zZarZiLLoSs Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Y eso en euros como se llama.jajaja Aqui tienes ... creo que por 150€ puesto en casa http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/254768-ofertas-para-a4-b8/?p=4147359 Responder
alagar27 Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Espero que fuera durante la foto por qué el tema es mínimo a 3mil no por debajo si no ni llega a las temperaturas y no hace nada Saludos Ahí en la foto aparece un poco x debajo de 3000rpm xq justo al estar haciendo la foto reduci pero pase de las 3000rpm Estaba en 3a a casi 80km/h Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Grial Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Espero que fuera durante la foto por qué el tema es mínimo a 3mil no por debajo si no ni llega a las temperaturas y no hace nada Saludos Ahí en la foto aparece un poco x debajo de 3000rpm xq justo al estar haciendo la foto reduci pero pase de las 3000rpmEstaba en 3a a casi 80km/h Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Arrancando pegatinas, vamos! Responder
alagar27 Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 (editado) Limpiadole las entrañas del coche con el Xenum in&out compi Grial Buen finde Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 21 de Febrero del 2014 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 (editado) Una pregunta, alguno de los que ha cambiado las luces antinieblas x LED que las haya cambiado a traves del paso de rueda me podría decir como se hace o si hay algún brico x el foro que lo explique? He buscado en el buscador pero solo he encontrado el brico que puse yo que se cambia quitando las rejillas de los antiniebla. Necesitaría cambiar las bombillas y solo puedo a traves del paso de rueda ya que las rejillas no puedo quitarlas Gracias y buen finde a todos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 21 de Febrero del 2014 por alagar27 Responder
luismegane Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 hola compañero, pues yo hice el brico de marrones para cambiar las halógenas por led y era quitando 2 tornillos del paso de ruedas, 5 minutos cada bombilla, búscalo en bricos o por marrones, suerte que es muy fácil Responder
Aixman Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Una pregunta, alguno de los que ha cambiado las luces antinieblas x LED que las haya cambiado a traves del paso de rueda me podría decir como se hace o si hay algún brico x el foro que lo explique? He buscado en el buscador pero solo he encontrado el brico que puse yo que se cambia quitando las rejillas de los antiniebla. Necesitaría cambiar las bombillas y solo puedo a traves del paso de rueda ya que las rejillas no puedo quitarlas Gracias y buen finde a todos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Este es del facelit pero el sistema es el mismo. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/316927-brico-sustitucion-luces-antinieblas-por-led-a4-b8-facelift-by-marrones/ Responder
alagar27 Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 (editado) Muchas gracias a los dos, me servirá Mañana probare aunque sea para ver si la bombilla esta fundida mientras llegan las bombillas Un saludo compañeros Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 21 de Febrero del 2014 por alagar27 Responder
Hambert Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Estaba aburrido y me puse a jugar con el Vag-Com (Jugar bien, por supuesto; niños con el VCDS NO se "Juega" jejeje). Hice un par de activaciones que nunca me llamaron la atención pero bueno: # Cuentavueltas en el FIS (Por la temp. de aceite, más que nada). ¿Es normal que en frio no la muestre? No lo he probado arrancado todavía. # Ajuste de la iluminación ambiental. ¡Nunca me hubiera imaginado que con las luces encendidas prendía tan tenues las de los pies! Ni siquiera las había notado. Al máximo no son tan fuertes pero es el punto ideal para mi. Un saludo gente!! Sent from my RM-893_lta_argentina_302 using Tapatalk Responder
valderaduey Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Buenas tardes... si, no marca quiero recordar hasta que no alcanza los 60 grados. Un saludo. Responder
josmanpuli Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Buenas tardes,lo de la luz ambiental, en que consiste que aumenta la luminosidad de los pies,o hay algo mas?,saludos... Responder
Grial Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Buenas tardes,lo de la luz ambiental, en que consiste que aumenta la luminosidad de los pies,o hay algo mas?,saludos... De serie, las luces de los pies solamente se encienden con las puertas abiertas, en cuanto cierras se apagan. Con la activación, puedes hacer que estén siempre encendidas, para dar algo de luz ambiente; desde el MMI, podrás regular la intensidad, desde muy flojas (casi imperceptible), hasta algo más de luz. Saludos ! Responder
Hambert Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Buenas tardes... si, no marca quiero recordar hasta que no alcanza los 60 grados. Un saludo. Comprobado Gracias por confirmar! Responder
josmanpuli Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Gracias grial por la aclaracion,saludos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.