RiXsiL Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Ha quedado muy guapo David... Quien pillara una columna de esas moviles. jajaj Responder
Thor83 Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Voy a poner de 1 en 1 que no me caben a ver... Responder
Thor83 Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Los aros cromados le dan un toque :acute: Responder
Grial Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Ha quedado muy guapo David... Quien pillara una columna de esas moviles. jajaj Eso es fácil!! Le decimos a Pepe que organice otra lechazada, y te digo donde está la columna, jajaja!! Responder
Thor83 Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 cola de escape de origen cromada le da otro toque y las matrículas acrílicas.... Responder
Thor83 Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 lateral derecho con las taloneras s line (ya soy famoso en el conce Audi jajaja)!!! Responder
Thor83 Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 vista lateral con taloneras Responder
Thor83 Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Kit maletero para comprar tranquilo sin que vuelque nada ;-P Responder
mochilo75 Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Ahora si que lo estas dejando guapo Thor! Solo te falta una trasera como la de David (Grial) :spiteful: Una lastima que no te puedas escapar este sabado! nos iria bien una ayudita!! Un saludo! Responder
elrabas Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Hola mochilo puede ser que tengas el retrovisor con smartbeam?, podrias facilitarme la codificacion?, lo pusiste a posteriori o lo tenias de serie en el coche? Es que quiero ponerlo. ¿Realmente para que sirve el smartbeam?. Gracias de antemano Enviado desde el Movil Responder
mochilo75 Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Hola mochilo puede ser que tengas el retrovisor con smartbeam?, podrias facilitarme la codificacion?, lo pusiste a posteriori o lo tenias de serie en el coche? Es que quiero ponerlo. ¿Realmente para que sirve el smartbeam?. Gracias de antemano Enviado desde el Movil Si que lo tengo! Lo puse de fabrica. Sirve para que el coche te conmute las luces de cortas a largas cuando no hay iluminacion. Es muy util cuando circulas de noche en carreteras secundarias y/o con mucha curva o cambios de rasante. Te despreocupas totalmente de si deslumbras a los demas, a parte de la seguridad que te aporta el estar perfectamente iluminado. Este sabado quedamos unos cuantos en Barcelona para hacer algunos bricos. Aprovechare para que Jessé le pase el vagcom y me coja unos pantallazos de la codificacion. Un saludo! Responder
Thor83 Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Bueno espero que os haya gustado el repertorio... poco a poco va siendo único como cada uno de los nuestros... de serie: -Kit interior Sline. -Bajado Sline -30mm con llantas 245/40/18. -Sonido Bang&Olufsen. -Isofix. -Asientos traseros abatibles........... ........... ......... ......... Hasta ahora lleva: -Pedales Sline. -Cristales tintados (homologados). -Cola de escape original cromada. -Aros cromados antiniebla originales del A5 recortados. -Taloneras originales Sline. -Matrículas acrílicas (ecomatricula) -kit maletero. (sin red lateral) -Sistema de led's interiores y exteriores. -Pintado el 05/03/2014. -Mucho amor y cariño!!!!! Próximas mod's.... (si se puede)... -Parrilla delantera Sline con antinieblas panel de abeja a juego... -Vaciar el catalizador para ganar bajos... -Espejos calefactables azules... -colas de escape 2+2 con difusor s4... Y seguro que se me olvida algo jejeje. Un saludo!!!!! Responder
elrabas Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Hola mochilo puede ser que tengas el retrovisor con smartbeam?, podrias facilitarme la codificacion?, lo pusiste a posteriori o lo tenias de serie en el coche? Es que quiero ponerlo. ¿Realmente para que sirve el smartbeam?. Gracias de antemano Enviado desde el Movil Si que lo tengo! Lo puse de fabrica. Sirve para que el coche te conmute las luces de cortas a largas cuando no hay iluminacion. Es muy util cuando circulas de noche en carreteras secundarias y/o con mucha curva o cambios de rasante. Te despreocupas totalmente de si deslumbras a los demas, a parte de la seguridad que te aporta el estar perfectamente iluminado. Este sabado quedamos unos cuantos en Barcelona para hacer algunos bricos. Aprovechare para que Jessé le pase el vagcom y me coja unos pantallazos de la codificacion. Un saludo! ok muchas gracias Mochilo, interesante el smartbeam!! Espero esos pantallazos!! Enviado desde el Movil Responder
Thor83 Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Ahora si que lo estas dejando guapo Thor! Solo te falta una trasera como la de David (Grial) :spiteful: Una lastima que no te puedas escapar este sabado! nos iria bien una ayudita!! Un saludo! Holaa amigooo!!! la verdad que la trasera muy guapa... por lo de la kdd sin problemas que hay mucho entendido en la rama jejeje. Otro finde sin problema que este trabajo. Un abrazo Responder
Pepe+1 Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Ha quedado muy guapo David... Quien pillara una columna de esas moviles. jajaj Eso es fácil!! Le decimos a Pepe que organice otra lechazada, y te digo donde está la columna, jajaja!! A ver si en la próxima hay cola por atizarle a la columna, jajaja os van a subir el precio del hotel que a este ritmo hay que pintar el parkinga jajaja David genial una vez más !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.