Zizou5 Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Muy wapo zizou ese b8 avant Ya me diras que color es el elegido y que zona se ha pintado del labio exactamente para pintar lo del difusor y el labio inferior ya que me gusta el resultado final. Ahora que lo veo así creo no quitare las tiras cromadas de la parrilla aunque las quitare para pintar la parrilla y volveré a colocarlas Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Gracias!!! luego te paso el codigo que ahora no estoy en mi casa. Yo es exactamente lo que voy hacer quitarlas para pintar la parrilla y luego volverlas a poner, donde aparco hay un a5 que la lleva pintada pero sin las tiras y me mola pero creo que pintada con el brillo del negro y las tiras cromadas quedara mejor porque hara mas contraste. Responder
alagar27 Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 (editado) Gracias compañero zizou, cuando tu puedas En el labio que pintaste, la zona frontal del labio y las barritas esas verticales q lleva, no? Si puedes pasame una foto del mismo angulo que esta aunque un poco mas lejos para que se vea algo mas del coche Saludos y gracias y muy wapo lo tienes Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Editado 15 de Febrero del 2014 por alagar27 Responder
Chity Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Buenos dias Estoy en modo "standby". A la espera de oir y ver el video de pepe. Ay mi pepeeee Bueno solo decir una cosa "IMPRESIONANTE" Pepe eres un crack pedazo trompetas le has montado al coche ya no solo el sonido sino esteticente para mi un 10, MNK no e podido grabar nada me han tenido toda la mañana de brico en brico lo siento haber si hay alguien que lo a grabado un saludo. Chity Responder
jose1.8T Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Chity no me lo puedo creer....ponlo yaaaaa Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Zizou5 Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Gracias compañero zizou, cuando tu puedas En el labio que pintaste, la zona frontal del labio y las barritas esas verticales q lleva, no? Si puedes pasame una foto del mismo angulo que esta aunque un poco mas lejos para que se vea algo mas del coche Saludos y gracias y muy wapo lo tienes Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Exacto eso es lo que he pintado del labio delantero. A ver si puedo hacerla mañana y te la paso. La pintura es gris bicapa código 205192 de Renault, te lo escrito tal cual lo pone en el bote que me dio el planchista con la pintura que sobró. Responder
alagar27 Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Gracias zizou Chity no pasa nada compañero, te entendemos. Nadie grabó la exclusiva? Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
Grial Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Buenos dias Estoy en modo "standby". A la espera de oir y ver el video de pepe. Ay mi pepeeee Bueno solo decir una cosa "IMPRESIONANTE" Pepe eres un crack pedazo trompetas le has montado al coche ya no solo el sonido sino esteticente para mi un 10, MNK no e podido grabar nada me han tenido toda la mañana de brico en brico lo siento haber si hay alguien que lo a grabado un saludo. Chity Doy fe de todo ello. Tanto de la habilidad de Chity con las roscas, como de lo bien que RUGEN los escapes de Pepe.... Responder
morongologo Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Venga va!! Nadie grabo el sonido del coche de pepe gggggrrrrr Responder
MNK Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Pero que es esto? Una conspiracion? Me levanto y veo que todos lo han oido y nadie lo ha grabadooooooo? Modo cabreo on!! Jajjaja Responder
Pepe+1 Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Jajaja yo lo cierto es que sólo le daba gas brummm brummm Responder
Chity Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 MNK eso hay que verlo en vivo, por grabacion pierde mucho, como suena eso jod**rrrr!!!!!. Un saludo. Chity Responder
ATGC Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Suscribo lo del sonido que hay que oírlo en vivo.....aún sigo impactado la virgen. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Pero esto q es? Nadie grabo la exclusiva? Entiendo que lo bueno es oirlo en vivo pero para algunos eso es complicado Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
sibiero Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Sobre todo para mi que vivo abajo del todo de la península Responder
zZarZiLLoSs Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Jajaja yo lo cierto es que sólo le daba gas brummm brummm MNK eso hay que verlo en vivo, por grabacion pierde mucho, como suena eso jod**rrrr!!!!!. Un saludo. Chity Pero que pedazo de ........... me voy a morder la lengua. Pepeeeeeeeeeeeeeeee queremos verlo c***ooooooooooooo. :dl: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.