voltimetro Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Vengo de recoger el coche con los muelles nuevos Supongo que bajaran algo mas no? De delante esta espwctacular pero de atras ha bajado 2 cm menos q delante Y eso q va con llanta 16" y se ve bien!! MNK, que muelles le has puesto? Sline o marca alternativa? Y los amortiguadores le has dejado los mismos? Es que voy detrás de ponerle los sline (aunque con el tiempo, ya que tengo el bolsillo temblando)Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Los amortiguadores no los he tocado. Son los de serie. Los normales Le he puesto muelles eibach pro kit Donde los has puestos? Se puede saber precio de muelles y montaje? Responder
MNK Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Los muelles me pasaron un enlace y los compre directamente a alemania Un precio cojonudo. 149 eur puestos en casa De montar y alinear mi mecanico me ha cobrado 90 eur y le he dejado que conduciera y le diera chicha para probar la repro jajaja Responder
voltimetro Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Que suerte Responder
Roner Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Los muelles me pasaron un enlace y los compre directamente a alemania Un precio cojonudo. 149 eur puestos en casa De montar y alinear mi mecanico me ha cobrado 90 eur y le he dejado que conduciera y le diera chicha para probar la repro jajaja Al bajarlo de altura no tienen que hacerle un paralelo o algo así para corregir la inclinación? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
MNK Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Pues no se si alinear o paralelo. Mañana le pregunto y te cuento Responder
luismegane Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 hola MNK! FELICIDADES :clap1: gran cambio lo de los muelles, una de las tantas cosas aun me quedan pero que caerán, a disfrútalos y a por esas llantas que ahora la peña se meterá mas contigo hasta q las cambies saludos Responder
Aixman Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Sin duda, bajar la altura del coche acompañado de unas llantas guapas es de las cosas más "resultonas" que le puedes hacer a un coche. Ya sabes lo que te falta... Responder
alagar27 Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 (editado) Apoyo el comentario de Aixman y comento que si se lleva suspensión de serie y se llevan unas llantas normales y en 16 o 17 lo primero que se tendría q hacer al coche nada mas tenerlo y tener dinero por supuesto es cambiar esas cosas sobre todo las llantas y minimo en 18" como lo de colocar los aros en antiniebla y los embellecedores de escape Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 16 de Abril del 2014 por alagar27 Responder
rubio80 Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Pues no se si alinear o paralelo. Mañana le pregunto y te cuentoHola MNK.Enhorabuena por esos cambios. Te recomiendo que antes de alinear o hacerle el paralelo le ruedes un poco para que asiente bien los muelles. Salu2. Responder
ATGC Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Pues no se si alinear o paralelo. Mañana le pregunto y te cuentoHola MNK.Enhorabuena por esos cambios. Te recomiendo que antes de alinear o hacerle el paralelo le ruedes un poco para que asiente bien los muelles. Salu2. +1 Responder
MNK Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Gracias por vuestros comentarios... Estoy en ello. Voy a esperar unos kilometros a que todo encaje (como los puzzles)...que en 4 dias le he metido mas caballos en la cuadra, y he dejado la cuadra mas bajita... (no quisiera que ningun caballo saltara la valla)....jajajaj Lo de las llantas ya esta en marcha...pero primero quiero gastar las michelin, como ya he dicho...que tampoco es una cosa que el dinero me sobre...jajaja Saludos Responder
MNK Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Los muelles me pasaron un enlace y los compre directamente a alemania Un precio cojonudo. 149 eur puestos en casa De montar y alinear mi mecanico me ha cobrado 90 eur y le he dejado que conduciera y le diera chicha para probar la repro jajaja Al bajarlo de altura no tienen que hacerle un paralelo o algo así para corregir la inclinación? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Le he preguntado al mecanico y me ha dicho que hacer el paralelo es alinear las 4 ruedas, la caida, etc... Eso se hace por que se ha tocado la altura del coche y para que el coche vaya fino y recto y no se vaya o se desvir Me ha dixho que si no hacia eso yo no hubiera podido circular. Se ha reido en mi cara jajaja Responder
Roner Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Los muelles me pasaron un enlace y los compre directamente a alemania Un precio cojonudo. 149 eur puestos en casa De montar y alinear mi mecanico me ha cobrado 90 eur y le he dejado que conduciera y le diera chicha para probar la repro jajaja Al bajarlo de altura no tienen que hacerle un paralelo o algo así para corregir la inclinación?Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Le he preguntado al mecanico y me ha dicho que hacer el paralelo es alinear las 4 ruedas, la caida, etc... Eso se hace por que se ha tocado la altura del coche y para que el coche vaya fino y recto y no se vaya o se desvir Me ha dixho que si no hacia eso yo no hubiera podido circular. Se ha reido en mi cara jajaja Es que según tengo entendido yo no es lo mismo alinear que hacer paralelo (en la alineación no se corrige la inclinación, creo) al decir que te había hecho una alineación te lo he preguntado por si acaso te comías los neumáticos en pocos kms. Así por lo menos ya estas tranquilo que ha hecho lo que debía. Aun que si no me equivoco creo que pasados unos kms debe volver a hacerlo ya que el coche se habrá asentado y puede variar un poco (ya te digo que no soy experto en la materia pero creo que es así) Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
MNK Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Pues esta noche voy a cenar con el (si..vamos a ver el futbol...jajaja)... si eso le pregunto en persona...a ver si me manda a la mierd....jajajaj Gracias por la apreciacion Responder
MNK Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Os cuelgo el antes y el despues... si...ya se que el coche esta sucio y que las llantas son horribles, pequeñas... y bla bla bla jajajaja C.pillo.... el coche ha bajado.. ha bajadoooooooo!!... no ha subido....jajajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.