calichi Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Espectacular el video Ze, gracias. Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
son120282 Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Que bueno el vídeo Responder
Tineo Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Jolin, que guapo el video! Responder
mochilo75 Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 una muestra del brico day en tineo... Que buenos que sois! con video y todo! Esto cada dia sube de nivel!! Un abrazo! Responder
MNK Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 una muestra del brico day en tineo... Buenisimo el video. Recoge la esencia de un buen dia de curro a gusto con colegas!! Responder
cogito Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Que buen ambiente, asi da gusto! Responder
elmasnou Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Que envía, felicidades por el video y vaya tapeo compañeros Responder
alagar27 Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Que guapo el montaje del video, que bien os lo pasais y que miedo dais Apoyo la idea del compañero de que monteis un taller paralelo a Audi y a precios económicos, os forrariais Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
Damian Quattro Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 (editado) buenas tardes compañeros! como veo que de facelift va la cosa, aqui os dejo algunas fotillos del mio, mientras voy haciendo un recopilatorio de fotos para hacerle una presentación como se merece: a simple vista os dejo: pedales S4 , parrilla con lineas cromadas originales, logo quattro en parrila y parte posterior, brico ADS, brico APS+, soporte para movil con carga inalambrica (aun sin terminar,por eso se ve el cable ) vinilo aluminio cepillado en difusor ( ya llegara uno con salida RS4), antinieblas en panal de abeja ( el cambio es brutal). bueno esto es solo una parte de lo que ya le he hecho al coche y decir q lo tengo solo 5 meses. :clap1: Enhorabuena por los cambios, mi coche es igualito al tuyo, bueno casi, cada coche es unico,jejeje.Decirte que los pedales quedan de lujo, ya se como van a quedar cuando le ponga los mios que estan en su caja guardados, ASI que muchas gracias de verdad por compartir la foto. Otra cosa compañero tambien voy a montar el ADS, por favor me podrias poner una foto de mayor calidad de tu consola para ver los botoncitos como van, yo en principio ya tengo el boton comprado para arrancar el coche pulsandolo usando el fantastico brico de paul y tambien quiero montar navegador (el gran dilema, ¿cual? cada dia estoy mas liado jeje)y camara trasera y delantera y usare algun botoncito para activar y desactivar las camaras ami antojo ASI aprovecho los sensores de parkinkg delanteros y traseros y tambien las camaras, ya pedire ayuda a Zpequeño que me aconseje tan bien como siempre sobre unas duditas.Un saludo. Editado 13 de Abril del 2014 por Damian2 Responder
Aixman Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Jajaja que grandes estos Astures que enciman ya se atreven con "cortos" de la vagcueva... Enhorabuena máquinas, disfrutar de esa rosca, ads y demás bricos que os habéis currado. Saludos. Responder
Aixman Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Por cierto luismegane eres un alumno aventajado de estos máquinas... En 5 meses no veas la que has liado!! Enhorabuena, lo estás dejando de lujo. Responder
jose1.8T Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 IMPRESIONANTE ,como os la gastais por el norte, sois la leche. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
javivitf Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Vuelta al tajo. A rematar cosas. No había mencionado a Marce72 que estuvo entretenido con el auxiliar de su coche jajjaj. Resultados en mi coche. La despedida al final de la jornada, algún detalle me faltara pero lo pondra algun companero. Gracias a todos por el dia, pertenecer a esta familia de 4 aros y contar con un grupo de amigos ASI no tiene precio el resto mastercard. Saludos desde Gijon - Asturias. Sin palabras!!!!!! :clap1: :clap1: Que pena el no poder estar hay.......que ganas de desmontar cosas :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
javivitf Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 una muestra del brico day en tineo... Esto ya es......... pura calidad!!!!!! Responder
luismegane Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Sent from my RM-892_eu_euro1_249 using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.