oskitar1977 Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Amigo Ze, no paras, a ver si pronto dejo el mio como el tuyo ( que envidia ), de momento le he puesto la diurna de led, el kit xenon y los antinieblas con luz led tambien, y la verdad es que el cambio esta muy bien. Responder
mochilo75 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Que decir de esa parrilla Ze pequeño!! A nuestros blanquitos les queda muy bien jeje!! Un saludo! Responder
novato_76 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Hola chicos: No sé si vale la pena poner fotos de lo que me he hecho hoy....he instalado la ampliación del APS delantero de Stagemotion en Audio Vitor, y la verdad es que se han portado fenomenal. Eso sí, me tengo que aclarar de cómo funciona, a ver si es pulsando el botón de la consola o no, je je je, ya veremos. Funcionar, funciona!!!!. Tengo la centralita original que llevaba de casa por si alguien la quiere. Ha demostrado ser un buen profesional y se ha asegurado de que el trabajo estaba bien hecho, llamándoles y confirmando qué tenia que activar para finalmente ponerme la interface gráfica de la pantalla. Así que bueno, ya lo tengo, mañana la última cosa por una temporada, hasta que acabe los exámenes. Saludos. Responder
ze pequeño Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Pues hoy ha tocado maquillaje, me han pintado el labio inferior de la parrilla en el mismo negro brillo, el resultado ESPECTACULAR para mi gusto, a ver si os subo una foto, Saludos Responder
mochilo75 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Pues hoy ha tocado maquillaje, me han pintado el labio inferior de la parrilla en el mismo negro brillo, el resultado ESPECTACULAR para mi gusto, a ver si os subo una foto, Saludos SI una fotos por favor!! que llevo tiempo dandole vueltas a pintar el labio y con la parrilla que le has puestoy en blanco como el mio me hago una idea perfecta!! Gracias! Un saludo Responder
alagar27 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Pues hoy ha tocado maquillaje, me han pintado el labio inferior de la parrilla en el mismo negro brillo, el resultado ESPECTACULAR para mi gusto, a ver si os subo una foto, Saludos SI una fotos por favor!! que llevo tiempo dandole vueltas a pintar el labio y con la parrilla que le has puestoy en blanco como el mio me hago una idea perfecta!! Gracias! Un saludo Yo tb las espero Responder
Tineo Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 (editado) Pues hoy ha tocado maquillaje, me han pintado el labio inferior de la parrilla en el mismo negro brillo, el resultado ESPECTACULAR para mi gusto, a ver si os subo una foto, Saludos SI una fotos por favor!! que llevo tiempo dandole vueltas a pintar el labio y con la parrilla que le has puestoy en blanco como el mio me hago una idea perfecta!! Gracias! Un saludo Jaja, vamos a ser tres con el mismo "morro"?? Editado 2 de Abril del 2013 por Tineo Responder
alagar27 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Pues hoy ha tocado maquillaje, me han pintado el labio inferior de la parrilla en el mismo negro brillo, el resultado ESPECTACULAR para mi gusto, a ver si os subo una foto, Saludos SI una fotos por favor!! que llevo tiempo dandole vueltas a pintar el labio y con la parrilla que le has puestoy en blanco como el mio me hago una idea perfecta!! Gracias! Un saludo Jaja, vamos a ser tres con el mismo "morro"?? Yo no llevare parrilla s4 pero si quiero pintar el labio en gris mate ya q mi coche es negro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
ze pequeño Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Pues hoy ha tocado maquillaje, me han pintado el labio inferior de la parrilla en el mismo negro brillo, el resultado ESPECTACULAR para mi gusto, a ver si os subo una foto, Saludos SI una fotos por favor!! que llevo tiempo dandole vueltas a pintar el labio y con la parrilla que le has puestoy en blanco como el mio me hago una idea perfecta!! Gracias! Un saludo a ver si aqui lo observas bien, porque saqué sólo dos fotos cuando lo recogí en el chapista: Tineo, ¿creamos el club de los morros negros? jajajaja, aunque se que trompos, también lo hizo.... un saludo a todos Responder
Pepe+1 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Bonito, bonito, bonito. tiene una presencia espectacular. Un 10 para vosotros y vuestros blanquitos. Responder
alagar27 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Precioso morro ze, haber como queda mi negrito con el labio en gris estilo s4 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Tineo Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Muy chulo Ze, ya se me han disipado las dudas, si es aque tenía alguna, jaja. Por cierto, la parrilla sin montar y ya estoy embarcado el 1LJ Project. Hace un rato acabo de comprar ESTO en el eBay de marras y no es un tendal de diseño, ehh Responder
ze pequeño Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Tineo..... ¡¡¡vaya la que vas a liar con ese tema¡¡¡ 1LjProject.... la NASA no sabe lo que se pierde con tus conocimientos, jajajja, un saludo Responder
elmasnou Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 PRECIOSO que cambio le da toque mas deportivo,felicidades que lo desfrutes Responder
mochilo75 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 (editado) Pues hoy ha tocado maquillaje, me han pintado el labio inferior de la parrilla en el mismo negro brillo, el resultado ESPECTACULAR para mi gusto, a ver si os subo una foto, Saludos SI una fotos por favor!! que llevo tiempo dandole vueltas a pintar el labio y con la parrilla que le has puestoy en blanco como el mio me hago una idea perfecta!! Gracias! Un saludo a ver si aqui lo observas bien, porque saqué sólo dos fotos cuando lo recogí en el chapista: Tineo, ¿creamos el club de los morros negros? jajajaja, aunque se que trompos, también lo hizo.... un saludo a todos Me gusta!! jaja Ya se lo vi tambien a robertito y la verdad es que queda muy bien!! ASI que habra que ir haciendo un pensamiento aunque tengo otra cosa en mente y ya veremos como queda al final la cosa jaja La tira cromada del antiniebla tambien me gusta!! Un saludo EDITO: Esa delantera pide unas matriculas nuevas!! Editado 2 de Abril del 2013 por mochilo75 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.