alagar27 Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 (editado) bueno pues a desvelar el secreto jejee parrilla S5 black series he quitado el 5 y dejado la S, aqui en detalle Decir que es negro satinado y el cerquillo en negro brillo, es una pasada ! Espero que os guste compis, yo estoy encantado!!! bienvenido al clubMuy wapa aunque a ese negrito le habria quedado que ni pintada mejor la del marco cromado Pd. Haber si es asi y este nuevo mes empieza la recuperación de mnk libre de incidencias, ahora falta que la activacion funcione aunque este hecha y se le calienten los retros Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 31 de Marzo del 2014 por alagar27 Responder
Mikel Vitoria Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 bueno pues a desvelar el secreto jejee parrilla S5 black series he quitado el 5 y dejado la S, aqui en detalle Decir que es negro satinado y el cerquillo en negro brillo, es una pasada ! Espero que os guste compis, yo estoy encantado!!! bienvenido al club Llevas separadores o son las del a5? O es que me esta engañando la foto? Responder
ze pequeño Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Blus, guapa, guapa... Ahora a ponerla rapidito, que no se apolille en el garaje y unas fotos con el trabajo hecho. Será el A5 black edition.. Jeje, a disfrutarlo Responder
mochilo75 Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Muy bonita la parrilla Blus!! que la disfrutes compañero!! Un saludo! Responder
Aixman Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Otro que une al "modo negro", la verdad es que en tu coche tiene que quedar de pánico... Queremos ver el resultado ya Blus...¡¡¡ Responder
blus - a5 Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 para el finde si dios quiere la monto! y ya la luzco en la quedada del kinepoolis jejeje. me alegro mucho de que os guste amigos! espero haber acertado con la elecciom, han sido muchas horas dandole vueltas a cual cojer y buscando por internet imagenes de ver como quedaria y la verdad que no hay mucho de esta parrila en mi color,pero lo poquito que vi me encanto! aparte que desde eeuu tengo en camino otra cosita para completar con la parrilla, eso si lleva ya mas de 3 semanas y sin noticias... Responder
RJ32 Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 bueno pues a desvelar el secreto jejee parrilla S5 black series he quitado el 5 y dejado la S, aqui en detalle Decir que es negro satinado y el cerquillo en negro brillo, es una pasada ! Espero que os guste compis, yo estoy encantado!!! bienvenido al club Llevas separadores o son las del a5? O es que me esta engañando la foto? holla llevo separadores 1,6 delante y 2 atras saludoss Responder
MNK Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Blus ya me has chafao mi modificacion de hoy Jajajaj Despues de la cagada con los retros de la cinta de doble cara hoy he Montado unos como Dios manda y codificado para que se calienten Vamos que donde habia 40 he puesto 41 y viceversa jajajaja 31-03-14 Es el comienzo de una nueva era, la de mnk libre de incidencias en bricos. Tineo....espero que asi sea. Mas que nada por que la semana que viene, tengo 2 dias en rojo en el calendario...y son 2 modificaciones que van a afectar bastante!!! Asi que m....mmmmmmas me vale que mis malos augurios sean ya fruto del pasado Saludos y gas!! Responder
morongologo Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Muy bonita blus. Tengo ganas de ver como le sienta al a5. Por lo ke veo la has comprado oem, no kiero ni pensar lo ke vale. Ke la disfrutes Responder
c.pillo Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Blus oro negro para tu coche tiene que quedar de panico.Deseando de verla. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Necc Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 ¿Precio de esa parrilla? ¡Qué pasada! Responder
cogito Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Sí señor, preciosa la parrilla!! Por cierto, es mate no? Responder
blus - a5 Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 cogito es satinada, es como las rejillas de los nieblas y el cerco brillante. necc la "broma" me ha salido por unos 380€ mas o menos. cpillo el domingo lo veras si puedo montarla Responder
elmasnou Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Sí señor muy bonita vaya cambió te dará esa delantera, que lo disfrutes Responder
Tineo Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Preparando unos cableados para 4 ADSs. Los pines de fusible y de estos conectores se consiguen a muy buen precio en rsonline, sólo hace falta una tenaza especial para crimpearlos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.