Roner Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Muy, muy chulo!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
elmasnou Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Muy bonito te ha quedado,felicidades Responder
alagar27 Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 No le queda nada mal a tu coche al ser gris esa parrilla Blus Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
c.pillo Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Guapísimo Ivan.Me gusta mucho como queda pero se me van los ojos a las llantas tío. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
ze pequeño Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 (editado) ¡¡FENOMENALEEE BLUS!!, buen cambio Aixman, perfecto, lo estás dejando de Fórmula One, que lo disfrutes Send from my iPad / TAPATALK HD 2014 Editado 2 de Abril del 2014 por ze pequeño Responder
Tineo Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Guapísimo Ivan.Me gusta mucho como queda pero se me van los ojos a las llantas tío. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk +1Di que si ! Responder
calichi Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Pues hoy ha tocado...................................................................................... la anhelada "rosca". . Gracias a los compañeros Korg y Carlisu por la liada de Martes tarde.... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Esto es mi perdición, como queda eso madre mia. Guapísimo Responder
RiXsiL Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Aixman ese coche va completo ya...muy guapo el volante. Blus la parrilla de 10. Muy chulo. Responder
mochilo75 Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Hay que ver como estais dejando esos coches!! me gusta mucho esa parrilla!! A disfrutarlos!! Responder
alagar27 Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 (editado) Hay que ver como estais dejando esos coches!! me gusta mucho esa parrilla!! A disfrutarlos!! Esa parrilla le vendría de lujo a tu avant compañero Yo xq voy a pintar la mia en negro brillo proximamente sino le pondría la misma sin duda aunque la que hay con el marco cromado q le quedaria mejor al ser el coche negrito Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 2 de Abril del 2014 por alagar27 Responder
Aixman Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Muy guapo Blus!!. Ahora algo le haría a las rejillas de los antinieblas para completar el conjunto... Responder
daniramos Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Te ha quedado de lujo Iván, y por desgracia seguramente no pueda pasarme el domingo, que me toca currar... Una put*da pero... Pasarlo bien los demás ???? Responder
Necc Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Guapísima la parrilla Blus. ¿Cuánto sale? La rosca también pero debemos ir poco a poco... Responder
Mikel Vitoria Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Bravo!!! Calandra negro brillo con rotor, acierto!! Responder
Tineo Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Pues hoy ha tocado...................................................................................... la anhelada "rosca". . Gracias a los compañeros Korg y Carlisu por la liada de Martes tarde.... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Espectacular esa rosca, ya me puso los dientes largos ze y va a aparecer otra más por aqui cerca.... "Ufff!" como diria ese caimán Lobato, <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.