MNK Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Zarzillos. La parrilla del frontal viene todavia con el ticket de compra juas juas juas jaja Responder
zZarZiLLoSs Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Buenas noches, cambios en el día de hoy ... frontal cuentakilometros, volante y botón Star Stop. Desde las 16:00 de la tarde hasta las 21:30 metido en el coche, el garaje ya me parecía un zulo. :'( :'( :'( S@ludos By zZarZiLLoSs & Note 3 Responder
MGM01 Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Buenas noches, cambios en el día de hoy ... frontal cuentakilometros, volante y botón Star Stop. Desde las 16:00 de la tarde hasta las 21:30 metido en el coche, el garaje ya me parecía un zulo. :'( :'( :'( S@ludos By zZarZiLLoSs & Note 3 Vaya currada! ! Te ha quedado muy chulo Responder
alagar27 Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Muy wapo zZarZiLLoSs. Un cambio a tener el cuenta el del frontal del cuentarevoluciones Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Chity Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Vaya huevos le echas Zzarzillos :clap1: , te a quedado de lujo, ahora a seguir esos bricos que tienes a medias . Un saludo. Chity. Responder
Roner Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Buen curro te has pegado zZarZiLLoSs. Ha quedado genial!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
zZarZiLLoSs Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 (editado) Os recomiendo si hacéis lo del frontal, que os cojais el embellecedor de vuestra pantalla, para ni estar quitando una y poniendo otra. A mi me ha costado un huevo y parte del otro, encima la he cagado y no ha quedado bien del todo, pero bueno gordo está hecho. Mirar la parte inferior central. Ya veré como lo puedo solucionar con algún tipo de Masilla para plástico. Recomendación ....? Gracias a tod@s. S@ludos By zZarZiLLoSs & Note 3 Editado 30 de Marzo del 2014 por zZarZiLLoSs Responder
MGM01 Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Os recomiendo si hacéis lo del frontal, que os cojais el embellecedor de vuestra pantalla, para ni estar quitando una y poniendo otra. A mi me ha costado un huevo y parte del otro, encima la he cagado y no ha quedado bien del todo, pero bueno gordo está hecho. Mirar la parte inferior central. Ya veré como lo puedo solucionar con algún tipo de Masilla para plástico. Recomendación ....? Gracias a tod@s. S@ludos By zZarZiLLoSs & Note 3 Y sí le pones un marco discreto? Vinilo? Responder
zZarZiLLoSs Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Os recomiendo si hacéis lo del frontal, que os cojais el embellecedor de vuestra pantalla, para ni estar quitando una y poniendo otra. A mi me ha costado un huevo y parte del otro, encima la he cagado y no ha quedado bien del todo, pero bueno gordo está hecho. Mirar la parte inferior central. Ya veré como lo puedo solucionar con algún tipo de Masilla para plástico. Recomendación ....? Gracias a tod@s. S@ludos By zZarZiLLoSs & Note 3 Y sí le pones un marco discreto? Vinilo? Algo tengo que hacer .. si, ya veré, pienso que con masilla y un retoque con un pinchito, sería más sencillo pero bueno acepto todo tipo de sugerencias. Gracias. S@ludos By zZarZiLLoSs & Note 3 Responder
RiXsiL Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Buenas noches, cambios en el día de hoy ... frontal cuentakilometros, volante y botón Star Stop. Desde las 16:00 de la tarde hasta las 21:30 metido en el coche, el garaje ya me parecía un zulo. :'( :'( :'( S@ludos By zZarZiLLoSs & Note 3 OLE TUS CO****S :clap1: :clap1: :clap1: Menudo curro y menudo cambio. Responder
Aixman Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Enhorabuena zZarzilloSs gran cambio!! Responder
MNK Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Ha desaparecido un comentario mio. Te has dado cuenta Zarzillos? Que ha pasaaaaoooo? Responder
mochilo75 Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Ha desaparecido un comentario mio. Te has dado cuenta Zarzillos? Que ha pasaaaaoooo? Ha pasado que lo he ocultado! no te enfades pero por favor ser un poco mas comedidos en vuestros comentarios! Un saludo! Responder
Pepe+1 Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Mammma mía José, Uff no se que decirte jajaja espectacular !!! El desconchon ese, igualalo con masilla lija y vinilo negro brillo y te queda mejor que el original. Felicidades y gracias por compartirlo. Responder
Tineo Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Vaya currada te has pegado, z! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.