c.pillo Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
c.pillo Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
c.pillo Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Gracias Antonio y Alberto(ze pequeño y tineo) que tienen mucha culpa de esta trasera de mi coche. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
jose1.8T Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Si señor!!! Muy bonito ese cambio en la trasera. No te pensaste en poner la doble pero de un solo tubo? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
RiXsiL Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 :clap1: De la noche al día vamos. Por cierto la salida derecha es funcional? Responder
c.pillo Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Jose no.Queria dos salidas dobles como al s4.Rixsil estube a la itv antes de nada y me dijo el ingeniero que si no eran funcionales la itv no pone ni una pega,funcionales proyecto y a pagar.Tambien sale mucho mas barato poner dos colas que un escape completo y yo lo he hecho solo por estetica. Responder
MNK Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Jose no.Queria dos salidas dobles como al s4.Rixsil estube a la itv antes de nada y me dijo el ingeniero que si no eran funcionales la itv no pone ni una pega,funcionales proyecto y a pagar.Tambien sale mucho mas barato poner dos colas que un escape completo y yo lo he hecho solo por estetica. La madre que te pario!!! Tendre que llamarte Don Cepillo a partir de ahora!!...jajajajaj Disfrutalo tio... muy guapo!! Responder
Robertito Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Muy bonito c.pillo, has elegido genial A disfrutarlo como se merece Responder
ATGC Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Impresionante César, cuando me lo dijiste pensé que era muy arriesgado....pero viéndolo ahora puesto te ha quedado de coña coña. Enhorabuena tío, si señor.....que buen gusto tenemos los pucelanos (adoptados) jejeje Saludos Responder
MNK Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 (editado) 1.jpg Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Te falta cambiar la matricula por una nueva de las acrilicas... verias tu el culito to guapo y reshulon!! Ahhh... y las luces del plafon interior...cambiarlas a led tambien...que se ven amarillas color chino...jejejeje Editado 4 de Marzo del 2014 por MNK Responder
calichi Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Muy guapo cesar queda de lujo Saludos Responder
c.pillo Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Joer gracias chicos me alegro de que os guste.MNK voy a poner las matriculas en tu honor y ze ya me puedes buscar led para el interior que estos de las taloneras caidas son un poco cab***....Jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.