MNK Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Señores!! Ya tengo fecha para la "bajadita". Dia 7 de Abril. Buen trabajo para empezar la semana....jejeje Veremos que sale de esta....jor jor jor!! Responder
sibiero Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 . En las delanteras también llevabas lunas o es efecto de la foto? Responder
Aixman Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 . En las delanteras también llevabas lunas o es efecto de la foto? Es efecto de la foto. En las delanteras hasta donde yo sé, está prohibido en España. Responder
rubio80 Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 No. Será por la foto. En las delanteras como dice Aixman esta prohibido. Un saludo. Responder
jose1.8T Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Señores!! Ya tengo fecha para la "bajadita". Dia 7 de Abril. Buen trabajo para empezar la semana....jejeje Veremos que sale de esta....jor jor jor!! Gran cambio ya lo veras,luego ya sabes,fotos Responder
alagar27 Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 (editado) Buen cambio aunque yo antes de la bajadita cambiaría las llantas y me esperaría sobretodo a que arreglaran la acera de la calle donde vives porque sino rallaras las llantas al entrar al garaje Esperamos esas fotos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 27 de Marzo del 2014 por alagar27 Responder
blus - a5 Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 pues se ven muy oscuras rubio. es cuestion de verlas en vivo. hoy he visto un scirocco R y juraria que llevaba tibtadas las delanteras. a ver si me acerco a ver algunas y quizas alante algo clarito clarito Responder
MNK Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Blus delante esta prohibido. No pasan ITV Responder
calichi Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Blus delante esta prohibido. No pasan ITVCreo y digo bien que creo ,que si hay una lámina que apenas oscurece y si se pueden poner. Pero no estoy seguro de esto. Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
MNK Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 La normativa lo prohibe Solo se puede homologar si alegas (certificado en mano) de que tienes problemas con el sol (fotofobia, etc) Por lo demas... Na de na!!... Solo detras y siempre que lleves 2 retrovisores exteriores Responder
calichi Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Ok aclarado entonces. La norma es la norma. Jajaj Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
MNK Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Ok aclarado entonces. La norma es la norma. Jajaj Saludos desde Gijon - Asturias. La Norma ....Duval ta mu buena!!!! Responder
sibiero Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 (editado) La normativa lo prohibe Solo se puede homologar si alegas (certificado en mano) de que tienes problemas con el sol (fotofobia, etc) Por lo demas... Na de na!!... Solo detras y siempre que lleves 2 retrovisores exteriores Pues en mi ciudad debe haber un brote de fotofobia entre "cierto sector de la población", porque he visto unos cuantos coches hasta con la luna delantera tintada Editado 27 de Marzo del 2014 por sibiero Responder
zZarZiLLoSs Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 La normativa lo prohibe Solo se puede homologar si alegas (certificado en mano) de que tienes problemas con el sol (fotofobia, etc) Por lo demas... Na de na!!... Solo detras y siempre que lleves 2 retrovisores exteriores Pues en mi ciudad debe haber un brote de fotofobia entre "cierto sector de la población", porque he visto unos cuantos coches hasta con la luna delantera tintadaJaaaa payo aya me maten ... que mi coche, señor agente, salió así de casa, payoooooo. S@ludos By zZarZiLLoSs & Note 3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.