Aixman Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Lo prometido es deuda, gente !! Os dejo un par de fotillos de este fin de semana, en que se ve la nueva trasera con luz. Espero que os gusten !! Vaya planta¡¡ Muy, muy guapo... ¡¡ Responder
Robertito Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Menuda mejora Grial Como está el tema de las dobles salidas oiga ...... Un video para que os vayáis calentando http://www.youtube.com/watch?v=v9PSgUnAe0Y#t=291 Por cierto fijaros en el intermitente, en el minuto 4.51...... Responder
Cervantes Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Estoy pensando que igual me equivoqué de coche y me traje de Baqueira un S4... Impresionante esa zona trasera. Responder
GuillerB8 Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Menuda mejora Grial Como está el tema de las dobles salidas oiga ...... Un video para que os vayáis calentando http://www.youtube.com/watch?v=v9PSgUnAe0Y#t=291 Por cierto fijaros en el intermitente, en el minuto 4.51...... Oleeeeee... Como será lo del intermitente??? YO QUIEROOOOO...!!!! Gran observación... Responder
Tineo Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Menuda mejora Grial Como está el tema de las dobles salidas oiga ...... Un video para que os vayáis calentando http://www.youtube.com/watch?v=v9PSgUnAe0Y#t=291 Por cierto fijaros en el intermitente, en el minuto 4.51...... Oleeeeee... Como será lo del intermitente??? YO QUIEROOOOO...!!!! Gran observación... configurable con vagcom... pero para los americanos!! aqui como salgas con eso a la calle, no duras diez minutos sin que te pare la Responder
zZarZiLLoSs Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Buenas tardes .... hoy lo que han hecho en la ITV es follarme. Me toca homologar los muelles y cambiar las bombillas antinieblas, dicen que no son válidas. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
MNK Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Buenas tardes .... hoy lo que han hecho en la ITV es follarme. Me toca homologar los muelles y cambiar las bombillas antinieblas, dicen que no son válidas. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Tocate el nabo!!... Pillo consejo para cambiar las luces antiniebla antes de ir Los muelles... Como los han visto? Han medido?? Responder
zZarZiLLoSs Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 (editado) Por lo visto ... ha visto el coche rebajado, ha buscado hasta encontrar la marca de los muelles, si hubierais visto al hijo de la gran puuuutaaaaa, con una linterna arriba y abajo, a un lado y al otro para localizar la marca de los muelles, hubierais flipado. Impresionante .... era para hacerlo grabado c***. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Editado 13 de Marzo del 2014 por zZarZiLLoSs Responder
MNK Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Por lo visto ... ha visto el coche rebajado, ha buscado hasta encontrar la marca de los muelles, si hubierais visto al hijo de la gran puuuutaaaaa, con una linterna arriba y abajo, a un lado y al otro para localizar la marca de los muelles, hubierais flipado. Impresionante .... era para hacerlo grabado c***. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Entonces damos por echo que no los llevabas pintados no??? Yo voy a pintarlos. Bueno... Yo no... El chapista!! En la foto no se aprecia que pone? Responder
MNK Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Ya veo lo que pone. Que cab***! Yo le hubiera dicho que detras tb los llevo jajajaja Responder
zZarZiLLoSs Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 (editado) Si son negros ... Que voy ha pintar, lo único a lo que los monteis, darle con una lija fina de agua, para quitar la marca de la casa Eibach. Lo más sorprendente es lo que pone de las bombillas antinieblas ... leerlo. Locos están por recaudar .... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Editado 13 de Marzo del 2014 por zZarZiLLoSs Responder
calichi Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 si una hostia le desprendia yo Responder
trompos Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Hola esto es lo que ha caido hoy,es poquita cosa pero le da un toke que le faltaba. Es una pegatina engomada SLine black Editions 3 euritos queda muy bien en el volante facelift que no es SLine. Fuelle para cambio de marchas con las costuras en rojo 12 euritos, se han quedado de lujo las 2 cosas. Tengo que decir que al quitar el viejo cuero y compararlo con el nuevo he visto lo desgastado que estaba, os animo a cambiarlo. Responder
trompos Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Con la emocion no lo he limpiado antes de hacerle las fotos, jjjjj Responder
pepechemajosemari Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Hola esto es lo que ha caido hoy,es poquita cosa pero le da un toke que le faltaba. Es una pegatina engomada SLine black Editions 3 euritos queda muy bien en el volante facelift que no es SLine. Fuelle para cambio de marchas con las costuras en rojo 12 euritos, se han quedado de lujo las 2 cosas. Tengo que decir que al quitar el viejo cuero y compararlo con el nuevo he visto lo desgastado que estaba, os animo a cambiarlo. Que tal compañero. Me encantan los cambios que has hecho. Te han quedado muy bien, le da otro aire al interior. Me puedes decir donde has pillado la pegatina del volante o poner el enlace? La hay tambien en blanco? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.