ATGC Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 No os preocupéis por las fotos que las pondré. Saludos Responder
perillas Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Muy bonito si señor. Alguien ha pintado las cantoneras Sline en color diferente al de la carrocería? Responder
Mikel Vitoria Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Muy bonito si señor. Alguien ha pintado las cantoneras Sline en color diferente al de la carrocería? Oh dios, no y espero no verlo! Responder
perillas Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 pues a mi me encanta como lo queda pintadas así. Responder
c.pillo Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Hoy he vuelto a ir al chapista a ver si me podia arreglar el coche antes de ir a Palencia y nada hasta el lunes no me le mete al taller a Palencia con el golpe(me di un golpe atras y hundi paragolpes y rompi faro) bueno de todo lo malo el faro roto se erreglara en Palencia al poner los de led.Que mala suerte. Responder
Mikel Vitoria Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 image.jpg pues a mi me encanta como lo queda pintadas así. La verdad es que en conjunto no queda tan mal, en el mismo color de los espejos y tal, aunque yo nunca lo haria, mismo color de la carroceria nunca falla y no cansará Responder
alagar27 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 A mi si me gusta el contraste de las cantoneras aunque tb depende del resto del coche Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
c.pillo Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Buenas tardes. hemos cambiado aceites y filtros a la maquinita de los cuatro aros.Una vez acabado el trabajo me sigue saliendo el mensaje en el cuadro de que tengo que hacer la revision al coche.Hay que enchufarle tambien para quitar el aviso me imagino. Responder
Wannaky Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Buenas tardes. hemos cambiado aceites y filtros a la maquinita de los cuatro aros.Una vez acabado el trabajo me sigue saliendo el mensaje en el cuadro de que tengo que hacer la revision al coche.Hay que enchufarle tambien para quitar el aviso me imagino.Asi es c.pillo, tienes que resetear con vagcom. Hay un hilo que habla de como hacerlo... es un minuto... Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
c.pillo Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Gracias Wannaky como estoy pendiente de que me hagan en Palencia unas activaciones a ver si me lo borran.Un saludo Responder
zZarZiLLoSs Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Gracias Wannaky como estoy pendiente de que me hagan en Palencia unas activaciones a ver si me lo borran.Un saludo Alli lo haremos ..... recientemente cambie yo en mi coche todos los filtros y aceite, a falta del polen y realice un reset al coche. Responder
c.pillo Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Vale Zzarzilloss muchas gracias.Alli nos veremos dentro de nada. Responder
fali62 Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Pues hoy ha tocado el esperado cambio de llantas, poco a poco va cogiendo color el coche Vaya llantas, que pasote, son preciosas Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Responder
anxolexus Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Colocarle los pilotos ya con intermitente led. Responder
alagar27 Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Buen trabajo anxolexus, veras q cambio respecto a las halogenas Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.