MNK Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Sois la caña por no decir otra cosa que no saldria publicada por ser demasiado fuerte.Tineo eres un maquina y zzarzilloss sin comentarios cuando vengas a pucela madame un privado que quiero ver ese coche.Nos vemosss Ehhhh!!... a la cola para ver el coche!!... Yo por suerte lo tengo cerca... estoy esperando a ver si termina un trabajillo que le "encomandé" para vernos (y amarnos) en secreto jajajajaj Responder
jose1.8T Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Bueno pues acabo de ponerle los espejos azules calefactables y solo me falta activarlos con el vag com (acabo de poner un S.O.S. para que alguien me lo active en la KDD de este domingo) Responder
alagar27 Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Zarzillos, estas loquisimo Yo no me atrevo ni a quitar un asiento! jaja Yo ni me atrevo a desmontar el marco de la pantalla del Mmi Me apunto a la cola tb para ver ese 4 aros Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
blus - a5 Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 ya esta aqui: Responder
alagar27 Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 ya esta aqui: Que seran seran. Nos tienes en ascuas Podrian ser unos pilotos reestyling? Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
MNK Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 ya esta aqui: Bien Blus...bien Responder
Roner Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 (editado) ya esta aqui: Que seran seran. Nos tienes en ascuas Podrian ser unos pilotos reestyling? Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II O muy pequeña es la mesa o muy grandes los pilotos, jejeje. Esa caja tiene que medir cerca de metro y medio. Yo me inclino mas por la parrilla frontal Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 31 de Marzo del 2014 por Roner Responder
alagar27 Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 ya esta aqui: Que seran seran. Nos tienes en ascuas Podrian ser unos pilotos reestyling? Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II O muy pequeña es la mesa o muy grandes los pilotos, jejeje. Esa caja tiene que medir cerca de metro y medio. Yo me inclino mas por la parrilla frontal Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Tb podria ser una opcion. Parrilla Rs Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
c.pillo Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Ivan diselo es mi volante.Jajaja Responder
blus - a5 Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 a la noxe la resolucion!!! Responder
alagar27 Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 a la noxe la resolucion!!! A la espera estaremos, el tiempo nos pasara con lentitud hasta entonces Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
MNK Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Yo tambien tengo ahora algo de bricos Voy a hacerlos y codificar Saludos Responder
blus - a5 Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 a la noche el desenlace... Responder
trompos Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Perfecto Zarzillos te ha quedado genial. Bienvenido al club de los del cambio de frontal restiling, y a ver si se deciden a montarlo unos cuantos que tambien hay por ahi. Responder
elmasnou Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Eso blus -a5 suena a parrilla RS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.