Robertito Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Eso no se hace Valdera 1+ :8P: Aunque creo que no sé si será mejor que lo haga Responder
jose1.8T Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 +1 valderaduey eso no se hace jajaja ,estamos todos :drool: P.D. Chity eres nuestra unica esperanza....y pasadlo bien Responder
Chity Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Jajajajajaja, yo aun no lo e oido ni tengo material para escucharlo, mañana intentare robarle la exclusiva, un saludo. Chity Responder
MNK Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Animo chity!! Confiamos en ti...jajajajaj Robale un posado....jajajaja Responder
Pepe+1 Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 +1 valderaduey eso no se hace jajaja ,estamos todos :drool: P.D. Chity eres nuestra unica esperanza....y pasadlo bien José en el próximo kinepolis te aseguro que vas a saber cuando llego jajaja Responder
luismegane Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Pepe! Esas carcasas de tus espejos son del 2010? si es así,donde y cuanto? Gracias Responder
Chity Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Pepe! Esas carcasas de tus espejos son del 2010? si es así,donde y cuanto? Gracias Ya te contesto yo Luis, jajajajaja, si son las del 2010 y las compro en el conce, solo te digo prepara la cartera, un saludo. Chity Responder
elmasnou Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Luismagane para un poquito solo tiene 2 meses el coche, que animado estas ja,ja :clap1: Responder
alagar27 Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Vamos chity que tu puedes, robale una exclusiva que queremos oír a esa filarmonica sonar y ademas el ansia vivaaaa nos corroe ya por dentro hace días Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
sibiero Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Yo estoy esperando el brico para ver como se monta Responder
lito14 Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 buenas tardes compañeros, acabo de terminar de poner las luces de cortesia bajo puertas y luces rojas de warning.me falta montar las que van en asientos,pedales y bajo guantera.pues bien resulta no llevo preinstalacion y tengo entendido que debo sacar el tendido de charisma que lleva el modulo j-519 tras el conmutador de luces.hay como 7 conectores ahi y no se de cual coger la alimentacion. otra opcion es del tendido de las de cortesia y rojas de puertas es sacar otras 2 lamparas en paralelo y alimentar un lado del coche,pero no se si el consumo de 4 lamparas sacadas del pin 16 de la central de la puerta va a ser mucho para la instalacion.por favor podeis ayudarme? gracias amigos!!! Responder
lito14 Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 buenas tardes compañeros, hoy me di cuenta que llevo espejos calefactables,pero que el derecho no funciona.colocado el mando de espejos en el centro el izquierdo se calienta y va bien,pero el derecho no hace nada.alguien sabria, si cuando llevas este extra los 2 serian calefactables,o puede ser solo 1 o que puede pasarle al derecho? creo que llevan activacion con vag no? gracias de antemano y buen finde!!! Responder
Grial Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 buenas tardes compañeros, hoy me di cuenta que llevo espejos calefactables,pero que el derecho no funciona.colocado el mando de espejos en el centro el izquierdo se calienta y va bien,pero el derecho no hace nada.alguien sabria, si cuando llevas este extra los 2 serian calefactables,o puede ser solo 1 o que puede pasarle al derecho? creo que llevan activacion con vag no? gracias de antemano y buen finde!!! Se calientan los dos, seguro. Quizas se te ha desconectado el cable del de la derecha... Responder
lito14 Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Gracias grial,también se podría haber desactivado y necesitaría activarlo otra vez? Mañana mirare la conexión y me imagino q le tendrán que llegar 12v.lo mediré con el polimetro y a ver que pasa.gracias amigo!!! Responder
Thor83 Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Luismagane para un poquito solo tiene 2 meses el coche, que animado estas ja,ja :clap1: Cierto Jordi supongo k tendrá buena cartera jejeje. Te habría salido más a cuenta sacarlo equipado o un S4 ;-D ... ten paciencia Luis que hay k dosificar... solo tiene 2 meses el coche!! (deja algo xa los demás) jejeje... un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.