ze pequeño Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 (editado) David, ¡¡espectacular ese lavado de trasera!!, eso si, sólo te pongo un "pero", quitaría los anagramas de A4 y TDI, queda mucho más limpio el portón sin ningún tipo de emblema, solo la S y fuera... felicidades, un saludo desde Asturias (con un pedazo de sedal de pescar salmones, jajaja, esos logotipos fuera) Editado 5 de Marzo del 2014 por ze pequeño Responder
Cervantes Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Culito nuevoooooo !!! Hace un rato lo he recogido del conce, y ya tiene su nuevo trasero, jajaja !!! Me guuusshhhtaaaaaaaaa !!! Os dejo un par de fotillos, son muy malas, con el móvil y con poca luz, pero el cambio se nota de largo !! Mañana intentaré hacer alguna con luz en la calle, y si no, el finde ya hago algo en condiciones... Saludooooos !! Espectacular. (Hazlo caso a Ze, quita letras) Saludos cordiales. Responder
Mikel Vitoria Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Ole, ole!! Queda de lujo, muy bonito! Responder
c.pillo Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Grial queda de lujo.A disfrutarlo tio.Opino como Ze fuera letras. Responder
Grial Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Pues la verdad es que lo de las letras no me lo habia planteado... Vistas vuestras recomendaciones, hare algun chop con las fotos para ver como quedaria, y decidire... Ya os cuento! Responder
MNK Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Quita la motorizacion y deja la de A4 Yo lo tengo Asi. Bueno. Es por dar otra opinion jajajanna Responder
Tineo Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Pues la verdad es que lo de las letras no me lo habia planteado... Vistas vuestras recomendaciones, hare algun chop con las fotos para ver como quedaria, y decidire... Ya os cuento! yo voy a tener que quitarlas, aunque solo sea por no aguantar la brasa de unos cuantosss!!! Responder
valderaduey Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Precioso si sr. ultimamente ya apuro en los semaforos en ambar por ver si viene algun despistao pero naaaa jejeje. Estoy con casi todos los compañeros, fuera letras, pero tooodas. Un saludo. Responder
Tineo Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 ...ultimamente ya apuro en los semaforos en ambar por ver si viene algun despistao pero naaaa jejeje.... primero mira por el retrovisor que el "patrocinador" no pese más de 2000kgs no vayas a hacer un restyling muy grande. Responder
Chity Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 David muy bonita esa trasera, le queda muy bien, encima con esas dos salidas un 10 jajajajaja, sobre las letras que voy a decir FUERA LETRAS!!!!! estoy con los compis yo llevo ahora solo la S pero en breve ira fuera, un saludo. Chity. Responder
Grial Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Ahí va una foto con luz !! Responder
rafis Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Muy buenas , si señor , ese culito queda genial.Disfrutaloooo. saludos Responder
MNK Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Ahí va una foto con luz !! Otra foto mas pequeña no tienes, verdad? O es para que no se vean las letras? Jajajaj Responder
elmasnou Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Te ha quedado de lujo felicidades, con las dos salidas sin palabras,saludos Responder
c.pillo Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Tineo quita las letras Tineo quita las letras Tineo quita las letras Tineo quita las letras.JAJAJA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.