MNK Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Buenos dias Estoy en modo "standby". A la espera de oir y ver el video de pepe. Ay mi pepeeee Responder
Jordillo Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Jajaja alguno de por aquí ya lo ha oído, en cuanto pueda os pongo unas fotos y un video, pero reconozco que suena más de lo que pensaba. La primera vez que vi esto me pico terriblemente la curiosidad. Si no tuviese un modesto 136, en su dia igual me hubiese animado. Esperando ansioso ese video. Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 (editado) Esperando estamos con el ansia vivaaaa corroyendonos de que alguien cuelgue la exclusiva Ayyyy En breve hidrografía en aluminio cepillado de las carcasas de los retros y de las molduras interiores en efecto carbono gris y retirada de las tiras cromadas horizontales de parrilla y pintada en negro brillo(ahora es gris mate). Tb pintar labio inferior en gris aluminio- gris acero al estilo s4 y posiblemente el "aleroncillo" del difusor del pack style que llevo en el mismo tono Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Editado 15 de Febrero del 2014 por alagar27 Responder
Roner Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Hoy he actualizado el mmi gracias a la inestimable ayuda de elrabas. Acompañado de varias actuvaciones vagcom (cornering, retro baja marcha atras, etc...) y como no, un buen almuercito Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Hoy he actualizado el mmi gracias a la inestimable ayuda de elrabas. Acompañado de varias actuvaciones vagcom (cornering, retro baja marcha atras, etc...) y como no, un buen almuercito Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Actualizado Mmi? Eso como se hace? Saludos compañero Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
Roner Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Aqui se habla largo y tendido sobre el tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/325221-Mapas-2014-MMI-3G-DVD-y-HDD De todas formas creo que solo sirve para los que llevamos navegador original (no estoy seguro) Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 OK Roner veo que es la versión del navegador los que llevais y los mapas tb Buen finde Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
Zizou5 Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 A ver si lo hago bien eso de subir fotos... Bueno os presento un poco mi coche y a ver si de paso ayudo un poco a alagar a tomar una decision. Me lo compre de 2 mano hace casi un año, hasta la fecha y siguiendo los bricos de los maquinas que tenemos en el foro le he hecho: Tiras cromadas en parrilla Antinieblas pintados y con aros pegados Cambiar todo el interior a luces de led incluido la matricula Carcasas retros Bombillas efecto xenon en antinieblas Bombillas xenon de 6000K (aprovechando que se me fundio una de las de origen) Colas de escape cromadas Cambiar llantas sline por new rs6 antracita en 19" Y lo mas reciente difusor trasero style con perfil pintado en gris y tambien el labio delantero Creo que no me dejo nada, por cierto el motor es el 2.0 tdi 143 cv Espero que os guste!!!!! Responder
Zizou5 Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 otra mas Responder
alagar27 Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Muy wapo zizou ese b8 avant Ya me diras que color es el elegido y que zona se ha pintado del labio exactamente para pintar lo del difusor y el labio inferior ya que me gusta el resultado final. Ahora que lo veo así creo no quitare las tiras cromadas de la parrilla aunque las quitare para pintar la parrilla y volveré a colocarlas Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
Zizou5 Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Y la ultima, lo siento por hacerlo de 1 en 1, pero no tenia ni idea de como hacerlo para que fueran todas juntas, espero que se vean bien porque estan hechas con el telefono. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.