trompos Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Pepe no nos puedes dejar ASI tienes que hacer un mini video del sonido, MNK esto es una cospiracion para que tengamos que ir a las quedadas sea como sea. Responder
Tineo Publicado 16 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Pepe no nos puedes dejar ASI tienes que hacer un mini video del sonido, MNK esto es una cospiracion para que tengamos que ir a las quedadas sea como sea. Definitivamente no son trompetas, son tubas o trombones, madrree como resuena ese escape!!!! Jaja Responder
trompos Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Tineo no eches mas leña al fuego, que estamos quemandonos por dentro, jjjjjj Responder
rafis Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Pues otro que lo escucho en vivo y en directo y puff ,,, va hacer que muchos de nosotros pensemos hacer ese brico. Por cierto Pepe a los de verde les enseñastes como rugen esas trompetas? Responder
MNK Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Cagon la virgen de la frontera pedigüeña!!! Pepe.. estas invitado a venirte a mi casa, gastos de manutención pagados... te espero!! Es para oírlo mejor!! (decía el lobo jajajaj) Responder
blus - a5 Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Lo voy a ir kirando para mi 3.0.... Responder
anxolexus Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Un video del audisoundsystem Responder
Chity Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Pues si en un 2.0 TDI suena ASI imaginate en un 3.0 TDI no quiero ni pensarlo uffffff. Chity Responder
alagar27 Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Cago en diooossss como suena Tienes otra invitación mas por la "Terreta" Pepe para oirlo en vivo ya que nadie nos robo la exclusiva ayer Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
MNK Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Exijo el video y las fotos prometidas ayer!! Goooo!!!!!! Responder
valderaduey Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 chi, chi, chi... jejeje haber venido :acute: lo de "la realidad supera a la imaginación" por decirlo de alguna manera jejeje, es cierto lechesss los escapes como suenan, increíble. Un saludo. P.D. buenooo anda, habrá que poner algún video 8)( Responder
MNK Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Pues tendre que hacer una llamada a mis amigos del este.... Y que parezca un accidente!!! Jajajja Responder
Mikel Vitoria Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Año 2014, iphones y samsung galaxys a patadas en todo el mundo y ni dios ha grabado los escapes????? Responder
MNK Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Año 2014, iphones y samsung galaxys a patadas en todo el mundo y ni dios ha grabado los escapes?????Si. Esto es un ultraje Yo ya termino aqui con las peticiones y dedicatorias Por cierto, hoy me he dedicado a cambiar la camara de marcha atras. La de ahora parece que no falla. La provare dursnte la semana Tambien he cambiado unas conexiones y termosellado las mismas.... He sacado el Xcarling y ajustado la pantalla y el brillo. Todo gracias a Anxolesus que me ha indicado como y que botones tocar Mañana toca enviar mi vieja camara a China y esperar que Xun Ly me devuelva el dinero Veremos... Por que todavia tengo los faros led traseros pendientes de enviar a Alemania Responder
Tineo Publicado 16 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Año 2014, iphones y samsung galaxys a patadas en todo el mundo y ni dios ha grabado los escapes?????Si. Esto es un ultrajeYo ya termino aqui con las peticiones y dedicatorias Por cierto, hoy me he dedicado a cambiar la camara de marcha atras. La de ahora parece que no falla. La provare dursnte la semana Tambien he cambiado unas conexiones y termosellado las mismas.... He sacado el Xcarling y ajustado la pantalla y el brillo. Todo gracias a Anxolesus que me ha indicado como y que botones tocar Mañana toca enviar mi vieja camara a China y esperar que Xun Ly me devuelva el dinero Veremos... Por que todavia tengo los faros led traseros pendientes de enviar a Alemania Mnk, Ayer tuvimos problemas con no sólo uno sino dos de los conectores de los pilotos de c.pillo Son los del portón trasero, las fichas de conexión no ajustan bien a los pines y al conectarlo, algunos pines se.retraen dando lugar a que no enciende el piloto o alguna bombilla. Parece que no están suficientemente clipados/pegados. Aunque si los tuyos tienen algún golpe tendrás que devolverlos, en fin. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.