Rushifuru Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Como el A5 y el A4 comparten tantas piezas y referencias, os pongo aqui la ultima cosilla que le he hecho al mio por si alguno con climatizador doble estaba pensando en esto.... antes despues Un Saludo! Responder
son120282 Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Ha quedado genial!!! Yo lo que estoy pensando es poner el clima doble. Jejeje Responder
alagar27 Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Rushi que le has colocado, el display del clima en color? Yo tb le montaria clima doble pero con el lio de la liberación de componentes creo me quedaré con las ganas Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
valderaduey Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Como el A5 y el A4 comparten tantas piezas y referencias, os pongo aqui la ultima cosilla que le he hecho al mio por si alguno con climatizador doble estaba pensando en esto.... antes la foto 2.JPG despues la foto(9).JPG Un Saludo! Buenos dias, que hiciste cambiar el color de la pantalla del clima??? Un saludo. Responder
blus - a5 Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 rushi rres una maquina tio! Responder
c.pillo Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Vwgolf y Rushifuru tela tela tela sois la caña. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Rushifuru Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Ha quedado genial!!! Yo lo que estoy pensando es poner el clima doble. Jejeje Buenos dias, que hiciste cambiar el color de la pantalla del clima ??? Un Saludo. rushi rres una maquina tio! Vwgolf y Rushifuru tela tela tela sois la caña. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Gracias chicos Tengo que hacer el brico para que sepais perfectamente como hacerlo. Es facil, solo hay que tener un buen soldador de estaño de punta fina y poco miedo a liarla No hay que cambiar la pantalla del clima Os adelanto, que lo que hay que cambiar, son 8 leds smd que hay detras de la pantalla. Desoldar los rojos y soldar los blancos. Para ello hay que levantar la pantalla porque estan debajo. Es muy facil pero hay que hacerlo con cuidado. En cuanto pueda remato un brico que tengo a medio redactar y me pongo con este Un Saludooo P.D Vamos valdeeeee, animate!!! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 (editado) Ha quedado genial!!! Yo lo que estoy pensando es poner el clima doble. Jejeje Buenos dias, que hiciste cambiar el color de la pantalla del clima ??? Un Saludo. rushi rres una maquina tio! Vwgolf y Rushifuru tela tela tela sois la caña. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Gracias chicos Tengo que hacer el brico para que sepais perfectamente como hacerlo. Es facil, solo hay que tener un buen soldador de estaño de punta fina y poco miedo a liarla No hay que cambiar la pantalla del clima Os adelanto, que lo que hay que cambiar, son 8 leds smd que hay detras de la pantalla. Desoldar los rojos y soldar los blancos. Para ello hay que levantar la pantalla porque estan debajo. Es muy facil pero hay que hacerlo con cuidado. En cuanto pueda remato un brico que tengo a medio redactar y me pongo con este Un Saludooo P.D Vamos valdeeeee, animate!!! Ufffffffff desoldar SMD he reventado los de Homelink, aunque no valían pero ..... imagínate como dejaria los de la pantalla ...Fuera coñas ...Para meteros hacer eso tener un buen soldador de punta fina, tengo yo uno en vista en eBay ve vale la pena. [24/3 17:23] Jose Soy zZarZiLLoSs: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=390221232866 [24/3 17:23] Jose Soy zZarZiLLoSs: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=120730956097 S@ludos By zZarZiLLoSs & Note 3 Editado 24 de Marzo del 2014 por zZarZiLLoSs Responder
Tineo Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 No me calenteis al valde! Responder
morongologo Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Ha quedado genial!!! Yo lo que estoy pensando es poner el clima doble. Jejeje Buenos dias, que hiciste cambiar el color de la pantalla del clima ??? Un Saludo. rushi rres una maquina tio! Vwgolf y Rushifuru tela tela tela sois la caña. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Gracias chicos Tengo que hacer el brico para que sepais perfectamente como hacerlo. Es facil, solo hay que tener un buen soldador de estaño de punta fina y poco miedo a liarla No hay que cambiar la pantalla del clima Os adelanto, que lo que hay que cambiar, son 8 leds smd que hay detras de la pantalla. Desoldar los rojos y soldar los blancos. Para ello hay que levantar la pantalla porque estan debajo. Es muy facil pero hay que hacerlo con cuidado. En cuanto pueda remato un brico que tengo a medio redactar y me pongo con este Un Saludooo P.D Vamos valdeeeee, animate!!! Entiendo ke para kitar el color rojo feo del fis seria hacer lo mismo? Si esa pantallita tiene 8 el fis debe tener tropocientos. Son los mismos leeds ke los botones de la consola central? edke esos los e desoldado y es bastajte facil Responder
calichi Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Como el A5 y el A4 comparten tantas piezas y referencias, os pongo aqui la ultima cosilla que le he hecho al mio por si alguno con climatizador doble estaba pensando en esto.... antes la foto 2.JPG despues la foto(9).JPG Un Saludo! Donde teneis los limites, madre mia, queda genial el cambio. Responder
Robertito Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Hay variedad en los colores de los led´s .... ? :rofl: Responder
ze pequeño Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Buen trabajo rushi, te ha quedado de 10, merece la pena hacerlo. Responder
Pepe+1 Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Esa pantalla del clima yo creo que es photochop jajaja Venga vaaaa me lo creo, porque te he visto José montar un ads y un start-stop en 10 minutos o un homelink acabado OEM en un abrir y cerrar de ojos jajaja o destripar un piloto y ponerle leds o ... O más leds en las manetas, cierres centralizados ... Joer que fenómeno. Te vas superando, eres un artista, que suerte tenerte por aquí my friend!!! PD lo de Pablo si que no me lo creo bla bla bla si no hay brico no me lo creo, muy limpias tenías las manos para tanto aceite como perdía la trócola del alternador jajaja. Responder
Rushifuru Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Entiendo ke para kitar el color rojo feo del fis seria hacer lo mismo? Si esa pantallita tiene 8 el fis debe tener tropocientos. Son los mismos leeds ke los botones de la consola central? edke esos los e desoldado y es bastajte facil Ufff, no creo que el Fis a color funcione con la pantalla retroiluminada como pueda ser en el rojo. Los colores del Fis a color los compone la pantalla en si, no por los leds que pudiera tener detrás. Por otro lado los leds que hay tras la pantalla del climatizador son del mismo tipo que los de la consola central Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.