Pepe+1 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 El cacharro merece más amplificación, pero el resultado es muy bueno con la instalacion ass de serie. Ahora si le das chicha los bajos son de verdad y con el dinamat y otros aislamientos de bandeja se.han ido todos los parásitos! Finalmente pierdo 19mm de altura bajo la rejilla pero no es relevante. Que crack !!! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 El cacharro merece más amplificación, pero el resultado es muy bueno con la instalacion ass de serie. Ahora si le das chicha los bajos son de verdad y con el dinamat y otros aislamientos de bandeja se.han ido todos los parásitos! Finalmente pierdo 19mm de altura bajo la rejilla pero no es relevante. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E Eres una puuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaa makinaaaaaaaaaaaa Responder
Tineo Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Ya veo que el que no trastea con un tema, lo hace con otro, jeje... Anda todo el mundo revolucionado... ze, pues anda que la que tenemos preparada pal dia 5 no es moco de pavo. asi ya para abrir boca: 4 instalaciones ads 1 espejo smartBeam varios leds en plafones traseros, botoneras "azules", recablear las puertas de calichi enteras!! ...y paella Galati :db: Responder
valderaduey Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Ya veo que el que no trastea con un tema, lo hace con otro, jeje... Anda todo el mundo revolucionado... ze, pues anda que la que tenemos preparada pal dia 5 no es moco de pavo. asi ya para abrir boca: 4 instalaciones ads 1 espejo smartBeam varios leds en plafones traseros, botoneras "azules", recablear las puertas de calichi enteras!! ...y paella Galati :db: Y pulpooo y pulpo. Ahhh y si tengo ganas desmontar las cuatro puertas y meterle los tres led a las manillas, pero bueno ademas de ganas que lleguen a tiempo, este Ze que no para de calentar cabezas... El dia 5 ya ta aqui, Pepe vete mirando agenda. Responder
Zihan Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Ya veo que el que no trastea con un tema, lo hace con otro, jeje... Anda todo el mundo revolucionado... ze, pues anda que la que tenemos preparada pal dia 5 no es moco de pavo. asi ya para abrir boca: 4 instalaciones ads 1 espejo smartBeam varios leds en plafones traseros, botoneras "azules", recablear las puertas de calichi enteras!! ...y paella Galati :db: Y pulpooo y pulpo. Ahhh y si tengo ganas desmontar las cuatro puertas y meterle los tres led a las manillas, pero bueno ademas de ganas que lleguen a tiempo, este Ze que no para de calentar cabezas... El dia 5 ya ta aqui, Pepe vete mirando agenda. Y cámara trasera OEM sí están todos los componentes y queda algo te tiempo, porque después de la Paella Galati no habrá quien doble!!! Jejeje Responder
Tineo Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Ya veo que el que no trastea con un tema, lo hace con otro, jeje... Anda todo el mundo revolucionado... ze, pues anda que la que tenemos preparada pal dia 5 no es moco de pavo. asi ya para abrir boca: 4 instalaciones ads 1 espejo smartBeam varios leds en plafones traseros, botoneras "azules", recablear las puertas de calichi enteras!! ...y paella Galati :db: Y pulpooo y pulpo. Ahhh y si tengo ganas desmontar las cuatro puertas y meterle los tres led a las manillas, pero bueno ademas de ganas que lleguen a tiempo, este Ze que no para de calentar cabezas... El dia 5 ya ta aqui, Pepe vete mirando agenda. Y cámara trasera OEM sí están todos los componentes y queda algo te tiempo, porque después de la Paella Galati no habrá quien doble!!! Jejeje ostras, es verdad que me olvidaban asuntos.. tenemos para todo el dia, jaja. Responder
MGM01 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 La verdad es que da miedo vaya ritmo que lleváis algunos :clap1: no hay forma de seguiros Responder
alagar27 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Que crack tineo, no hay cosa que se te resista Zzarzillos que bien suena, yo tb tengo en mente llevarlo a un taller y me mejoren aunque sean los altavoces de las puertas aun manteniendo la radio de serie Responder
Pepe+1 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Ya veo que el que no trastea con un tema, lo hace con otro, jeje... Anda todo el mundo revolucionado... ze, pues anda que la que tenemos preparada pal dia 5 no es moco de pavo. asi ya para abrir boca: 4 instalaciones ads 1 espejo smartBeam varios leds en plafones traseros, botoneras "azules", recablear las puertas de calichi enteras!! ...y paella Galati :db: Y pulpooo y pulpo. Ahhh y si tengo ganas desmontar las cuatro puertas y meterle los tres led a las manillas, pero bueno ademas de ganas que lleguen a tiempo, este Ze que no para de calentar cabezas... El dia 5 ya ta aqui, Pepe vete mirando agenda. Ya me estaba acojonando mucho curro y naa de comer jajaja, oye pues yo tengo un par de altavoces focal para atrás y los leds que me preparo José para los tiradores traseros Responder
calichi Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Bueno pues hoy toca cambiar les Madreñes, ya viene mejor tiempo. Las protagonistas estas. http://s514.photobucket.com/user/Jonathan_Alvarez_Gonzalez/slideshow/ Quitamos rueda de invierno. Y ya ponemos las Michelin Pilot Super Sport. Haber que tal salen, en agarre y durabilidad. Responder
alagar27 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 (editado) Ya nos contaras calichi como van respecto a ruido de rodadura y agarre. Que medida son y precio sino es molestia, tengo que cambiar de gomas en breve aunque quiero ponerle algunas de invierno que evacuan mas agua que estas Gracias Editado 19 de Marzo del 2014 por alagar27 Responder
calichi Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 (editado) 245/40/18 97Y 780 Euros las 4, con el canon de reciclaje y alineación. De ruido muy bien en autopista que ya las probe de agarre aun no se pero viendo el RS5 de kotar que es las que tenia el agarraran. Editado 19 de Marzo del 2014 por calichi Responder
alagar27 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Gracias calichi por la informacion, las tendre en cuenta aunque mi medida sea algo mas estrecha (235/40/18") Saludos Responder
Aixman Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 245/40/18 97Y 780 Euros las 4, con el canon de reciclaje y alineación. De ruido muy bien en autopista que ya las probe de agarre aun no se pero viendo el RS5 de kotar que es las que tenia el agarraran. De lo mejor que le puedes poner al coche sin duda en cuanto a agarre. Obviamente esto penaliza un poco la durabilidad pero con ellas puedes bajar el puerto tranquilo... Por cierto, es precio es muy bueno. ¿Lo sacaste con el descuento del club o no lo preguntaste? Saludos. Responder
blus - a5 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 bueno pues acabo de comprar mi ultima mod en ebay.de!a esperar la semana ke viene a que me llegue jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.