Robertito Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Ese Aixman como va cambiando ese Avant madre míaaa A disfrutarla Responder
blus - a5 Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Necc para el a5 380€ puesta en casa. Un saludo Responder
Aixman Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Gracias por los comentarios. Decir que es una de las cosas que más cambian el aspecto interior del coche debido a su "vistosidad". En cuanto a la conducción, de momento perfecto. Hay gente que comenta que en ciertas situaciones "le falta volante", en mi caso, para nada. No sé si será mi forma de conducir o que ya me llegará el momento... Saludos. Responder
MNK Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Muchachos no he podido resistirme... Y esta sin matricula Espero que os guste Buenos dias chicos!! Blus...queda de lujo... y con el conjunto de las rotor.... lujo-relujo!! Disfruta el caramelito que tienes....aiiiissss!!! Responder
Fenix_vk Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Tengo algunas cositas... Red de maletero para el lado derecho Herramientas de desmontaje Reprogramador del cable vag Y consola central que incluye botón de arranque y ads! Responder
calichi Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Bueno pues después de que el señor Tineo me hiciera la obra yo coloco el brico. Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
MNK Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Bueno pues después de que el señor Tineo me hiciera la obra yo coloco el brico. Saludos desde Gijon - Asturias. Peazo de artistas que sois!! Espectaculares los trabajos que haceis. Sois verdaderos artesanos del A4 Saludos Responder
Mikel Vitoria Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Bueno pues después de que el señor Tineo me hiciera la obra yo coloco el brico. Saludos desde Gijon - Asturias. Jajaja como rulan esas leds en los plafones! Al final la idea de la luz ambiente del mini nada? Responder
calichi Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Bueno pues después de que el señor Tineo me hiciera la obra yo coloco el brico. Saludos desde Gijon - Asturias. Jajaja como rulan esas leds en los plafones! Al final la idea de la luz ambiente del mini nada?Esta en estudio pero no se no se jaja Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
alagar27 Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Muy wapo calichi, haber si se consigue lo de la idea de la luz de ambiente tipo mini para nuestros b8 Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
rubio80 Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Hola alagar. He leído que tu tienes reprogramado el tuyo? Que tal las impresiones? Salu2 Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Hola alagar. He leído que tu tienes reprogramado el tuyo? Que tal las impresiones? Salu2 Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk Asi es, aunque no lo he podido probar mucho ya que solo lo uso de casa al trabajo y del trabajo a casa y no he echo viaje largo para apretarle si le noto mas aceleracion sobre todo a partir de 1800rpm y le cuesta menos adelantar y de consumo x ahora no he notado diferencia. Le aumente 40cv sin necesidad de quitar ni dpf ni egr Si quieres mas info mandame un Mp Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
javilin0 Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Bueno chavales...por fin he triunfado..el lunes me llegan las llantas en 18"...si !! las de 5 palos..ya os pondre fotitos y pegara un cambiazo el coche...mi blanquito va a probar zapatos nuevos...a la espera de que lleguen..por cierto ya os dire el precio de las 4 llantas en 18" recien pintadas con el envio incluido...chollazo !! un saludo Responder
Chity Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Bueno chavales...por fin he triunfado..el lunes me llegan las llantas en 18"...si !! las de 5 palos..ya os pondre fotitos y pegara un cambiazo el coche...mi blanquito va a probar zapatos nuevos...a la espera de que lleguen..por cierto ya os dire el precio de las 4 llantas en 18" recien pintadas con el envio incluido...chollazo !! un saludo Javi esperamos esas fotos y haber cuando nos tomamos unas cervecitas un saludo. Chity. Responder
javilin0 Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Bueno chavales...por fin he triunfado..el lunes me llegan las llantas en 18"...si !! las de 5 palos..ya os pondre fotitos y pegara un cambiazo el coche...mi blanquito va a probar zapatos nuevos...a la espera de que lleguen..por cierto ya os dire el precio de las 4 llantas en 18" recien pintadas con el envio incluido...chollazo !! un saludo Javi esperamos esas fotos y haber cuando nos tomamos unas cervecitas un saludo. Chity. Cuando quieras Andres..me paso por Seseña y echamos cafe..copa y puro !!.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.