Tineo Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Dos gotas de agua, igualitas... Jaja Voy a tener que quitar un par de cm. del maletero pero encajaá Responder
MNK Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Madre mia!! En que historias os meteis!!! Responder
daniramos Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 La verdad es que si son iguales... Jajaja Tiene que sonar mal jajaja Responder
elrabas Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Pues yo he empezado a vinilar las molduras de las puertas que las tengo de madera y no me gustan mucho, solo me dio tiempo a hacer una porque apenas tuve una hora libre Puesta en su sitio El aluminio que llevan las molduras lo he quitado con una dremel para poder vinilarlo mejor. Enviado desde el Movil Responder
elrabas Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Hola, ayer le puse a mi B8 es sensor de luz y lluvia (con su mando de luces automaticas). Se acabó estar dandole a las luces en cada tunel jejeje. Y el comming home queda muy chulo!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Solo te falta el tempomat y ya le habras dado un buen cambio!! Enviado desde el Movil Responder
Roner Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Pues yo he empezado a vinilar las molduras de las puertas que las tengo de madera y no me gustan mucho, solo me dio tiempo a hacer una porque apenas tuve una hora libre Puesta en su sitio El aluminio que llevan las molduras lo he quitado con una dremel para poder vinilarlo mejor. Enviado desde el Movil Que espectacular!! Un trabajo muy fino Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
amado_ Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Yo he montado el manos libres Fiscon. La verdad que el resultado es muy bueno. Parece totalmente original. Aunque una vez montado, me he puesto a activar más extras con el vag com y ha cascado... Espero recuperarlo pronto. Un saludo. Responder
Mircea_novac Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 @elrabas: muy buen espectáculo. Responder
RiXsiL Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Tineo esa cazuela tiene buena pinta y seguro que suena mejor... No creo que eches en falta unos cm de maletero a cambio de la mejora acústica. Responder
rafis Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Dos gotas de agua, igualitas... Jaja Voy a tener que quitar un par de cm. del maletero pero encajaá Buenas , estoy interesado en ese cambio , cuando puedas podrias comentar como lo has instalado el precio se sub , cuantos watios , si lo mueve bien y si tienes ASS. Saludos Responder
calichi Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Dos gotas de agua, igualitas... Jaja Voy a tener que quitar un par de cm. del maletero pero encajaá Buenas , estoy interesado en ese cambio , cuando puedas podrias comentar como lo has instalado el precio se sub , cuantos watios , si lo mueve bien y si tienes ASS. Saludos Bueno aqui un adelanto de lo que pides, primero lo hizo valderaduey y ahora esta tineo, en este tema estábamos todos metidos y para tineo repetiremos todos en la instalación. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/305719-zque-le-has-hecho-hoy-a-tu-b8/?p=4126229 Responder
Tineo Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 (editado) Dos gotas de agua, igualitas... Jaja Voy a tener que quitar un par de cm. del maletero pero encajaá Buenas , estoy interesado en ese cambio , cuando puedas podrias comentar como lo has instalado el precio se sub , cuantos watios , si lo mueve bien y si tienes ASS. Saludos ya comentaré, el de la izquierda es el sub original del ASS, más concretamente es el de valderaduey . El mío es idéntico y aún esta puesto pero. asi que con tiempo voy a modificar esa carcasa para alojar éste de Pionner. Y ya veremos qué tal lo mueve mi ampli original ASS, este nuevo sub lleva un pedazo cacerola de neodimio.... como que ya me veo instalando otro amplificador mas potente, jiji. Ya contaré como sale el parto. p.d. Valderaduey tiene ahora instalado el sub B&O Editado 3 de Marzo del 2014 por Tineo Responder
Tineo Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 La verdad es que uno al lado del otro da la risa la consistencia del sub ASS, y no digamos el peso. Responder
MNK Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 La verdad es que uno al lado del otro da la risa la consistencia del sub ASS, y no digamos el peso. Pues agarrate al mio...que no tengo... flipe cuando abri el maletero y vi el "hueco" que hay... iluso de mi!! Asi que yo no llevo el ASS yo llevo el AKAKAsound Es un brico que en cuanto tenga la cabeza despejada, sabe zarzillos que le voy a meter mano. Saludos Responder
c.pillo Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Bueno chicos la semana pasada me arreglaron un golpe y aproveche para cambiar el difusor hay van unas fotos: Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.