c.pillo Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Pero porque lo censurais si solo ponia que son un poco cabro... Responder
MNK Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Chincha rabiaaaaa!! Responder
Pepe+1 Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Bonita culera César, muy buena elección. Felicidades y a disfrutarlo !!! Responder
Grial Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Bueno, pues tras esperar a que la rejilla del difusor llegara de Sebastopol a lomos de un camello, por fin hoy me han llamado del conce diciéndome que ya la tenían, ASI que esta tarde he dejado el coche para que mañana le cambien el culito, jejeje... Prometo fotos!! Pd.: he aprovechado para pedirles que ya que estaban, me pusieran ellos el pu... pedal del acelerador, jajaja !! Responder
Pepe+1 Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Bueno, pues tras esperar a que la rejilla del difusor llegara de Sebastopol a lomos de un camello, por fin hoy me han llamado del conce diciéndome que ya la tenían, ASI que esta tarde he dejado el coche para que mañana le cambien el culito, jejeje... Prometo fotos!! Pd.: he aprovechado para pedirles que ya que estaban, me pusieran ellos el pu... pedal del acelerador, jajaja !! Genial !!! Que ganas tengo de verlo, el cambio va a ser espectacular. Responder
Grial Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Bueno, pues tras esperar a que la rejilla del difusor llegara de Sebastopol a lomos de un camello, por fin hoy me han llamado del conce diciéndome que ya la tenían, ASI que esta tarde he dejado el coche para que mañana le cambien el culito, jejeje... Prometo fotos!! Pd.: he aprovechado para pedirles que ya que estaban, me pusieran ellos el pu... pedal del acelerador, jajaja !! Genial !!! Que ganas tengo de verlo, el cambio va a ser espectacular. No veo el momento de ir mañana a recogerlo y babear un poquito, jajajaja !! Si todo va bien, espero aprovechar este finde para hacerle un poco de reportaje ! Responder
rubio80 Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Bueno, pues tras esperar a que la rejilla del difusor llegara de Sebastopol a lomos de un camello, por fin hoy me han llamado del conce diciéndome que ya la tenían, ASI que esta tarde he dejado el coche para que mañana le cambien el culito, jejeje... Prometo fotos!! Pd.: he aprovechado para pedirles que ya que estaban, me pusieran ellos el pu... pedal del acelerador, jajaja !! Genial !!! Que ganas tengo de verlo, el cambio va a ser espectacular.No veo el momento de ir mañana a recogerlo y babear un poquito, jajajaja !! Si todo va bien, espero aprovechar este finde para hacerle un poco de reportaje ! Yo también tengo muchas ganas de verlo. Es que me ronda una idea por la cabeza.... Un saludo. Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk Responder
ze pequeño Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Joer gracias chicos me alegro de que os guste.MNK voy a poner las matriculas en tu honor y ze ya me puedes buscar led para el interior que estos de las taloneras caidas son un poco ******....Jajaja pero, para un poco ohhh¡¡¡ que tas encendido con tanta reforma integral del coche, jajajaja un saludo y a disfrutarlo... ¿leds bajo puertas y maletero? puse un enlace hace unos dias, mira a ver si es eso Responder
RiXsiL Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Bueno, pues tras esperar a que la rejilla del difusor llegara de Sebastopol a lomos de un camello, por fin hoy me han llamado del conce diciéndome que ya la tenían, ASI que esta tarde he dejado el coche para que mañana le cambien el culito, jejeje... Prometo fotos!! Pd.: he aprovechado para pedirles que ya que estaban, me pusieran ellos el pu... pedal del acelerador, jajaja !! Genial !!! Que ganas tengo de verlo, el cambio va a ser espectacular. No veo el momento de ir mañana a recogerlo y babear un poquito, jajajaja !! Si todo va bien, espero aprovechar este finde para hacerle un poco de reportaje ! :clap1: :clap1: :clap1: El finde tenemos reportaje :clap1: :clap1: :clap1: Jajaja. Ya me alegro David. Yo cada día que salgo del garaje marcha atrás, tengo tentaciones... :diablo: De buscar columnas moviles por ahi. Ya nos pondrás las fotos. Que menudo cambio va a pegar ese avant. Un saludo. Responder
luismegane Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Muy guapo,si señor! me encanta como lo has dejado c.pillo. ósea q si no es funcional,no hace falta homologar? por cuanto sale esa maravilla? gracias. Responder
Tineo Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Espectacular esa pompa, mr. Pillo!! Responder
c.pillo Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Antonio tienes razon yo creo que voy a parar.Ya te llamo yo para pedir los led del interior jejeje.Que pasa con esos espejos abatibles TALLERES TINEO esta de vacaciones o que. Responder
MNK Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Joer gracias chicos me alegro de que os guste.MNK voy a poner las matriculas en tu honor y ze ya me puedes buscar led para el interior que estos de las taloneras caidas son un poco ******....Jajaja pero, para un poco ohhh¡¡¡ que tas encendido con tanta reforma integral del coche, jajajaja un saludo y a disfrutarlo... ¿leds bajo puertas y maletero? puse un enlace hace unos dias, mira a ver si es eso Y tambien para los plafones interiores. Tanto delantero como trasero Verdad que si Don Pillo? 8)( Responder
c.pillo Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Si si lo que tu digas ya lo voy apuntando. Responder
Grial Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Culito nuevoooooo !!! Hace un rato lo he recogido del conce, y ya tiene su nuevo trasero, jajaja !!! Me guuusshhhtaaaaaaaaa !!! Os dejo un par de fotillos, son muy malas, con el móvil y con poca luz, pero el cambio se nota de largo !! Mañana intentaré hacer alguna con luz en la calle, y si no, el finde ya hago algo en condiciones... Saludooooos !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.