Pepe+1 Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Culito nuevoooooo !!! Hace un rato lo he recogido del conce, y ya tiene su nuevo trasero, jajaja !!! Me guuusshhhtaaaaaaaaa !!! Os dejo un par de fotillos, son muy malas, con el móvil y con poca luz, pero el cambio se nota de largo !! Mañana intentaré hacer alguna con luz en la calle, y si no, el finde ya hago algo en condiciones... Saludooooos !! Toma yaaaaa, que bonito bonito bonito Felicidades David!!! Ya tengo menos remordimiento que te llevarás el pilar en Palencia Un abrazo y a disfrutarlo. Responder
RiXsiL Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 David... Sin palabras. Como ha cambiado ese avant... Yo quiero unos de esos... La verdad es que ese color junto con el s line queda muy muy bien... Responder
Grial Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Muchas gracias, chicos !! La verdad es que estoy contentísimo, imaginad mañana cuando lo vea a la luz del día!! Pepe, ya te dije que de remordimientos nada, jajaja!! Fue la excusa perfecta!! Responder
calichi Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Como me gusta tu culito, jajaja Responder
rubio80 Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Ha quedado guapísimo David. Si algún día me encuentro con el mismo pilar que tú hago lo mismo, jeje. Un saludo. Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk Responder
ATGC Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Alucinante David alucinante, era el toque que le faltaba.....ahora ya tienes el coche casi perfecto (avant, V6, multitronic, Sline...) Ahora a por la siguiente mod jejeje Saludos. Responder
mochilo75 Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Que envidia de esa trasera!! está guapisima! que la disfrutes tocayo! Responder
MNK Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Culito nuevoooooo !!! Hace un rato lo he recogido del conce, y ya tiene su nuevo trasero, jajaja !!! Me guuusshhhtaaaaaaaaa !!! Os dejo un par de fotillos, son muy malas, con el móvil y con poca luz, pero el cambio se nota de largo !! Mañana intentaré hacer alguna con luz en la calle, y si no, el finde ya hago algo en condiciones... Saludooooos !! Joooooool Esto dices que es de encontrarte con pilares??? Bendito pilar!!!... Te ha quedado de cine. Bueno Parece que la temporada de culitos no ha echo mas que empezar Responder
Jordillo Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Como queda esta trasera con la doble salida, David.... A ver si te cazo un día de estos para verla en directo! Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk Responder
MNK Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Me podeis corroborar que mide el coche por paso rueda desde suelo hasta primcipio paso rueda El mio da 69 en las 4 ruedas. Es asi? Por supuesto sin bajarlo y con suspension normal Responder
Grial Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Jejeje, a quien le interese, estamos hablando de la columna que hay justo delante de la rampa de salida del parking del hotel de Palencia!! Tiene tendencia a moverse, igual tiene algun tipo de trato con los conces y los chapistas, jajaja!! Gracias de nuevo por vuestros comentarios!! Yo estoy casi como el dia que me dieron el coche, jajaja!! Jordi, es posible que mañana pase por la placeta a eso de las 13h, jeje, a ver si coibcidimos! Responder
Aixman Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Jejeje, a quien le interese, estamos hablando de la columna que hay justo delante de la rampa de salida del parking del hotel de Palencia!! Tiene tendencia a moverse, igual tiene algun tipo de trato con los conces y los chapistas, jajaja!! Gracias de nuevo por vuestros comentarios!! Yo estoy casi como el dia que me dieron el coche, jajaja!! Jordi, es posible que mañana pase por la placeta a eso de las 13h, jeje, a ver si coibcidimos! Precioso David!! Si te aburres pronto del coche ya sabes que tu eres propenso... :p Además... no hay cambio interior?? Saludos Enviado desde mi Nexus 5 Responder
Grial Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Jejeje, a quien le interese, estamos hablando de la columna que hay justo delante de la rampa de salida del parking del hotel de Palencia!! Tiene tendencia a moverse, igual tiene algun tipo de trato con los conces y los chapistas, jajaja!! Gracias de nuevo por vuestros comentarios!! Yo estoy casi como el dia que me dieron el coche, jajaja!! Jordi, es posible que mañana pase por la placeta a eso de las 13h, jeje, a ver si coibcidimos! Precioso David!! Si te aburres pronto del coche ya sabes que tu eres propenso... :p Además... no hay cambio interior?? Saludos Enviado desde mi Nexus 5 Noooo, este me tiene que duar mucho tiempo!! JajJa!, Cierto!! Hay cambio interior, per ahi las fotos sí eran inviables!! Mañana !! ;-) Responder
luismegane Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 te ha quedado espectacular, felicidades! :clap1: pero que trasera tenias antes? no he seguido el hilo de tu brico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.