Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Gracias Antonio y Alberto(ze pequeño y tineo) que tienen mucha culpa de esta trasera de mi coche.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Publicado

Jose no.Queria dos salidas dobles como al s4.Rixsil estube a la itv antes de nada y me dijo el ingeniero que si no eran funcionales la itv no pone ni una pega,funcionales proyecto y a pagar.Tambien sale mucho mas barato poner dos colas que un escape completo y yo lo he hecho solo por estetica.

Publicado

Jose no.Queria dos salidas dobles como al s4.Rixsil estube a la itv antes de nada y me dijo el ingeniero que si no eran funcionales la itv no pone ni una pega,funcionales proyecto y a pagar.Tambien sale mucho mas barato poner dos colas que un escape completo y yo lo he hecho solo por estetica.

La madre que te pario!!!

Tendre que llamarte Don Cepillo a partir de ahora!!...jajajajaj

Disfrutalo tio... muy guapo!!

Publicado

Impresionante César, cuando me lo dijiste pensé que era muy arriesgado....pero viéndolo ahora puesto te ha quedado de coña coña.

Enhorabuena tío, si señor.....que buen gusto tenemos los pucelanos (adoptados) jejeje

Saludos

Publicado (editado)

attachicon.gif1.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Te falta cambiar la matricula por una nueva de las acrilicas... verias tu el culito to guapo y reshulon!!

Ahhh... y las luces del plafon interior...cambiarlas a led tambien...que se ven amarillas color chino...jejejeje

Editado por MNK
Publicado

Joer gracias chicos me alegro de que os guste.MNK voy a poner las matriculas en tu honor y ze ya me puedes buscar led para el interior que estos de las taloneras caidas son un poco cab***....Jajaja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.