquito en el taller, a la tarde me lo dan ya transformado que nervios. Saludos. hola sin fotos no nos lo creemos Responder
alagar27 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Ya tengo el blanquito en el taller, a la tarde me lo dan ya transformado que nervios. Saludos. hola sin fotos no nos lo creemos +10 sin fotos no hay cambios Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
Necc Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Tranquilo, te digo yo como te va a quedar: De p***a madre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.