Chity Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Otra mas de las diferentes traseras Responder
Chity Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Y por ultimo una de los tres juntos, un buen rato hemos pasado los tres, al final como siempre, se pasa el tiempo muy deprisa y dejando algo para la proxima Un saludo. Chity Responder
calde Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Chity, sí tú ya tienes de tooooo, qué vas a dejar para la próxima!!!! Yo hoy le he quitado las tiras cromadas horizontales de la parrilla (es la negro brillante). Me he cansado de tanto cromado, ahora me gusta más sólo el negro brillo. Y para gastar algo, acabo de pedir las leds para bajo puertas (las del pivón del A4 blanco). Espero que queden bien y sea sencillo su montaje. Responder
calichi Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Rubia al canto para bajo puertas jaja son las mejores Saludos Responder
themostwanted Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Rubia al canto para bajo puertas jaja son las mejores Saludos podrias poner el enlace? he ido hablar mucho de las bombillas de la rubia, pero llego tarde a la fiesta y no me he enterado jajajaj. por cierto la iluminacion roja que hay en las puertas, me refiero no a las que alumbran al suelo sino las que estan situadas algo mas arriba se pueden cambiar y poner blancas tambien? un saludo! Responder
calichi Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Rubia al canto para bajo puertas jaja son las mejores Saludos podrias poner el enlace? he ido hablar mucho de las bombillas de la rubia, pero llego tarde a la fiesta y no me he enterado jajajaj. por cierto la iluminacion roja que hay en las puertas, me refiero no a las que alumbran al suelo sino las que estan situadas algo mas arriba se pueden cambiar y poner blancas tambien? un saludo! Esas tienen que ser rojas por seguridad para marcar que la puerta esta abierta. A ver si encuentro un enlace pero si tiras de búsqueda algo encuentras o alguna página atras. Saludos Responder
calde Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 http://www.ebay.es/itm/140752768052?ssPageName=STRK:MEBOFFX:IT&_trksid=p3984.m1427.l2649 Responder
calde Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Ahí tienes el enlace. Están muy bien de precio. Responder
calichi Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Esas esas Saludos Responder
luismegane Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 me guardo el enlace, gracias. Responder
alagar27 Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Yo en breve lo que hare sera tb quitar las tiras horizontales de la parrilla que estan ya descoloridas ya de paso que voy a pintar la parrilla en negro brillo( la mia es gris piedra) Tb ayer fui a modificar el mapa motor de la repro que llevo para ganar un pelin mas de bajos pero no demasiados para mantener fiabilidad del embrague dejandolo en unos no despreciables 175cv y 400nm de par(de serie tenia 136cv y 320nm par) manteniendo dpf y egr Yo tb themostwanted llevo las de la rubia y merecen la pena por lo que valen y aunque debes mantener la luz roja en esas luces q querias cambiar si q puedes poner unas bombillas mas potentes aunque no cambies el plafon entero como en el otro caso Responder
zZarZiLLoSs Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Reto conseguido a falta de la iluminación de la botonera del Homelink y la rueda del techo. S@ludos By zZarZiLLoSs & Note 3 Responder
alagar27 Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Muy wapo te ha quedado aunque sino consigues iluminar la ruleta aun asi esta espectacular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.