Tineo Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Que será, será...... Trompetas?? Jajajajaja, impresionante!! He acertado? :rofl: jod** y yo pensaba que estaba caliente con el tema...... pero veo que alguno más que yo. Cuéntame detalles plizzzzz trompeteros!! Rober, siempre le podrás poner algo de esto: Responder
Tineo Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Que será, será...... Trompetas?? ¿¿las compraste a los ingleses?? Responder
Robertito Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 trompeteros!! Rober, siempre le podrás poner algo de esto: Jajajaja :8P: :drool: Esa es la turuta del nuevo claxon Responder
c.pillo Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Que buena la foto Tineo.Yo estoy por no abrir mas este foro porque me estoy trastornando todo el dia pensando en poner y quitar cosas al coche.Negociador ya nos pagas unas cañas cuando cobres los faros.Lo dicho me voy.pero volvere. Responder
MNK Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Que buena la foto Tineo.Yo estoy por no abrir mas este foro porque me estoy trastornando todo el dia pensando en poner y quitar cosas al coche.Negociador ya nos pagas unas cañas cuando cobres los faros.Lo dicho me voy.pero volvere. Jajjajaja... eso esta echo...pero no sera para celebrar la compra!! O... mejor las pagas tu, cuando vendas esos faros rotos...jajajaja XDDDDD Responder
anxolexus Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 (editado) Que será, será...... Trompetas?? ¿¿las compraste a los ingleses?? Alemania. Creo que hay otro forero con 2.7 caliente con el tema. Editado 25 de Febrero del 2014 por anxolexus Responder
MNK Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Que será, será...... Trompetas?? ¿¿las compraste a los ingleses?? Alemania. Creo que hay otro forero con 2.7 caliente con el tema. JO JO JO!!! YA no nos conformamos con roscas de 300 pavos...jo jo jo.... :clap1: Responder
c.pillo Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Jajaja como dependan las cañas de vender los faros vamos jodios. Responder
Rushifuru Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Lo prometido es deuda, pongo una foto de la nueva rosca.Agradecer a Pepe y a chity que me comieran el coco para que la cambiarla jajajajajaY a c.pillo para ponerle los dientes un poco más largos jajsjaUn saludooo Responder
calichi Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Lo prometido es deuda, pongo una foto de la nueva rosca. Agradecer a Pepe y a chity que me comieran el coco para que la cambiarla jajajajaja Y a c.pillo para ponerle los dientes un poco más largos jajsja Un saludooo image.jpg jajjaja rushi que difícil lo pones a girar la pantalla, jjjaa pero se ve igual. Responder
Rushifuru Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 :huh: :lol2: :lol2: Eso pasa por postear mientras voy de copiloto en el coche :lol2: Espera espera que le doy la vuelta, ya estoy en el PC :lol2: Un Saludooo Responder
c.pillo Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Jose estoy haciendo el pino para verlo y queda de p.. madre pero para otra vez pon la foto al derecho.Jajajaja Responder
c.pillo Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Ahora si Jose que te voy a decir yo que que de lujo.Ya hablamos Responder
Rushifuru Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Cesar, la foto esta al reves por culpa es de las sidras de calichi :lol2: :lol2: Vamos lanzate al mar de roscas que te veo con ganas Un Saludooo Responder
Tineo Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Cesar, la foto esta al reves por culpa es de las sidras de calichi :lol2: :lol2: si, si, fue esoooo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.