calichi Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Buufffd!!... Ya le toca al cuadro? Dios!!... Que Dios reparta suerte Jajaja MNK no s te ocurra hasta que no mejores de lo tuyo [emoji12][emoji23][emoji23][emoji23] Saludos Responder
MNK Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Buufffd!!... Ya le toca al cuadro? Dios!!... Que Dios reparta suerte Jajaja MNK no s te ocurra hasta que no mejores de lo tuyo [emoji12][emoji23][emoji23][emoji23] Saludos jajajja Ni en mis mas remotos sueños!!...jajajaj Responder
zZarZiLLoSs Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 (editado) Bueno después de estar trasteando y fundir todos los LEDs del Homelink, conseguido. Especial agradecimiento a RushiFuru que hemos estado en contacto para solucionar y aclarar dudas. S@ludos By zZarZiLLoSs & Note 3 Editado 26 de Marzo del 2014 por zZarZiLLoSs Responder
jose1.8T Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Bueno hace unos dias tintado de lunas,preparandole para el verano. Y tambien acabo de pedir los espejos azules(gracias por el enlace rixsil) vamos MNK animate jajaja Responder
alagar27 Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 (editado) Muy wapo tienes ese negrito jose 1.8T, el tintado le ha quedado estupendo ZZarzillos que crack, ya sabia yo que conseguirias hacer iluminar ese plafon completamente con el homelink. Es que ya sabeis el dicho, con paciencia y .... consiguió el elefante m.... a la hormiga Editado 26 de Marzo del 2014 por alagar27 Responder
MNK Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Bueno hace unos dias tintado de lunas,preparandole para el verano.Y tambien acabo de pedir los espejos azules(gracias por el enlace rixsil) vamos MNK animate jajaja Jajajaj No me toques las palmas que me conozco!!!! Responder
blus - a5 Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Bueno hace unos dias tintado de lunas,preparandole para el verano. Y tambien acabo de pedir los espejos azules(gracias por el enlace rixsil) vamos MNK animate jajaja jose donde le has tintado? por cuanto y en que tonalidad? es posible que sea el tercer paso de ki nuevo proyecto jejje Responder
jose1.8T Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Bueno hace unos dias tintado de lunas,preparandole para el verano. Y tambien acabo de pedir los espejos azules(gracias por el enlace rixsil) vamos MNK animate jajaja jose donde le has tintado? por cuanto y en que tonalidad? es posible que sea el tercer paso de ki nuevo proyecto jejje Hola blus,las puse solarcheck hp suprem 10 son de las intermedias, las mas oscuras,tienen muchas tonalidades animate que a tu azulito le quedaria de vicio Responder
Pepe+1 Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Bueno hace unos dias tintado de lunas,preparandole para el verano. Y tambien acabo de pedir los espejos azules(gracias por el enlace rixsil) vamos MNK animate jajaja Genial José !!! Te ha qddo súper chulo. Responder
MNK Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Yo llevo la iridium5 de la marca energysa y estoy contentisimo Son negras. Ni claritas ni intermedias. Negras. Al principio pensaba que demasiado pero ha sido empezar con ellas y mis hijos encantados y desde fuera discrecion total Con que os diga que no pliego la pantalla dvd que llevo para los niños.... En el de mi mujer llevo solarcheck... Y creo que por calidad me quedo con las energysa Responder
blus - a5 Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 yo quiero un tintado clarito, alguien wue lleve un tibtado claro y no oscuro? Responder
Chity Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 yo quiero un tintado clarito, alguien wue lleve un tibtado claro y no oscuro? Blus yo llevo en mi coche el intermedio, lo has visto mas de una vez para que te hagas una idea, un saludo. Chity Responder
blus - a5 Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 em el kinepolis lo miro bien chity! Responder
Tello19 Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Blus yo llevo uno que apenas se aprecia un tono verdoso que disimula algo el interior pero no me gusta nada, es el que venía en el coche cuando lo compre, pero en cuanto tenga un hueco le pongo las oscuras. De día se agradece y también de noche evita algún deslumbramiento trasero Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
rubio80 Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 En mi anterior coche llevaba las solar check intermedias y quedaban muy bien. Os dejo un foto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.