alagar27 Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Asi es, solo se pueden tintar las lunas traseras al tener los dos retrovisores exteriores, sino tampoco se podría al molestar la vision hacia la parte trasera del vehiculo. Lo unico en la luna delantera es la linea tintada q hay a la altura del retrovisor interior que viene en la mayoria de coches de serie que no influye en la vista hacia la carretera del conductor. Para tintar la luna delantera solo se puede si tienes fotofobia como se comenta Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Rubio143 Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 y los del gobierno y los futbolistas que pasa que tambien tienen fotofobia??? jejeje Responder
MNK Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 A ver. Que este prohibido no quiere decir que no haya gente que lo haga Esta prohibido circular sin llevar el cinto de seguridad. Que pasa si no lo llevas? Si no te pillan nada. Si te pillan, multa Pues en esto es igual. Que los llevas tintados delante tambien... Estupendo!!... Que te paran...150 eur. Y a seguir. Asi asi hasta que te canses No acarrea retirada de puntos... Pero si sancion Ahora ya... Cada uno es libre!! Responder
alagar27 Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 A ver. Que este prohibido no quiere decir que no haya gente que lo haga Esta prohibido circular sin llevar el cinto de seguridad. Que pasa si no lo llevas? Si no te pillan nada. Si te pillan, multa Pues en esto es igual. Que los llevas tintados delante tambien... Estupendo!!... Que te paran...150 eur. Y a seguir. Asi asi hasta que te canses No acarrea retirada de puntos... Pero si sancion Ahora ya... Cada uno es libre!! +10 Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Robertito Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 No tiene que ser concretamente fotofobia, tienes que tener algún problema en la vista y llevar un certificado médico que aconseje y por tanto autorice a llevarlas tintadas. Un saludo Responder
blus - a5 Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 ahi esta la vista del artista y tintarlos alante lo minimo jaja. hablare con mi oculista jajaja Responder
MNK Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 ahi esta la vista del artista y tintarlos alante lo minimo jaja. hablare con mi oculista jajaja jajajaj Mas vale que en vez de hablar con tu oculista... te agencies un talonario de cheques al portador. Te preparas varios por importe de 75 euros y asi como si pagas la multa antes de 15 dias tienes el 50%... ya cuando te paren, directamente arrancas el cheque y se lo entregas en mano diciendo... "tome señor agente...conozco la normativa...saludos y buenos dias" jajajajajaja Responder
Mikel Vitoria Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Venga vaaaa, os lo voy a poner en la face...: http://www.ebay.es/itm/290837845293 Las mas claritas igual cuelan... Responder
rubio80 Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 He podido rescatar esta foto. Aquí se aprecia mejor. Responder
alagar27 Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Muy wapo lo tenias Rubio, el Megane Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
blus - a5 Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 jajajaj que no mnk ke quien hizo la ley hizo la trampa. me informare en itv.. hay se aprecia mejor rubio muchas gracias y bonita maquina! Responder
sibiero Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Blus - a5 , tu a la itv y yo buscandome un amigo oculista, jejeje Responder
rubio80 Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Gracias alagar. Es un Laguna, jejeje. Un saludo. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 (editado) Bueno en proyecto ... poco a poco S@ludos By zZarZiLLoSs & Note 3 Editado 28 de Marzo del 2014 por zZarZiLLoSs Responder
alagar27 Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Gracias alagar. Es un Laguna, jejeje. Un saludo. Cierto. Es que habia un Megane q se parecia bastante a este modelo Zzarzillos que crack, te va a quedar de lujo. Ya lo veremos pronto terminado Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.