MNK Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Aqui el que no corre vuela!! Esperaremos las fotos.. y el chollazo...jejeje Feliz fin de semana Responder
Thor83 Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Menuda envidia sana compañeros... Estáis que os saliis dejabdo los coches como unos jekes :-D. Muy chulos los bricos. Enhorabuena Un saludo... Responder
Thor83 Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Ojalá tuviera tanto tiempo para el niño ;-D Responder
alagar27 Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 (editado) Ojalá tuviera tanto tiempo para el niño ;-D Y yo. Además de ser un manitas como algunos de aqui Pd. Esperando estamos de esas fotillos de las llantas Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 4 de Abril del 2014 por alagar27 Responder
javilin0 Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 He de decir que en esta decisión ha influido muchooooo el.señor Chity...ha obrado de buen consejero..Gracias maquina !! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 He de decir que en esta decisión ha influido muchooooo el.señor Chity...ha obrado de buen consejero..Gracias maquina !! Ala maikkkkkkkk a buen consejero te has pillado, ya verás cuando pases la ITV ..... S@ludos By zZarZiLLoSs & Note 3 Responder
MNK Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Jajajaja Te la van a dar con queso en la ITV Responder
c.pillo Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Bueno ayer me montaron el ads y boton star stop.Gracias Andres(chity)y Jose (Rushi).Sois muy grandes. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
c.pillo Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Tineo Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Bueno ayer me montaron el ads y boton star stop.Gracias Andres(chity)y Jose (Rushi).Sois muy grandes. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Te nos has adelantado!!! Responder
MNK Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Bueno ayer me montaron el ads y boton star stop.Gracias Andres(chity)y Jose (Rushi).Sois muy grandes. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Y digo yo!!.. para que quieres el boton de star-stop...si no sirve pa na!! :8P: jajajaja Yo no entiendo a la gente que se pide ese extra...y luego dice que lo lleva desactivado Es la mayor tonteria que he visto el star-stop...jejjejeje Sin acritud ehhhh!!.... ahora... queda todo de lujo (se nota que tienes maestros a tiro de piedra bribon!) Saludos Responder
c.pillo Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Alberto estais como Alonso este año un poco lentos.Jajaja.Un saludo maquina Responder
Roner Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Bueno ayer me montaron el ads y boton star stop.Gracias Andres(chity)y Jose (Rushi).Sois muy grandes. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Y digo yo!!.. para que quieres el boton de star-stop...si no sirve pa na!! :8P: jajajaja Yo no entiendo a la gente que se pide ese extra...y luego dice que lo lleva desactivado Es la mayor tonteria que he visto el star-stop...jejjejeje Sin acritud ehhhh!!.... ahora... queda todo de lujo (se nota que tienes maestros a tiro de piedra bribon!) Saludos Pero yo creo que el start&stop que la gente desconecta es el que para el motor en los semaforos etc... Lo que se ha puesto c.pillo es para arrancar el coche desde ahí en vez de con la llave (claro, que al no ir de serie sigues necesitando que la llave este puesta en el contacto para que el botón funcione) Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
c.pillo Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 MNK y lo que adorna que?.jejeje.Fue una oportunidad todo junto ads y star stop.Si tengo mucha suerte me pillan al lado 300 y pico km me hice. Responder
c.pillo Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Roner eso es muy bien explicado.Lo unico una vez arrancado puedo quitar la llave. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.